Foro / Pareja

Quedada con mi ex

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 15:19
S
sanne_6280132
7/10/18 a las 23:13

Buenas noches gente de enfemenino, resulta que hace dos semanas lo deje con mi novia con la que llevaba 9 meses. La relación parecia que funcionaba  pero se ve que ella es muy inestable emocionalmente y muchas veces ella creia que las cosas no funcionaban y por lo que me dijo eso le hacia daño. Ella me dijo que su cabeza queria y le apetecia seguir pero su corazon le decia que no por lo pasaba mal y ella me conto que alguna vez ya le habia dado algun ataque de ansiedad. Ella es una chica complicada yo tampoco es que sea facil pero soy mas predecible. Tambien decia que se sentia como una montaña rusa que muchas veces estaba muy arriba como estaba muy abajo. Eso era lo que a ella más le dolia. Tambien ella pedia bastantes cosas de lo que queria o esperaba de un chico. Yo en ningun momento he intentado ser lo que no era y lo que hice fue ver si podias ser algunas cosas de las que pedia, algunas cosas igual me costaba pero me salian solas y otras no. Entonces ella en algun momento ha estado con que le faltaba algo. Ella en un momento pensaba que habia conseguido esa estabilidad pero se ve que algun momento ya sea porque no nos entendiamos o eramos parecidos en muchos aspectos pues perdio la poca estabilidadad que tenia. Resulta que llevaba unos meses así que empezaba a sentir ese dolor cada ves mas intenso. Entonces hace dos semanas ella me dijo que ella quisera pero que no tenia fuerzas, que no le quedaban rescursos y no sabia que hacer para que funcionase ya que no veia ninguna solución. Y que si ella en algun momento quisiera regresar me lo diria. La forma de dejarlo fue un poco estraña pero acabamos bien.
Y resulta que al siguiente dia de dejarlo me volvio a escribir a la noche para decirme "Espero que hayas tenido un buen día, un abrazo" y de ahi le escribi yo un poco como estaba y estuve hablando un poco del tiempo de que lo cura y que le deseaba lo mejor pero que me gustaria que los caminos nos volviesen a juntar y ella me dijo que le gustaria pero que lo veia muy dificil. A los tres dias ella me volvio a escribir y me pregunto que tal estaba y volvimos a hablar un rato de más de lo mismo. Luego otra vez a los 3 dias me volvio a preguntar que tal iba y ya ahi fui mas profundo y le dije lo que pensaba y sentia. Ella me dijo que se acordaba mucho de mí y que si algun dia me apetecia tomar algo que le dijese que ella queria verme un rato. Que no se sentia bien de como habian acabado las cosas. Yo le dije que me gustaria pero como es logico apenas habia pasado una semana y el dolor seguia muy latente. Ella me respondio "Vale lo entiendo, es solo que me hubiese gustado porque me he quedado mal en la manera de acabar y no se" seguido de "Hay una parte de mi que sigue queriendo intentarlo pero lo veo tan difícil que me echa mucho para atrás" Le volvi a explicar que yo quisiera pero que no era el mejor momento. Y le dije que es lo que queria realmente hablar conmigo porque yo ya le habia contado más o menos todo y su respuesta fue "No se solo quería estar un rato contigo tranquilamente sin mas porque me habia quedado un poco mal con como se desarrollaron las cosas" luego me dijo que aunque no sigamos junto no significa que que de repente no vaya existir para ella que puede que no haya funcionado pero que le importo. Y ayer me volvio a hablar  me dijo "Espero que estés bien. Solo quería decirte que si puedes quedar algún día te lo agradecería mucho. Me siento muy mal y necesito hablar contigo. Se que te cuesta y lo entiendo,por eso si sacaras aunque sea un poquito de tiempo para hablar te lo agradeceria mucho. Es que me duele mucho como acabaron las cosas y se que es mi culpa y que tu no has hecho nada, pero de verdad que necesito hablar. Si puedes dedicarme un ratito, alguna tarde te lo agradeceria muchisimo."  Mi respuesta de momento ha sido más de lo mismo que logicamente me acuerdo mucho de ella y que yo quisiera quedar con ella pero que ahora mi corazon no se si esta preparado para verla en persona. Que lo intentare pero que no le prometo nada.

Con esto veo que ella en parte me sigue queriendo y que parece que busca un acercamiento ya que es ella la que ha iniciado la conversación.

Necesito vuestra opinión de que hacer en esta situacion, ami la verdad es que si me gustaria recuperarla como novia pero nose si ella tiene esa labor ya que desconozco sus intenciones y parece que solo quiere hablar para quedarse algo más tranquila ya que parece que eso le ha pesado mucho.

Ya siento escribir tanto, muchas gracias a todos los que aporteis vuestro granito de arena. Para mi es una situación dificil y no se que hacer. Me siento un poco deshubicado ya que si aun queda alguna minima posibilidad no quisiera cagarla.

Ver también

I
iryna_730477
8/10/18 a las :50

Alejate de ella todo lo que puedas. Es muy simple. Tiene un cacao mental que no se aclara ni con cual es su color favorito. Alejate de ella, lo unico que conseguiras quedando es o llevarte otro chasco o volver con ella para que esta situacion se repita poco despues. Ella esta muy mal, sí, pero no puede pretender anteponerse mas de lo debido a tus sentimientos. Ella quiere quedar contigo aun cuando es obvio que los sentimientos estan mas que vivos, me parese sumamente egoista eso. Lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas claras, si quieres saludarte, perfecto, pero no con un "te extraño mucho" "te quiero" etc, sabiemdo que eso puede provocar esperanzas en el otro. Deja que se aclare, yo la veo muy perdida en la vida. 

S
sanne_6280132
8/10/18 a las 15:19
En respuesta a iryna_730477

Alejate de ella todo lo que puedas. Es muy simple. Tiene un cacao mental que no se aclara ni con cual es su color favorito. Alejate de ella, lo unico que conseguiras quedando es o llevarte otro chasco o volver con ella para que esta situacion se repita poco despues. Ella esta muy mal, sí, pero no puede pretender anteponerse mas de lo debido a tus sentimientos. Ella quiere quedar contigo aun cuando es obvio que los sentimientos estan mas que vivos, me parese sumamente egoista eso. Lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas claras, si quieres saludarte, perfecto, pero no con un "te extraño mucho" "te quiero" etc, sabiemdo que eso puede provocar esperanzas en el otro. Deja que se aclare, yo la veo muy perdida en la vida. 

Agradezco tu opinión pero me gustaria que más gente me diese opinion ya que supongo que habra muchos más puntos de vista. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir