Foro / Pareja

Empezando algo con un chico - ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:49
A
anaida_6166699
16/2/11 a las 19:06

Hola chicas,

Soy muy indecisa para ciertas cosas y me gustaría saber vuestra opinion.
Conocí un chico hace unos 4 meses, al poco de conocerlo acababa de dejarlo con su pareja, la relacion la cortó él.

Ambos tenemos 26 años, sí, somos jovencitos, pero tp quinceañeros, el caso es q 1 mes después por un amigo me entere que yo le gustaba, se acercaba, hablabamos, nos conocimos, me parecio interesante y un mes mas tarde me besó.
pasaron unas 3 semanas, nos veiamos dentro del mismo grupo de amigos, tomabamos algo, hablabamos, nos ibmaos conociendo, y un día.. hablando, se acerco tanto tanto tanto... q mientras yo le hablaba me volvió a besar, entonces la relacion se fue haciendo mas cercana, las veces que hemos quedado para tomar un cafe siempre uno de los 2 acaba besando al otro, cuando estamos con nuestros amigos, nosotros 2 estamos como más apatados hablando de nuestras cosas..

esto de besarnos ha sucedido como unas 5 veces, la última, estabamos en casa de un amigo todos sentados alrededor de una mesa, despues de cenar, estabamos todos charlando, yo tenia mi mano sobre mis piernas y note como con un dedo me rozaba la mano, y al más minimo movimento me agarro de la mano acariciandome, me quede sorprendidisima.
El chico es estupendo, inteligente, simpatico, supercariñoso, atento, compartimos muchas cosas, atractivo... llamdme tonta, pero todavía no ha habido mas de besos y mas besos, la ultima vez intente hablar con el de lo q estaba pasando entre nosotros, el se mostro muy dispuesto a hablar, no como el tipico tio q esquiva esa conversacion o te dice 4 tonterias, me dijo q le gustaba muchisimo pero que acababa de salir de una relacion y no queria cargarla, queria un poco de espacio para él, estar a su aire un tiempo, antes de meterse en otra relacion, y q queria tomarse todo con calma, me volvio a repetir q le gustaba mucho y q no queria estropearlo, y q el estar a su aire no significa dejar de hacer lo q estabamos haciendo, simplemente no tener una relacion formal, q necesitaba tiempo para el.
Esa misma noche, despues de hablar, seguimos de fiesta, cuando nos estabamos despidiendo al final todo se fue calentando un poco, le frene y le dije q si queria ir con calma q lo entendia, pero q ibamos a ir con calma en todos los sentidos, no solo en lo q el quisiese.
Pense, tonta de mí, q como los tíos piensan con el pito, q le iba a molestar mi comentario, intentaría disimular dandome 2 besitos y se piraria, pero no, sonrío, me besó, estuvo como 1 hora más conmigo, y despues se fué y practicamente pq le pedí q se fuese, ya q era tardisimo y al dia siguiente el trabajaba según el: preferia ir al trabajo sin dormir y estar toda la noche conmigo así. Lo mandé para su casa, le dije q había mas noches XD

Después de soltar todo este rollo, tengo mis dudas, he hablado con mi mejor amigo q es tb su mejor amigo, asi fue como nos conocimos. Dice que él no quiere saber nada de su ex, y q le gusto de verdad, y q no sea tonta y bla bla bla.
Mi miedo es q me utilice "un clavo saca a otro clavo" pq me gusta demasiado, pero pensandolo bien, yo cuando hago lo de un clavo saca a otro clavo... son lios pasajeros, no todo este ir y venir. Realmente me apetecía muchisimo haber llegado mas allá la ultima noche, pero tengo miedo a q me haga daño. Dice que no quiere una relacion todavía, q quiere q nos vayamos conociendonos y tomandonos las cosas con tranquilidad. También, tengo miedo que si le ando frenando termine pensando q soy un bicho raro o q el a mi no me gusta o yo q se.
Y no se, en parte entiendo que quiera estar un tiempo sin salir con nadie, como "desintoxicarse" de la ultima relacion para no arrastrar cosas malas a la nueva, dedicandose tiempo para el y sus cosas y no tener que estar tan pendiente de la otra persona. yo me entiendo. Pero cuando pasa, durante ese día se comporta como si fuese mi novio y llevasemos ya un pokito de tiempo saliendo. es extraño, y al dia siguiente de liarnos, me manda siempre un sms de estos q al leerlos te queda cara de tonta.
No sé si debo "insistir" (intentar quedar, darle a entender q estoy x el, meter disimuladamente un pokito de prisa) o pasar en plan: espero y si quiere algo ya me dirá.
Nunca me he visto en esta situacion, o tenía un lío o tenia novio, no una cosa intermedia :S
como sobrellevo esto? a parte de mucha paciencia.
perdon por el toston! a mis amigas no se lo puedo contar ya q sino se enteraría todo el grupo
muchas gracias

Ver también

F
fulvia_5142847
16/2/11 a las 20:01

Mmm
hola amiga soi nueva aki, tengo 19 años y soi casada

pzz la vdd que a mi eso nunca me a pasado pero mi historia con mi ahora esposo es algo similar,
yo keriendolo y el tenia novia, pero apesar de eso siempre estabamos juntos, platicabamos, saliamos en gpo. pero eso si nunca hubo beso antes de ser novios Total despues de un tiempo erl dejo su novia y empezamos a tratarnos y pzz lo demas ya te lo imaginas... Pero weno estamos contigo no con migo jajaja
Pzz mi consejo es q por un tiempo no dejes que pase a mas de un beso a menos de q estes segura q esa relacion se va a formalizar un poco por q podrias herirte al hacerte ilusiones si el no te va a tomar en serio solo como tu dices como un clavo q saque a otro clavo.

A
anaida_6166699
16/2/11 a las 23:49
En respuesta a fulvia_5142847

Mmm
hola amiga soi nueva aki, tengo 19 años y soi casada

pzz la vdd que a mi eso nunca me a pasado pero mi historia con mi ahora esposo es algo similar,
yo keriendolo y el tenia novia, pero apesar de eso siempre estabamos juntos, platicabamos, saliamos en gpo. pero eso si nunca hubo beso antes de ser novios Total despues de un tiempo erl dejo su novia y empezamos a tratarnos y pzz lo demas ya te lo imaginas... Pero weno estamos contigo no con migo jajaja
Pzz mi consejo es q por un tiempo no dejes que pase a mas de un beso a menos de q estes segura q esa relacion se va a formalizar un poco por q podrias herirte al hacerte ilusiones si el no te va a tomar en serio solo como tu dices como un clavo q saque a otro clavo.

^^
muchas gracias por tu respuesta.
me ha escrito y mañana hemos quedado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir