Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Postday o embarazo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 2:41
I
ilonka_3337171
30/10/18 a las 22:00

Les cuento que hace unos 3 meses mas o menos bebí mi primera pastilla de postday. El 7 de septiembre me tome otra postday, o sea es la segunda de este año y el 15 de septiembre me bajo la regla, siempre me llegaba los 18 o 19. El 25 tuve relaciones sexuales sin protección pero fue muy breve y no eyaculó dentro. Contando desde el dia 15 ya tengo 15 días de atraso y si es desde el 18 que es cuando normalmente me baja tengo 12 días de atraso. Me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, ¿Sera qué se me descontroló el ciclo por haber tomado dos postday en el año? ¿O sera un embarazo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

I
ilonka_3337171
31/10/18 a las 2:41

Es que no tengo síntomas de embarazo y me hice una prueba y me salio negativa. En los últimos días he tenido síntomas del periodo pero no baja. En que tiempo podría ser mi próximo periodo si ya tengo 15 días de atraso? Aparte que he tenido unas semanas muy estresantes y pasando por una etapa de algo de depresión?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir