Foro / Pareja

Ella no llega al orgasmo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:56
A
ankit_6436471
13/12/10 a las 18:27

mi novia despues de chuparle o tocarle un rato el clitoris me saca la cabeza o mano. le pregunte porque y me dijo que despues de un rato siente como que quiere hacer pis, y cuando ya no aguanta mas la contraccion de los musculos (asi no se hace pis encima) me saca la mano por miedo a orinarse.
es algo que tiene que superar para llegar al orgasmo? a mi no me molesta si se hace pis, pero temo que tenga el clitoris excesivamente sensible o yo lo sobre-estimule.

Ver también

R
rubia_9429661
15/12/10 a las :28

Eyaculación femenina.
Lo que siente es el típico cosquilleo en el clítoris que indica que está a punto de llegar al orgasmo y/o eyacular. La primera vez si la chica desconoce que pueda ser esto siempre tiende a parar.

R
rubia_9429661
15/12/10 a las 17:06

¿me explico?
Tú eres tú, y no somos todas iguales, sentimos diferente. Lo que he dicho es que muchas chicas cuando nunca han experimentado esta sensación tienden a parar porque la desconocen, no hablamos de lo que tú sientas en ese momento. Lo de las ganas de orinar lo asimilan a la sensación que tienen cuando se les está estimulando el clítoris por ejemplo y sienten el cosquilleo que he dicho y es cuando tienden a parar por 'miedo a'. No he dicho que tengas ganas de mearte cuando vas a correrte.
Y eso de que tienes ganas de tener un orgasmo cuando estás a punto de tenerlo no suena ni lógico, puedes tener ganas de tenerlo en cualquier momento, otra cosa bien distinto es que llegues a él.

R
rubia_9429661
16/12/10 a las 18:56

A ver si me explico.
Si sabes leer y comprendes textos y frases completas deberías de darte cuenta de que en ningún momento he dicho que estimular el clítoris provoque ganas de mear, si no que hay chicas que la sensación de correrse lo asocian con eso. No son una, ni dos, ni veinte las que lo dicen, son muchas que desconociendo la eyaculación fememina lo asocian con orinarse, no quiere decir que se meen, solamente que piensan que esa sensación es de orinarse, no de correrse. Sin más.
Lo triste es que tú nunca hayas tenido ningún orgasmo sólamente mediante penetración y afirmes que una mujer sólamente puede llegar al orgasmo mediante la estimulación del clítoris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram