Foro / Pareja

Empiezo ha creer que mi pareja es muy interesado

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:26
A
aleth_8282570
3/3/11 a las 15:47

buenas. somos dos adultos que vivimos en mi casa con mis dos hijos, yo pago la luz el gas ,agua ete. todos los gastos de mi casa. lo del super de cada semanaque sube entre 90 euros lo pagamos a medias. lo demas si bamos al mercado pago yo si faltan mas cosa pago yosi salimos de copas a medias , pero por logica el es muy tacaño y siempre suelo gastar mucho mas yo, resumen que vive en mi casa y con poco mas de 200 euros tiene todos los gastos pagados de mi casa, lo demas se lo gasta con sus hijos. viajes de 100 kilometros 2 o 3 veces por semana y etec. QUE OPINAIS DE LA SITUACION. GRACIAS

Ver también

A
aleth_8282570
3/3/11 a las 17:11

Gracias a todas
LA VERDAD ES QUE YO SOY VIUDA TENGO MI PEQUEÑA PAGA Y MI HIJA PEQUEÑA LA PAGA DE HUERFANA , LA CASA ES MIA. EL DICE QUE LOS GASTOS POR CUATRO. PIENSO QUE LE ES MUY COMODO VIVIR EN MI CASA Y ASI PODER GASTAR LO QUE LE VIENE EN GANA PARA LO QUE LE INTERESA , LA VERDAD NO ES EL HOMBRE DE LA CASA QUE ESPERABA. DESDE LUEGO EL FRIEGA BARRE LO QUE HAGA FALTA Y ESTAMOS BIEN PERO..................YO NECESITABA OPINION DE OTRAS MUJERES , GRACIAS

A
aleth_8282570
3/3/11 a las 20:16

Buenas
la verdad esque con mi paga puedo mantenerme perfectamente.y no quiero su dinero, pero pienso que otro hombre se gastaria mas dinero en mio mi casa. La verdad que el esta en el paro y gana 1300 euros mes y 500 son para sus hijos como manutencion. L A VERDAD QUE EL UNICO PROBLEMA ES UN HOMBRE QUE MIRA MUCHO POR LOS SUYOS ,en cuestion de dinero . GRACIAS

M
melek_9854073
4/3/11 a las 18:59

Cuánta razón
Tu respuesta es de 10. Me ha encantado

A
aleth_8282570
13/3/11 a las 22:26

Yo también creo que los hijos se les da todo
como antes comentaba yo con mi paga puedo vivir perfectamente tengo propiedades y terrenos no soy rica ni mucho menos,pero yo pienso que si vive en una casa te desvives porque no falte nada, creo que es muy conplicado, sobre todo cuando hay hijos por medio y por supuesto que quiero que los quiera , me encanta nunca conoci un hombre que quiera tanto a sus hijos,se desplaza dos veces por semana y viven a 100 kilometros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir