Foro / Pareja

En contradiccion conmigo misma........

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 12:21
D
denisa_6931950
7/1/03 a las 21:25

hola chic@s!!

vereis hace tiempo ke explike aki mismo mi historia con mi ex... y la mayoria me respondisteis lo mismo, ke no volviera con el..., pero es ke llevo ya 5 meses sin el y mis sentimientos siguen siendo los mismos, unas veces se manifiestan mas fuertemente (momentos en los ke me echo a llorar), en otros se menifiestan como una incognita incapaz de descifrar, y en otros se manifiestan con un fuerte orgullo (momentos en ke pienso ke sin el puedo seguir hacia delante), pero sinceramente y mirando muy dentro de mi.. se ke todavia lo kiero, el problema esta en ke no se de ke modo...

la cuestion es ke durante estas fiestas me he acordado mas de la cuenta de el, supongo ke por la clase de fechas ke eran, no se..., total, ke el dia de año nuevo en un momento de bajon cogi y le envie un sms, tengo ke decir ke no nos hablabamos pq acabamos muy mal, pero el tb me envio un sms felicitandome las fiestas el dia de navidad aunke yo no le conteste...

en mi sms le preguntaba si nunca se habia arrepentido de haberme hecho tanto daño y de ke hubieramos tenido ke acabar tan mal (el me dejo y al dia siguiente kedo con otra con la ke estubo liado 2 semanas y despues con otra ke duro 1 mes), y el me respondio ke sí se habia arrepentido, asi ke cogi y lo llame...

le pregunte ke pq se tuvo ke ir con otra, y su respuesta fue ke, el no me dejo por otra sino ke lo nuestro iba por akel entonces muy mal (eso es cierto, discutiamos mucho y eso...) y ke eso le estaba afectando a él psikica y fisicamente ya ke iba todo el dia estresado y no podia dormir y ke le costo muchisimo dar ese paso pero ke tenia ke hacerlo y ke lo de la otra segun el, hablando con ella surgio el tema de un concierto y kedaron para ir a verlo y ke creyo ke si se iba con otra se ovidaria de mi antes o le costaria menos pasar ese mal trago...

yo no se ke pensar pq me ha mentido bastantes veces, cuando me dejo y yo hable con el unos dias mas tarde me dijo ke no habia ninguna otra y sin embargo estaba con esa y alguna otra del estilo, pero la verdad es ke lo note bastante sincero esta vez y muy cariñoso....

tambien le pregunte si eso de irse con otra le funciono para olvidarse de mi... y me dijo ke no, ke sus sentimientos hacia mi seguian siendo los mismos, pero ke lo hecho estaba hecho y ke ya no podia hacer nada...

despues de unas cuantas preguntas asi del estilo empezamos a hablar de cosas mas normales y a recordar anecdotas nuestras y a reirnos y la verdad es ke nos sentiamos muy agusto hablando, tal fue ke estuvimos 3 horas sin parar y al final de la conversacion ya me dijo:

-"si algun dia te apetece tomar un cafe pues me llamas vale? ke podemos kedar sin malos rollos y eso.... o si necesitas hablar con alguien ke sepas ke puedes contar conmigo...

yo le dije ke no es ke no kisiera pero ke no me parecia demasiada buena idea ya ke yo todavia seguia sintiendo algo por el y ke no keria ke se volviera a "encender la llama" por asi decirlo, pero ke lo tendria en cuenta...

desde entonces no he vuelto a saber de el... aveces he tenido la tentacion de decirle lo del cafe, pero me da miedo, pq no se como me senatara, pero por otra parte pienso ke me vendria bien para ver si me acabo de aclarar de una vez por todas con mis sentimientos, ya ke si se me pregunta si volveria con el, nunca se ke responder ya ke por una parte lo kiero, pero por otra me da mucho miedo de ke no vuelva a funcionar y volver a sufrir..

pero y se kedamos y se nos enciende la llama a los dos? y si solo se me enciende a mi?, no se, no se ke hacer... vosotr@s ke harias?, como lo veis a el?, por favor necesito consejo.....

muchas gracias por leer toda esta parrafada, pero es ke estoy en un mar de dudas...

gracias y besos.

Ver también

J
jair_8674871
8/1/03 a las 11:39

Creo que está claro lo que quieres hacer...
...te apetece un café.

No creo que nada de lo que te digamos los demás o te diga tu razón puede deternerte. Yo te aconsejaría que te des un tiempo para aclarar tus sentimientos y que no des nada por supuesto. Nadie está en su cabeza ni sabe qué es lo puede pensar, por mucho que te convenga interpretarlo.

Te digo esto porque a mí me ha ocurrido eso de "interpretar" señales según mi conveniencia (a lo mejor es simplemente que cuesta desengancharse de un amor al que quieres). Ahora estoy en período de reflexión.

Besitos y ánimo,
Arévala

D
denisa_6931950
8/1/03 a las 12:21
En respuesta a jair_8674871

Creo que está claro lo que quieres hacer...
...te apetece un café.

No creo que nada de lo que te digamos los demás o te diga tu razón puede deternerte. Yo te aconsejaría que te des un tiempo para aclarar tus sentimientos y que no des nada por supuesto. Nadie está en su cabeza ni sabe qué es lo puede pensar, por mucho que te convenga interpretarlo.

Te digo esto porque a mí me ha ocurrido eso de "interpretar" señales según mi conveniencia (a lo mejor es simplemente que cuesta desengancharse de un amor al que quieres). Ahora estoy en período de reflexión.

Besitos y ánimo,
Arévala

Antetodo muchas gracias
por haber perdido un poco de tiempo en leer mi laaaaaargo mensaje y si os digo la verdad creo ke deberia arriesgarme, ya ke no puedo estar asi toda la vida, lo ke pasa es ke soy una chica muy insegura y no me gusta arrepentirme de mis actos y por eso siempre busco todas las posibilidades existentes antes de actuar de una u otra manera, y tb se me habia ocurrido la posibilidad de esperar un tiempo, no mucho, a ver si por casualidad me lo encuentro y cruzar nuestras primeras palabras cara a cara desde ke lo dejamos para ver su reaccion y la mia y a partir de ahi decirle ya a la cara lo del cafe o pasar de el (el cafe )definitivamente y seguir como amigos y punto.
lo malo es ke he intentado por todos los medios encontrarmelo, iendo por donde el se mueve y no he tenido nunca la suerte de cruzarmelo, pero ahora ke se mejor por donde va, pq cuando hable con el me dijo por donde salia, alomejor asi sea mas facil, lo malo es ke el se de cuenta de ke yo he ido alli para buscarlo, ya ke no kiero ke se piense, o mejor dicho ke sepa ke lo busco...
bueno creo ke cada vez mi "mar de dudas" tiende mas hacia una corriente, pero de todas formas seguire estando predispuesta y agradecida a cualkier nueva sugerencia...cuantas mas mejor..

muchas gracias chicas de todo corazon...

besos. akyta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir