Foro / Pareja

Embarazada????posible???

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 20:19
M
melita_6928158
19/10/03 a las 21:40

Hola todos:
NECESITO VUESTRA AYUDA!!! estoy preocupada por que llevo ya una semana de retraso. Yo creo que no es posible que este embarazada ya que cuando estuvimos mi novio y yo , con ello,no hubo penetracion, solo yo me frote contra su pene, pero solo eso no me penetro ni nada, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??? Y SI ME HUBIERA TOCADO UN POCO LA VULVA ,PERO ES QUE NO ME LLEGO A PENETRAR???? ayuda estoy muy asustada!!

Ver también

G
gita_9693477
19/10/03 a las 23:02

Lo primero trankilizate
No creo que estes embarazada, lo tuyo parece el tipico caso de agobio agudo, a mi tb me ha pasado a veces, pero tranquila, porque es casi imposible que estes embarazada

M
melita_6928158
20/10/03 a las 16:44
En respuesta a gita_9693477

Lo primero trankilizate
No creo que estes embarazada, lo tuyo parece el tipico caso de agobio agudo, a mi tb me ha pasado a veces, pero tranquila, porque es casi imposible que estes embarazada

Gracias
gracias por contestarme ,te estoy muy agradecida

M
maja_8541382
20/10/03 a las 16:49
En respuesta a melita_6928158

Gracias
gracias por contestarme ,te estoy muy agradecida

Seguro que son los nervios...

... yo te recomiendo que te compres una prueba de embarazo (lo malo es que son carísimas) y en cuanto veas que te sale negativa y te relajes un poco, seguro que te baja la regla. Te lo digo por experiencia, que a mí me ha pasado un par de veces.

D
dolors_9393232
20/10/03 a las 17:15

No
...Creo que no hay muchos casos de embarazo sin penetración... -_-'

M
melita_6928158
20/10/03 a las 20:19
En respuesta a maja_8541382

Seguro que son los nervios...

... yo te recomiendo que te compres una prueba de embarazo (lo malo es que son carísimas) y en cuanto veas que te sale negativa y te relajes un poco, seguro que te baja la regla. Te lo digo por experiencia, que a mí me ha pasado un par de veces.

Gracias a todas
muchas gracias a todas de nuevo, siempre me trankiliza leer vuestras respuestas,jejeje,besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir