En respuesta a enoc_5464773
tengo 23 años, yo siemore tuve mucha autoestima pero por cosas de la vida de repente se fue minando.. hasta tal punto de que me quede sin ella... es cmo que yo se que soy fuerte, pero me afecta muchisimo el fisico cuando antes no... siento que perdi mi luz nose mi algo y que esta por ahi dormido por alguna parte de mi cabeza...
Podia no gustar pero yo me miraba y decia joder ole yo.. y se transmite eso a la gente, ahora el mensaje que doy es de persona retraida y sbretoodo insegura..
No se esto me empezo a pasar a partir de que... Yo lo dejara con mi novio en septiembre (del 2017) y en febrero del 2018 conoci a un chico por insta/wasap q me gustaba mucho (NUNCA me pasara en la vida, para q me guste a mi alguien es super dificil) estuvimos hablando un tiempo y luego dejamos d hablar d la noche a la mañana, ami me molestó pero bueno como fue algo no fisico pues pense... no merece la pena. Pero desde entonces no volvi a ser la misma. Ya no me apetece liarme con chicos, no me gusta nadie, no me llama nadie..
Siempre ligué mucho, siempre me gusto gustar, ahora me da igual escapo literal de ellos. El ultimo chico con el que estuve fue en julio. Y luego encima como me sentia tan mal conmigo misma volvi con mi ex (mala decision) hasta que lo dejamos hace 3 semanas por una discusión. UN SIN SENTIDO TODO. Me siento mal, fea, sola, insegura, y no soy capaz de volver a verme bien. Tengo el pelo horrible ultimamente, se me puso graso y feo. El cuerpo estoy hiperdelgada, ahora voy a empezar a hacer deporte. Pero no se siento que estoy muy desubicada, encima salgo y veo que mis amigas ligan y yo no puedo porque perdí esa labia que tenia.... que me pasa, y que puedo hacer...
Hola hermosa si quieres podemos encender esas ganas no con alcohol si no comiendonos a besos y que sea lo que dios quiera enviame tu foto