En respuesta a regino_19255660
Estoy muy confundido y necesito vuestra opinión.
Empecé una relación con una mujer que es muy compatible conmigo, como mirarse en un espejo, por lo que, como amigos, es genial.
Nos enamoramos y decidimos comenzar nuestra relación hace unos meses.
Ella sufrió un trauma hace años y no quiere besarme,sí... aún no nos hemos dado el primer beso, ni mucho menos tocarme ni pensar en mantener relaciones sexuales.
Pensé que, poco a poco se iría relajando y abriendo, pero es todo lo contrario, cada vez somos mejores amigos, pero tengo que pedirle yo que me de la mano, o un abrazo, o un simple beso en la mejilla.
Ella alega que voy deprisa, pero nos conocimos en agosto, nos enamoramos en octubre, lo hicimos oficial en noviembre y aún no nos hemos dado un simple beso. No sé si tiene razón, por que tampoco he tenido muchas relaciones.
El problema es que no sé como cambiar la situación y tener una relación, ok normal al menos. Yo tengo 44 años, estoy en un buen momento laboral y personal, y quiero rehacer mi vida, siento que quizás lleve mucho tiempo normalizar esta relación, y a veces pienso que yo no me merezco a una persona que no me desee y me adore. Pero realmente es una persona maravillosa, ¿Qué opináis? ¿Habéis vivido experiencias similares? ¿Qué debo hacer?
¿Hasta cuánto más vas a tener que esperar? A lo que me refiero...si tanto le afectó debería ir al psicólogo para poder hacer vida normal, pero si ella no quiere superar ese miedo, al que le salpica el problema es a ti. Tu quieres una pareja, no una compañera de piso.