Foro / Pareja

Anoche empezamos a hacer el amor y se quedó dormido

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 10:16
M
mauren_8622906
8/7/06 a las :42

Anoche mi pareja empezó a besarme,acariciarme,etc...a provocarme y calentarme,como suele hacer.Empezamos a hacerlo y de repente noté que estaba sobado.Yo ahi partiendome las rodillas y él sobao...;(
Me quité de encima de él,me vestí y me senté en el sofá;entonces fue cuando se despertó.Me vió enfadada,y le dije:"oye si empiezas algo acábalo,no?",empezó con la pamplina del "no te enfades por favor,es que estoy muy cansado,lo siento".Yo entiendo que curra mucho y tal y que ultimamente no duerme,pero...jodher no me provoques si preves que te vas a quedar dormido.
Se ha disculpado mil veces,y ha conseguido una cosa: "que no voy a tomar la iniciativa cuando empiece a calentarme" que se lo curre él.
Luego dicen que a las mujeres "nos duele la cabeza siempre"
_..._

Ver también

A
angele_721752
8/7/06 a las :45

Tomatelo
con humor..o al menos date un tiempo para mirarlo con otra perspectiva..y no te enfadesss

M
mauren_8622906
8/7/06 a las :53

Tienes razón
Pero no sé, es que soy muy impulsiva.
Gracias por opinar.

M
mauren_8622906
8/7/06 a las :55
En respuesta a angele_721752

Tomatelo
con humor..o al menos date un tiempo para mirarlo con otra perspectiva..y no te enfadesss

Vaya
Lo que pasa es que en esos momentos tomarmelo con humor...bueno,ya aprenderé y entenderé que existen hombres que también se cansan y les duele la cabeza.

I
iraia_5943593
8/7/06 a las 10:16

Si el chico está cansado de tanto trabajar...
...no te lo tomes a mal, imagínate que hubiera sido al revés (que tú andaras hecha polvo de tanto trabajar).
Besos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir