Foro / Pareja

Empezamos bien, me voló la cabeza y ahora... en suspenso.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 15:30
O
ortzi_6873591
9/10/12 a las 5:15

Hola a todos/as!!
Bueno, les escribo esta historia para conocer su opinión, y recoger consejos/sugerencias de cómo puedo continuar con esto que comenzó tan prometedor pero quedó estancado creandome a mí una insoportable e insufrible interrogación.

Nos tenemos que remontar a mayo del corriente año... donde por Facebook y haciendo un comentario de una foto a una "amiga de una amiga" comencé a entablar una relación virtual con la mujer "comentada", ya que dicho comentario -me hizo saber- le cayó simpático.

A la semana teníamos el facebook y el msn y hablabamos casi todos los días... ella fue quien comenzaba siempre las conversaciones virtuales. Les juro que jamás había mantenido conversaciones por msn tan animadas, dinámicas y sobre todo graciosas con alguien... pareciera como si nos conocieramos de siempre...

Ella es una mujer de 34 años sumamente ocupada (de agenda apretada) y le encanta practicar deportes (practica 3 disciplinas distintas en 4 veces a la semana, casi siempre luego del trabajo, todos los sábados y muchas veces también los domingos). Por éstas razones se me hizo un poco complicado en principio invitarla a salir... pero luego de por lo menos unos 5 intentos en 2 meses, se dió y en agosto concretamos la primera salida.

Fue tal la química que en menos de 10 días nos vimos 4 veces (siempre fines de semana salvo 1 vez que fuimos al cine), y con siempre máxima intensidad desde la primera cita...

Luego... desde aquella vez... hubo un freno de mano que me llamó la atención y que, bueno, realmente me tiene mal... muy mal. Y ya ha pasado casi mes y medio desde la última vez. Es la primera vez que siento algo tan fuerte por una mujer. Sencillamente me en-can-ta y siento una tremenda desesperación si la pierdo!!! Su personalidad me tiene embobado y su forma de ver las cosas con su sentido del humor y optimismo es increíble... en fin.

Desde ese entonces mantenemos contacto vía mensaje de celular o msn... dejé de intentar llamarla por, honestamente, miedo al rechazo (una vez la llamé y no atendió). Pero la particularidad es que las conversaciones no son monólogos... sino que ella pregunta por "cómo estoy", "cómo estuvo mi día" y cosas así... lo que en cierta medida tomo nota como que tiene aún cierto interés. Los mensajes, cabe decir, siempre los responde y a veces ella es la que envía o comienza conversación por msn.

Hace cuestión de 15 días estuvimos muy cerca de salir pero ella tuvo un compromiso importante... de hecho ella se sintió culpable y me llamó al día siguiente (me dijo eso, y le contesté que no había ningún problema) y mantuvimos una linda charla...

Cabe destacar que hace no más de 2 años ella estuvo (muy) cerca de casarse y no llegó a concretar la boda por un gravísimo caso de infidelidad que por respeto a ella no divulgaré más... pero sepan que sólo pensarlo me pone realmente muy triste. A esto hay que sumarle que precisamente en la misma semana que nos dejamos de ver, a ella le negaron una enorme posibilidad profesional en la cual ella tenía puestas muchas esperanzas y contemplaba la idea de radicarse lejos en otra ciudad, y lamentablemente no se le dió habiendo quedado a las puertas de hacerlo.

Se me ocurrió "decirle" lo que siento a través de un obsequio que le haría llegar como paquete en su oficina (que consistiría en un retrato de ella dibujado a lápiz -se dibujar muy bien- con una vuelta creativa y cómica a la vez que halagante ya que mencionaría algunas virtudes de su personalidad)... pero de momento suspendí esto por considerarlo "invasivo"... otra posibilidad que se me ocurrió es jugarla de amigo: la buena "relación" (porque básicamente es virtual) y apostar a la paciencia teniendo en cuenta esos aspectos personales que dije en el párrafo anterior que a lo mejor pueden llegar a influir (o a lo mejor no)... PRINCIPALMENTE LO QUE QUIERO ES RESPETARLA A ELLA Y SU DECISIÓN DE HACER LO QUE QUIERA... No me interesa estorbar ni nada... si hiciera falta incluso, dar un paso al costado. SÓLO QUIERO DE CORAZÓN QUE ESTÉ BIEN. SÓLO ME IMPORTA ESO.

Si alguien llegó a leer todo este bodrio entonces estaría ETERNAMENTE agradecido si puede volcar su opinión... si les parece viable la opción del obsequio o si debo apostar a la paciencia... o lo que fuere... les voy a estar muy agradecido ya que esto que me toca vivir jamás lo sentí... y soy capaz de hacer lo que fuere... incluso hacerme un lado.

Muchas gracias a todos!!!!

Ver también

O
ortzi_6873591
13/10/12 a las 6:30

Resucitar el tema
Bueno... sólo me escribo este mensaje a fin de que vuelva el tema a las primeras posiciones del foro, ya que espero ansioso alguna respuesta que pueda servirme de consejo o sugerencia... mil graciasss!!!!

L
lone_5625997
8/11/12 a las 15:30

Hola...
Dices muchas cosas, pero no eres muy claro en tu relato.

Esa chica te gusta, está claro. Y ahora no te hace caso.

Qué edad tienes?

Lo del regalo al trabajo a mí parece fatal fatal horrible. La pones en un compromiso y puedes incomodara muchísimo. Haces bien en descatarlo.

Habéis salido varias veces, pero hubo contacto?


Quizá sencillamente no le gustas y tendrás que aceptarlo. Si ya le has hecho saber que estás ahí, déjala.

Tal vez quiera alejarse y no sabe cómo decírtelo y da la callada por respuesta.

Escríbele un mail o vuelve a llamarla para decirle lo que sientes. Y a partir de ahí sabrás a qué atenerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir