Foro / Pareja

Ella y yo, ¿relación posible?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 23:18
E
eugen_8455391
7/7/07 a las 16:48

¿Es posible una relación entre alguien que odia el sexo y otro a quien le encanta?

Llevo como año y medio con mi pareja. El primer año tuvimos relaciones con relativa frecuencia pero nunca demasiada como suele ocurrir en parejas que recién empiezan... ella siempre fue muy cortada en la cama pero masomenos podía sentirme satisfecho (hay que tener en cuenta que prácticamente vivíamos juntos y no pasabamos de dos polvos por semana).

Del medio año para acá mi chica se volvió muy esquiva. Ya no era solo que ella no me buscaba sino que además me cortaba las alas cada vez que intentaba crear intimidad entre los dos.

Después de varias discuciones me planteó que a ella el sexo no le parecía algo importante y básicamente me vino a decir que no le gustaba hacerlo (puedo suponer que no le gusta en general, no sólo conmigo). Estamos ante el caso de una chica asexual.

El asunto es que a mi me gusta mucho el sexo, casi podríamos decir que soy adicto a pesar de haber tenido tan pocas relaciones este año y medio y mucho menos estos seis meses (0 en los últimos 2 meses).

Creen posible una relación en estas circunstancias??? Yo la adoro a pesar de eso pero es cierto que no puedo contener mis deseos de hacerle el amor. ¿Qué opináis al respecto?

Ver también

Y
yunes_7021920
8/7/07 a las 2:39

..
Yo creo que si no le haces sentir y sólo sientes tú..no le estás haciendo el amor
Puede que a ella no le guste el sexo, pero también puede que no le guste cómo se lo estás haciendo tú. Si fuese esto último, supongo que te querrá bastante..¿no te cuenta en confianza cómo le gustaría que fuese el sexo? ¿qué fantasías tiene? ¿algo que no le guste? O también podríais ir a un sexólogo.
Saludos

A
an0N_734206199z
8/7/07 a las 3:13

Mira
Muy malas experiencias a de tener esa chica , o tenido , si algo repele tanto no sera por bueno , habla con ella
Y vean si algo se puede hacer al respecto , vayan a donde un sexologo preguntale por que no le gusta

E
eugen_8455391
19/7/07 a las 23:18

Perdon por tardar
No me considero un gran amante dada mi corta experiencia en el No me considero un gran amante dada mi corta experiencia en el asunto. Aún así puedo garantizar que la ternura, el cuidado, las atenciones y la búsqueda de su placer no han faltado en nuestros encuentros, lo mismo puedo decir de las acciones de la vida cotidiana.

La cosa va más por sus complejos y quizás traumas. Hemos hablado al respecto y ella me dice que el sexo no le parece tan importante. Yo lo que veo es que ella tiene una ausencia de deseo y eso me perturba pues mina mi autoestima pues no me siento deseado por mi pareja.

No se si con otra persona que no fuera yo ocurriría otra cosa, creo que no. Ella es una chica que dice no tener fantasías sexuales, mucho menos masturbarse (y no parece mentir).

De alguna forma puedo decir convencido que no le gusta el sexo y a mi si, y mucho. No entiendo como pudo estar un año entero manteniendo relaciones conmigo si le gustaban tan poco. No se lo he preguntado directamente pero tiene que ver con que no quería decepcionarme. A mi no me gusta el sexo así y entonces se me plantean los dilemas: Quiero tener sexo, quiero que ella lo quiera tener y lo hagamos. Pero si ella no quiere (y no hablo de puntualmente sino en general) me siento incompleto.

Si alquien quisiera compartir experiencias más en profundidad y de forma más privada me encantaría recibir mensajes privados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir