Foro / Pareja

Embarazo sin eyaculación y tomando postday?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:52
C
clara_8483812
21/1/10 a las 21:18

No usamos protección al momento de la relación y yo estaba en el día 23 de mi ciclo que dura aproximadamente 35 días. Es posible un embarazo si él no eyaculó dentro de mi y si tomé postday 12 horas despues de la relación? Desde hace 4 días tengo dolor en los pezones, será por la fuerte dosis de hormonas o será parte del sindrome premenstrual ?

Estoy muy preocupada

Ver también

N
niurka_6057305
27/1/10 a las :28

No creo haya embarazo
Pues mira la vd no creo haya un embarazo porque si dices que el eyaculo fuera de ti y te tomaste la pildora de emergencia las psobilidades son nulas! bueno por mi propia experiencia no creo. tal vez el dolor si sea parte del sindrome premenstrual, no te preocpues.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_705804299z
27/1/10 a las 16:52

No te preocupes tiene una efectividad del 95% tomada dentro de las primeras 24hs...
La pildora tomada dentro de las 24 hs de la relacion sexual tiene un 95% de efectividad, Solo te queda esperar es posible que presentes un sangrado a los 5-7 dias de haberla tomado eso ya descarta embarazo pero sino lo presentas no te preocupes tambien produce atrasos eso depende el dia del ciclo en la cual fue tomada y como responde tu cuerpo. Los dolores de mamas son producidos por la pildora ya que tiene una carga muy fuerte hormonal.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir