Perdon por tardar
No me considero un gran amante dada mi corta experiencia en el No me considero un gran amante dada mi corta experiencia en el asunto. Aún así puedo garantizar que la ternura, el cuidado, las atenciones y la búsqueda de su placer no han faltado en nuestros encuentros, lo mismo puedo decir de las acciones de la vida cotidiana.
La cosa va más por sus complejos y quizás traumas. Hemos hablado al respecto y ella me dice que el sexo no le parece tan importante. Yo lo que veo es que ella tiene una ausencia de deseo y eso me perturba pues mina mi autoestima pues no me siento deseado por mi pareja.
No se si con otra persona que no fuera yo ocurriría otra cosa, creo que no. Ella es una chica que dice no tener fantasías sexuales, mucho menos masturbarse (y no parece mentir).
De alguna forma puedo decir convencido que no le gusta el sexo y a mi si, y mucho. No entiendo como pudo estar un año entero manteniendo relaciones conmigo si le gustaban tan poco. No se lo he preguntado directamente pero tiene que ver con que no quería decepcionarme. A mi no me gusta el sexo así y entonces se me plantean los dilemas: Quiero tener sexo, quiero que ella lo quiera tener y lo hagamos. Pero si ella no quiere (y no hablo de puntualmente sino en general) me siento incompleto.
Si alquien quisiera compartir experiencias más en profundidad y de forma más privada me encantaría recibir mensajes privados.