Foro / Pareja

Ayuda: Empezamos sin besarnos

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 18:20
R
regino_19255660
21/1/20 a las 6:05

Estoy muy confundido y necesito vuestra opinión.

Empecé una relación con una mujer que es muy compatible conmigo, como mirarse en un espejo, por lo que, como amigos, es genial.
Nos enamoramos y decidimos comenzar nuestra relación hace unos meses.

Ella sufrió un trauma hace años y no quiere besarme,sí... aún no nos hemos dado el primer beso, ni mucho menos tocarme ni pensar en mantener relaciones sexuales.

Pensé que, poco a poco se iría relajando y abriendo, pero es todo lo contrario, cada vez somos mejores amigos, pero tengo que pedirle yo que me de la mano, o un abrazo, o un simple beso en la mejilla.

Ella alega que voy deprisa, pero nos conocimos en agosto, nos enamoramos en octubre, lo hicimos oficial en noviembre y aún no nos hemos dado un simple beso. No sé si tiene razón, por que tampoco he tenido muchas relaciones. 

El problema es que no sé como cambiar la situación y tener una relación, ok normal al menos. Yo tengo 44 años, estoy en un buen momento laboral y personal, y quiero rehacer mi vida, siento que quizás lleve mucho tiempo normalizar esta relación, y a veces pienso que yo no me merezco a una persona que no me desee y me adore. Pero realmente es una persona maravillosa, ¿Qué opináis? ¿Habéis vivido experiencias similares? ¿Qué debo hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 7:16

¿Cuántos años tiene ella?
¿Es soltera, separada, divorciada, viuda?
¿Es practicante de alguna "religión rara?

Ese trauma del que hablas, ¿lo ha superado? 

¿Tú eres soltero y sin compromiso?

R
regino_19255660
21/1/20 a las 8:59
En respuesta a suhail_8608228

¿Cuántos años tiene ella?
¿Es soltera, separada, divorciada, viuda?
¿Es practicante de alguna "religión rara?

Ese trauma del que hablas, ¿lo ha superado? 

¿Tú eres soltero y sin compromiso?

Hola Poramor8

Ella tiene 25 años, y soy su primer novio.
Yo estoy soltero desde hace 4 años y sin ningún compromiso.
Es religiosa, pero no muy practicante.

No se si lo ha superado, nunca habla de ello. Sé que fue cuando era niña, un episodio donde un adulto la intentó tocar.

J
josu_2924541
21/1/20 a las 9:34
En respuesta a regino_19255660

Estoy muy confundido y necesito vuestra opinión.

Empecé una relación con una mujer que es muy compatible conmigo, como mirarse en un espejo, por lo que, como amigos, es genial.
Nos enamoramos y decidimos comenzar nuestra relación hace unos meses.

Ella sufrió un trauma hace años y no quiere besarme,sí... aún no nos hemos dado el primer beso, ni mucho menos tocarme ni pensar en mantener relaciones sexuales.

Pensé que, poco a poco se iría relajando y abriendo, pero es todo lo contrario, cada vez somos mejores amigos, pero tengo que pedirle yo que me de la mano, o un abrazo, o un simple beso en la mejilla.

Ella alega que voy deprisa, pero nos conocimos en agosto, nos enamoramos en octubre, lo hicimos oficial en noviembre y aún no nos hemos dado un simple beso. No sé si tiene razón, por que tampoco he tenido muchas relaciones. 

El problema es que no sé como cambiar la situación y tener una relación, ok normal al menos. Yo tengo 44 años, estoy en un buen momento laboral y personal, y quiero rehacer mi vida, siento que quizás lleve mucho tiempo normalizar esta relación, y a veces pienso que yo no me merezco a una persona que no me desee y me adore. Pero realmente es una persona maravillosa, ¿Qué opináis? ¿Habéis vivido experiencias similares? ¿Qué debo hacer?

¿Hasta cuánto más vas a tener que esperar? A lo que me refiero...si tanto le afectó debería ir al psicólogo para poder hacer vida normal, pero si ella no quiere superar ese miedo, al que le salpica el problema es a ti. Tu quieres una pareja, no una compañera de piso.

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 12:27
En respuesta a josu_2924541

¿Hasta cuánto más vas a tener que esperar? A lo que me refiero...si tanto le afectó debería ir al psicólogo para poder hacer vida normal, pero si ella no quiere superar ese miedo, al que le salpica el problema es a ti. Tu quieres una pareja, no una compañera de piso.

Iba a poner algo así, por tanto, ya no lo pongo.

N
nihad_18618438
21/1/20 a las 15:34

Pues dile que la quieres mucho y estas dispuesto a ayudarla, pero que si ella no aporta nada de su parte ni demuestra interes en superar su problema, por mas que te duela, vas a optar por terminar la relacion, ya que te desgasta y te genera mucha angustia.
Bueno, es lo que yo haria, suerte!

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 15:56

De todas formas 44 y 25 años es bastante diferencia de edad, sobre todo para alguien sin experiencia como es ella.
Me da la impresión de que el único enamorado eres tú.

M
macarenayole
21/1/20 a las 18:20

No entiendo esta relación, llevaís saliendo meses sin haber tenido intimidad, ni siquiera un beso, pues para mi, lo que teneís es una relación de amistad, pero ya está.
No es tu novia, ni tu pareja, ni nada por el estilo.
Ya es mayorcita con 25 años, si tiene algún trauma, lo debería tratar con un psicólogo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest