Foro / Pareja

¿Embarazada tomando postday después de las 72 horas?

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 8:53
I
isolde_2959684
18/8/18 a las 17:14

Hola.

El domingo 12 de agosto fue mi primer día fértil en el que aproximadamente a las 3:00 p. m. mi novio eyaculó dentro de mí.  


Dormimos juntos, también se vino dentro de mí, lunes, martes y miércoles.

El miércoles en la noche peleamos y por enojo me tomé una postday a las 11:00 p.m.

Usamos una app como calendario de días fértiles y él se vino dentro los días de probabilidad media de embarazo. 

Sí, se vino dentro el jueves, día de probabilidad alta, pero no lo tomo en cuenta por la postday. 

Me arrepiento tanto, mi novio y yo esta vez buscamos tener un bebé.
Cabe mencionar que van 7 de éstas pastillas en lo que va del 2018.

Me gustaría saber si aún después de ésto hay posibilidades de estar embarazada. 
 

Ver también

X
xeber_9887827
18/8/18 a las 17:31
En respuesta a isolde_2959684

Hola.

El domingo 12 de agosto fue mi primer día fértil en el que aproximadamente a las 3:00 p. m. mi novio eyaculó dentro de mí.  


Dormimos juntos, también se vino dentro de mí, lunes, martes y miércoles.

El miércoles en la noche peleamos y por enojo me tomé una postday a las 11:00 p.m.

Usamos una app como calendario de días fértiles y él se vino dentro los días de probabilidad media de embarazo. 

Sí, se vino dentro el jueves, día de probabilidad alta, pero no lo tomo en cuenta por la postday. 

Me arrepiento tanto, mi novio y yo esta vez buscamos tener un bebé.
Cabe mencionar que van 7 de éstas pastillas en lo que va del 2018.

Me gustaría saber si aún después de ésto hay posibilidades de estar embarazada. 
 

Hay posibilidades de quedar embarazada si, y tmb quedar infértil. Si tomas las postday como caramelos que es lo que tú haces entorpeces la "eficacia" contra el embarazo, por otra parte el uso desmesurado de bombas hormonales te dejará infértil. Las apps no previenen embarazos. Chica creo que eres una reveranda ignorante, ten educación básica sexual y luego sigues acostándote. No me parece que tengas la suficiente madurez para criar un bebé y asegúrate que ambos realmente lo deseen, al rato una pelea y lo abortas?

W
wiam_5688803
19/8/18 a las 8:53

En efecto ambas probabilidades existen, en especial por qué has hecho de tu reloj biológico un loco suelto! Pero basando el número de dosis y en el tiempo expuesto te aconsejo ahorita asegurarte de no tener nada. Si es que aún tenes posibilidad puesto que no serían buenos padres, ignoro su edad física pero su edad mental,su madurez es ausente, destructiva y dependiente por eso vuelven y hay mucha impulsividad por consiguiente no son candidatos a buenos padres y en el caso de que alguno si! No lo son como para formar una familia osea juntos y el pequeño no tendría un buen desarrollo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir