Foro / Pareja

Embarazada de mi amante

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 22:15
A
an0N_917946599z
30/3/06 a las 2:58

Hola:
Hace unos 8 meses conocí al que ahora es mi amante. Nunca había sido infiel porque siempre pensé que el hombre de mi vida era mi marido con el que llevo 9 años, pero apareció Luís y aunque intentamos dejarlo varias veces no pudimos, nos enamoramos y seguimos viendonos.
Cuando conocí a Luís tenía puesto un DIU pero debe ser que falló y me quedé embarazada. No sabía de quien era, pero mi marido estaba super contento porque pensaba que era suyo y mi amante por su parte quería que fuera suyo y así me iba con él.
Yo le quise contar todo a mi marido antes de que dijera q estaba embarazada a nadie, pero se dió demasiada prisa en decirlo a todos sus familiares y sus padres se pusieron supercontentos. Siempre me han tratado como a una hija y les quiero un montón y al verles tan felices con la noticia lo dejé pasar.
Por otro lado Luís quería saber si era suyo, pero le conté lo que pasaba y me dijo que bueno, aun así quería saberlo... A mí me daba pánico hacer las pruebas de paternidad pq si no era de mi marido iba a hacer daño a mucha gente, pero las hice con Luís y el resultado de las pruebas me llegaron ayer por una carta certificada. Es de Luís.
Ahora no se qué hacer, me dijo que si era suyo iba a luchar con todas sus armas para que dejara a mi marido y me fuera con él, me dice que no habría nada mejor que estar conmigo y tener un hijo mío.. y si le digo ahora a mi marido que no es suyo voy a hacerle polvo y también a su familia....
Uno de mis hermanos que sabe todo ésto me ha dicho que él lo que haría sería mentir a Luis decirle q el bebé es de mi marido, dejarle y seguir haciendo creer a mi marido que es suyo pues él deseaba tanto tenerlo..
Otra amiga que también lo sabe me dice que ahora tengo q ser egoísta por mi hijo y que lo que tengo q hacer es buscar la mayor estabilidad para él, que siga con mi marido ( Luís no vive con sus padres y no tiene nada)

Pero me parece una canallada...
Yo les quiero a los dos y se que cualquiera de ellos sería un excelente padre..
Por favor, decidme algo..
Gracias.

Ver también

N
niama_6380937
30/3/06 a las 4:40

Q mal va
tu historia. Tu a quien amas?? tienes mas hijos con tu marido?? Lo q te dicen esta muy mal, pq no es facil arrastar esa mentira por el resto de tu vida. tarde o temprano el otro va a querrer salir de dudas tal vez no te crea si le dices q es de tu marido. Una cosa es q pienses en tu hijo y otra es q te lleves a todos de frente. Si Luis no tiene nada, q tu tampoco pudes trabajar y sacar a tu hijo adelante??? No le achaques un hijo a otro eso no se hace, por mas q esten ilusionados, se honesta, no se vale enganara a una persona asi. Si cometistes un error ahora afronta las concecuencias. Estas mal, q eso de q los quiero a los dos y q cualquiera seria un excelente padre, buscar un padre para un hijo no es como ir al supermercado a escojerlo. Piensa en las concecuancias en el futuro y hasta tu propio hijo se puede enterar y de la forma mas dolorosa. Imaginate si ese hombre lo ve, le puede encontrar parecido y decir todo, ha pasado y muchas veces y se han destruido muchas vidas. Suerte

M
mitra_7974638
30/3/06 a las 10:45

No sufras
LOS CORNUDOS NO NOS ENTERAMOS DE NADA PORQUE EN DIFERENCIA VUESTRA AMAMOS DE VERAS Y ESO NOS CIEGA Y ES EL ARMA QUE VOSOTROS USAIS PARA MATARNOS.

M
mitra_7974638
30/3/06 a las 13:14

Esta muy claro
PRIMER PUNTO: EL AMOR Y LA TRAICION SON OPUESTOS YO DE EJEMPLO TE PONGO EL AMOR HACIA LOS HIJOS ,CREO QUE LA MAYORIA DE LOS PADRES NO INTENTARIAN INTENCIANADAMENTE HACER DAÑO A SUS HIJOS ,PUES JAMAS SE ME UBIESE OCURRIDO A MI HACERLO CON LA PERSONA QUE LIBREMENTE ELEGI PARA LO BUENO Y LO MALO HACER ESTO PERO ENTRE TANTO ESTAN LOS LISTILLOS DE TURNO CAMUFLAOS COMO SERES QUERIDOS Y HACEN SU AGOSTO,Y LO DE LOS CALZONCILLOS ESTA MUY CLARO AQUI HAY UNOS Y UNAS QUE SOLO QUIEREN EL RATICO BUENO NO HIJA NO EL LOTE DEBE IR COMPLETO.

A
an0N_593764099z
30/3/06 a las 14:57

Pero quien te crees que eres cagapalossadecv??
Me parece fatal que critiques y juzgues a una persona que de lo unico que habla es de amor... pero quien te crees que eres para insultarla asi???

Me parece que està pasando por una situacion dificil, y lo que ella busca aqui es apoyo y ayuda.

bissenka: Realmente no sè que deberias hacer.. tienes que pensar lo que sea mejor para tu bebè, pero tambien tienes que pensar que haràs daño a mucha gente. Lo mejor ahora es que sigas asi como estàs, y dejes pasar el tiempo.. que es lo unico que pone las cosas en su sitio... si Luis es para ti, serà para ti, màs tarde o màs temprano.

R
rina_8171720
30/3/06 a las 16:22

Es muy difícil...
... aconsejar sobre situaciones que uno mismo no vivió. Yo no creí aceptar cosas que cuando me tocó vivir acepté; pero te daré mi opinión.
No tomes tu decisión partiendo de una mentira y con la esperanza de que nunca se sepa. Si mentir te parece la mejor opción piensa en como serian las cosas si se descubre, porque puede suceder en cualquier momento y muchas veces el prolongar los engaños no hace sino agrabarlos.
No puedo decirte lo que será mejor para tí, ni para tu hijo, solo te diría que te enfrentes a la situación que creaste, que no te autoengañes con esperanzas de que no se sepa la verdad porque esto nadie te lo puede garantizar.
Solo tu puedes decidir si decir la verdad o seguir mintiendo, pero en cualquiera de los casos, analiza fria y sinceramente cuales pueden llegar a ser las consecuencias y no las disfraces, antes o después se quitarán la careta.

A
an0N_547285899z
30/3/06 a las 18:16

Analiza
Yo te digo mira bien las cosas piensalo y meditalo...ytal ves no es facíl decir si decir la verdad o que pero por el momento debes esperar que pasen lo días que tú este segura de lo que quieres y deseas hacer no es vayas a tomar la primera desición y ya no ......mira bien pienss en el bienestar del niño y en lo que puede suceder...luego cuando ya hallas decidido actuas ..sin problemas no es facíl decidir pero deja que pasen los días si no sabes alho en mi páis Colombia hay una ley donde dice que los amante no tendrán derecho sobre sus hijos si el esposo de la señora lo legaliza como suyo y todo ese rollo

A
an0N_917946599z
1/4/06 a las 19:27

Muchas gracias
Deciros ante todo que muchas gracias por haberme respondido, de verdad que agradezco vuestras opiniones y vuestros consejos..
Creo que de momento dejaré así las cosas y no le diré nada a Luís aunque me duela en el alma...
Como alguien decía, el tiempo pone las cosas en su sitio... Ojalá, y eso espero.

A
an0N_706268799z
1/4/06 a las 20:43

Bueno...
que merengue....igual, no sos la unica te cuento...que las mujeres tenemos tendencia a la infidelidad cuando esta mos ovulando(es decir, que nuestro sentido de la oportunidad es pesimo). No me acuerdo bien el porcentaje, pero es altisimo el numero de hombres que crian a niños que son ajenos, lo cual ante una enfermedad es terrible, un hombre en los EEUU descubrio que de sus 4 hijos, solo 1 era hijo biologico, como lo descubrio? pues se hizo lo examenes para poder ser el donante de la criatura enferma, y le dio negativo. Estas en un merengue bien revuelto, como lei por ahi es dificil aconsejar si uno no ha vivido la situacion, pero yo creo que tenes que salir de la situacion lo mas dignamente posible, porque no es justo para tu hijo creerse el hijo de un hombre que no es su padre( le estas negando su identidad) y no es justo para tu marido, criar, amar y hablando crudamente, mantener a un hijo que no es suyo, estarias jugando con sus sentimientos con algo delicado.Saludos.-

A
an0N_706268799z
1/4/06 a las 20:51
En respuesta a an0N_706268799z

Bueno...
que merengue....igual, no sos la unica te cuento...que las mujeres tenemos tendencia a la infidelidad cuando esta mos ovulando(es decir, que nuestro sentido de la oportunidad es pesimo). No me acuerdo bien el porcentaje, pero es altisimo el numero de hombres que crian a niños que son ajenos, lo cual ante una enfermedad es terrible, un hombre en los EEUU descubrio que de sus 4 hijos, solo 1 era hijo biologico, como lo descubrio? pues se hizo lo examenes para poder ser el donante de la criatura enferma, y le dio negativo. Estas en un merengue bien revuelto, como lei por ahi es dificil aconsejar si uno no ha vivido la situacion, pero yo creo que tenes que salir de la situacion lo mas dignamente posible, porque no es justo para tu hijo creerse el hijo de un hombre que no es su padre( le estas negando su identidad) y no es justo para tu marido, criar, amar y hablando crudamente, mantener a un hijo que no es suyo, estarias jugando con sus sentimientos con algo delicado.Saludos.-

Se me olvido
decile al pragmatico de tu hermano, si el se bancaria criar, amar y mantener a un hijo, y al final descubrir que no es suyo.
Los caminos son faciles o dificiles, el facil es bueno al principio...la mejor opcion que viva que soy bla bla bla, despues se empieza a complicar tanto hasta que te das cuenta de que no era el facil, que solo lo parecia. El camino dificil, es lento y hasta tortuoso, pero al final vislumbramos que a pesar de haber pasado todo ese largo camino, estamos bien, y orgullosos de nosotros mismos.

J
jeroni_8280785
2/4/06 a las 2:36

lo mejor despues d ecometer un herror es decir la verdad y nada mas que la verdad
BUENO TE CUENTO QUE YO CONOZCO UNA AMIGA QEU LE PASO IGUAL Y EL AMANTE RECLAMO LA PATERNIDAD LO MEJOR ES QEU LE CUENTES A TU MARIDO Y EL DECIDA SI ACEPTA O NO AL NIÑO LA VERDAD ES QEU AHY HOMBRES QEU PREFIEREN ACEPTAR ANTES QEU EL QEU DIRAN Y TAL VEZ GUARAD EEL SECRETO O SI NO LO MEJOR ES SER SINCERA Y ESO PASARA ALA FINAL TU HIJO DISFRUTARA EL VERDADERO PADRE Y NO VIVIRA ENGAÑADO CREO QUE ESO E SMAS DURO Y TE REMORDERA LA CONCIENCIA ASI QEU LO MEJOR ES HABLARCON LA VERDAD

F
filipa_5528089
2/4/06 a las 9:41

Y ahora armarse de coraje.
Yo pienso que deberias de decirle la verdad a tu marido y tratar de que las cosas avancen con Luis, de todos modos no quiero ni pensar de estar en tus zapatos, que momento!!!!!!!!!
Te deseo mucha suerte y voy a estar pendiente de lo que suceda.
Besos, Delfina

M
marga_6756217
3/4/06 a las 18:22

La verdad solo tiene un camino
la verdad solo tiene un camino por mas difícil que este sea ,en algunas ocasiones las mentiras piadosas nos ayudan a no hacer daño a la otra persona ( pero no dejan de ser mentiras piadosas) ,querida amiga esta es una de esas verdades tan grandes q callártela seria sufrir ,las mentiras solo traen mas mentiras y estas mentiras otras muchas mas......a la larga por propia experiencia se te complicaran ;cometiste un error liándote con un chico y su consecuencia es un hijo suyo ,,,,,no seria mas justo que ese niño creciera sabiendo la verdad de sus orígenes .Tu miedo a decirle la verdad a tu marido y a su familia no te deja dormir: y digo yo ..Ahora te preocupas de eso, porque no lo mirasteis antes. Mira callarte es lo mas cómodo para ti sin duda, nadie se entera de la infidelidad y mucho menos que esa infidelidad trajo un hijo, te pregunto: 1 ¿serias capaz de vivir dejando las cosas como están por no hacer daño? Imagínate que por un problema de enfermedad tengas la obligación de pedirle ayuda a su padre o a la familia de este ¿Qué harías? O imagínate que con los años tu hijo te diga q se enamora de una chica y resulta ser prima o hermana suya verdadera ¿Qué harías? volverías a mentir para salvar tu pellejo ;y eso sin decir que puede que el padre verdadero diga la verdad que tu no eres capaz de decir ,amiga de todo corazón te digo que por mas grande que la mentira sea, cuéntala ,lo malo se dice en 2 segundos pero no tendrás que llevar esa carga toda la vida .Asume los errores cometidos.Muchos besos

O
omeima_5804000
2/2/18 a las 22:14

Que triste tener que pasar por eso por tu esposos y por luis lo digo xq sea la decisión que tomes va a sufrir alguno de ellos 2 .. Por otra parte un hijo es lo mas lindo que te puede pasar en la vida lástima que llegue en estas circunstancias y no puedas disfrutarlo no soy quien pasa juzgarte pero cuando uno obra mal siempre termina pagando los errores! !

O
omeima_5804000
2/2/18 a las 22:14

Que triste tener que pasar por eso por tu esposos y por luis lo digo xq sea la decisión que tomes va a sufrir alguno de ellos 2 .. Por otra parte un hijo es lo mas lindo que te puede pasar en la vida lástima que llegue en estas circunstancias y no puedas disfrutarlo no soy quien pasa juzgarte pero cuando uno obra mal siempre termina pagando los errores! !

O
omeima_5804000
2/2/18 a las 22:14

Que triste tener que pasar por eso por tu esposos y por luis lo digo xq sea la decisión que tomes va a sufrir alguno de ellos 2 .. Por otra parte un hijo es lo mas lindo que te puede pasar en la vida lástima que llegue en estas circunstancias y no puedas disfrutarlo no soy quien pasa juzgarte pero cuando uno obra mal siempre termina pagando los errores! !

O
omeima_5804000
2/2/18 a las 22:15

Que triste tener que pasar por eso por tu esposos y por luis lo digo xq sea la decisión que tomes va a sufrir alguno de ellos 2 .. Por otra parte un hijo es lo mas lindo que te puede pasar en la vida lástima que llegue en estas circunstancias y no puedas disfrutarlo no soy quien pasa juzgarte pero cuando uno obra mal siempre termina pagando los errores! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook