Foro / Pareja

Posible embarazo? Retraso por tomar postday

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 5:54
J
jael_13038793
26/1/19 a las 22:06

Tengo un problema y espero pueda ser atendido. Antes platicaré un poco acerca de mi experiencia.
El dia 21 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección (fue mi primera vez) y tomé Postday dos horas después del coito; el 27 de diciembre me bajó como si fuese mi menstruacion pero menos abundante y se me quito el 31 de diciembre. El 25 de diciembre volví a tener relaciones sexuales pero con protección (usando condon).


Mi ciclo es de 32 días con una duración de 3 a 4 días, la última fecha de mi periodo empezó el día 12 de diciembre y acabó el día 14 de diciembre. 


El día 15 de enero me realicé una prueba de embarazo en orina de las que venden en farmacia, y me dió un resultado NEGATIVO, no se si confiar en este porque lo hice 25 días después de mi primera relación sexual y 21 días después de mi segunda relación sexual, hice la prueba el 15 de enero porque según yo, ya tenía 1 día de retraso...


Tengo síntomas de embarazo, me duelen un poco los pechos, tengo algo inflamado el abdomen, a veces por las mañanas me da un poco de nausea. 


Ahora, el día martes 29 de enero o miércoles 30 de enero iré a hacerme una prueba de embarazo en sangre para descartar de una vez un embarazo, mis preguntas son:
1.- ¿puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre pasado casi un mes de la relación sexual? Si no es así, ¿cuando puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre, qué día?
2.- ¿hay posibilidades de que mi prueba de embarazo en sangre sea positiva si me hice una prueba de embarazo en orina y dio negativo?
3.- ¿si tengo que hacer mi prueba de embarazo con al menos una semana de retraso, cuando se supone que llegaría mi próxima menstruacion si tomé Postday y no sé cuando me volverá a bajar?


¡GRACIAS!
 

Ver también

S
sofia.gonzalez23
27/1/19 a las :24

Amiga, es totalmente normal un retraso por tomar postday. También es muy probablemente que por pensar mucho en eso y preocuparte, se retrase. Según lo que cuentas es muy poco probable que estés embarazada. 
Ya puedes hacerte la prueba de sangre puesto que ya han pasado más de quince días, las pruebas de orina sí pueden fallar aunque es poco probable, es imposible saber con exactitud cuándo te va a llegar, relájate y si consideras necesario hazte la prueba de sangre y verás que cuando te salga negativa y te tranquilices te llegará. Un saludo!

J
jael_13038793
27/1/19 a las 20:25

Hola Sofia, hoy 27 de diciembre tuve un sangrado un poco parecido al de mi menstruacion. Pero tengo miedo de que sea el famoso “sangrado de implantación”, crees que sea eso? O ya es mi menstruacion? 

J
jael_13038793
27/1/19 a las 20:25

Perdón, es 27 de enero hoy

S
sofia.gonzalez23
27/1/19 a las 21:26
En respuesta a jael_13038793

Hola Sofia, hoy 27 de diciembre tuve un sangrado un poco parecido al de mi menstruacion. Pero tengo miedo de que sea el famoso “sangrado de implantación”, crees que sea eso? O ya es mi menstruacion? 

El sangrado de implantación ocurre entre 6 a 12 días después de la fecundación, y según las fechas que escribiste no creo que se trate de este. Seguramente es tu menstruación, esto lo podrás confirmar por tu abundancia y duración, espero que así sea!

J
jael_13038793
27/1/19 a las 22:13

Gracias! Espero que así sea, cualquier cosa escribo aquí 

J
jael_13038793
1/2/19 a las 5:54

Hola Sofia hoy jueves 31 de enero del 2019
el día 27 de enero el sangrado fue ligero de color rojo intenso, el día 28 fue muy abundante de color rojo intenso y un poco marron, el dia 29 el sangrado fue ligeramente abundante de color rojo, el día 30 solo tuve pequeñas perdidas de sangre y hoy día 31 ya solo manché la toalla sanitaria de color café ¿ES MI MENSTRUACION O ES EL SANGRADO POR IMPLANTACION?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir