Foro / Pareja

Ella sobre el......consejitos porfa

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 7:45
H
huamei_6069573
12/1/12 a las 4:47

Hola bueno hace 4 semanas tuve mi primera vez y bueno todo genial lo hicimos 2 veces, casi no dolio y casi no sangre nos protegimos con preservativo y todo bien, ahora con mi chico estamos planificando hacerlo de nuevo pero el me propuso que lo hicieramos en la posicion de ella sobre el y yo estoy de acuerdo es mas yo tenia pensando proponerselo cuando ya estuvieramos en accion pero como es mi segunda vez no se si sera apropiado ademas que soy un poco rellenita y no se si sere lo suficientemente agil para los movimientos el dice que el me enseñara pero aun asi no se si lo hare bien HELP ME

Ver también

masaviey
masaviey
13/1/12 a las 21:59

Hola
si linda tranquila, disfrutalo al sexo mas si es con amor,ahora pareciera q es todo tecnica etc.nada de eso, haz lo que te surja, sin complejos,que es hacerlo bien o mal?,vale lo q sientas, vivi intensamente esos momentos tan especiales ok?

H
huamei_6069573
15/1/12 a las 3:35
En respuesta a masaviey

Hola
si linda tranquila, disfrutalo al sexo mas si es con amor,ahora pareciera q es todo tecnica etc.nada de eso, haz lo que te surja, sin complejos,que es hacerlo bien o mal?,vale lo q sientas, vivi intensamente esos momentos tan especiales ok?

Gracias
tienes razon gracias por tu respuesta

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:45

La emperatriz
Es una buena posición, nomás no comas Pozole ese día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram