Foro / Pareja

Empezamos a convivir y todo es un desastre....ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:49
K
krista_7998524
9/6/09 a las 19:22

necesito de vuestra ayuda, tengo mi novio con el que recien empezamos a convivir y antes era todo maravilloso pero desde que estamos juntos se ha vuelto complicado, no quiere que lo abraze, me dijo que era incomodo, y que su hermano le dijo que estaba conviviendo con una chica gorda y chata y me lo repitio 4 veces, y es muy doloroso para mi, y el quizo dejarme y yo lo impedi, me estoy aferrando a algo que ya paso?pero yo lo amo, y me dijo que no es feliz a mi lado, y que quiere estar tranquilo, pero que aun me ama, estoy muy confundida ayudenem por favor

Ver también

K
krista_7998524
9/6/09 a las 19:38

Algo mas...
pero el asegura que me ama, y que quiere que me case y tenga mis hijos con otra persona por que el es muy joven para eso y que cuando el vuelva quiere que sea mi amante...

L
layan_6091865
9/6/09 a las 19:41

Amiga
HOLA AMIGA LOS HOMBRES NO SIRVEN PARA NADA ELLOS QIEREN QUE LES HAGAN TODO PERO TRANQUILA LA VIDA ES UNA SOLA.

L
layan_6091865
9/6/09 a las 19:45
En respuesta a krista_7998524

Algo mas...
pero el asegura que me ama, y que quiere que me case y tenga mis hijos con otra persona por que el es muy joven para eso y que cuando el vuelva quiere que sea mi amante...

Dejalo
AMIGA TERMINA ESA RELACION PORQUE EL QUIERE QUE SEA LA OTRA TU ERES JOVEN CON UNA VIDA POR DELANTE , ESA RELACION SE SUPERA.

W
wu_8265303
9/6/09 a las 19:46
En respuesta a krista_7998524

Algo mas...
pero el asegura que me ama, y que quiere que me case y tenga mis hijos con otra persona por que el es muy joven para eso y que cuando el vuelva quiere que sea mi amante...

Corre por tu vida
Si eso es reciente, imagínate después...

Yo tengo 10 años de casada y te ASEGURO que no cambiará, al contrario, será cada vez peor

Por lo que leí no se han casado ni tienen hijos. Es el momento de decir hasta aquí.
Yo no lo hice por varias razones: porque nos casamos, lo amo todavía y ahora ya tenemos 2 nenes y aunque me dice que me ama, siento a veces que me desprecia y eso me duele pero ya no puedo pensar sólo en mí, pero tu estás a tiempo de parar los maltratos, es cierto que la adaptación es dolorosa y que tarde o temprano termina uno acoplándose, pero eso es cuando hay amor y él ya te dijo que no quiere estar contigo, tú tienes dignidad y no debes permitir que la pizoteen

Lo más saludable para tí es dejarlo pero la última decisión está en tus manos... besos

I
ihsane_5412130
9/6/09 a las 19:49

Hola...
hola mi consejo es que lo dejes...se que lo amas y va a ser dificil pero piensa que un hombre asi no te merece..no te ah demostrado ni respeto ni el supuesto amor que dice tenerte...piensalo amiga cuando tu amas a alguien no lo tratas de la manera en que el lo hizo...despidete de el y no le permitas un regreso...animo seguro ai alguien mas que te sepa respetar y amar como te lo mereces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir