Foro / Pareja

Eliminar tatuaje de mi ex para no perder a mi actual pareja

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 21:52
R
rodney_7085113
4/6/13 a las 12:38

Hola, me llamo Jose luis y necesito ayuda bastante urgente...

Hace años cuando tenía novia, decidí tatuarme (si lo se, menuda gilipollez) su nombre en el brazo. Ahora resulta casi 7 años después que tengo otra pareja, de hecho es la mujer con la que voy a casarme y lleva tiempo diciendome que me quite el tattoo de mi ex... Ha llegado el punto de darme un ultimatum, o me lo quito o no se casa conmigo!!

Estoy un poco rallado porque ya fui a un centro y no me lo han dejado bien, de hecho apenas eliminaron nada y se sigue viendo el nombre...

Sabéis de algún sitio donde lo hagan bien de verdad? He estado buscando mucha info y he visto que hay un centro en barcelona que tiene muy buenas críticas, pero ya no me fio de nada... ¿Alquien se ha eliminado un tatuaje allí?

Ver también

R
rodney_7085113
5/6/13 a las 11:12

A ver si todo sale bien
Lo de tatuarme otra cosa ya lo estuve mirando y era más complicado, el nombre ocupa bastante espacio y tendría que tatuarme algo muy grande y con una base muy negra.

Voy a mirar la clínica planas y el centro de Rubí que comentaba, he leído más y por lo visto son buenos en esto de borrar tatuajes!!

Ya os contaré si al final hubo boda o no

U
ursina_7455127
9/6/13 a las 20:59

Hola
Hola como estas? Mira yo te digo que estoy en la misma situación (la de tu novia me refiero)... Ya que mi pareja actual con la que convivo hace 2 años tiene tatuado el nombre de su ex en el brazo, de verdad me incomoda bastante le he pedido de mil maneras que se lo quite porque me hace sentir muy incomoda, total es que hasta ahora no hemos encontrado ningún sitio donde se lo pueda quitar, la única solución es realizar otro tatuaje mas grande sobre ese. Y pues el no quiere, yo trato de ignorarlo pero muchas veces estamos acostados juntos y lo único que hago es ver el nombre que tiene en el brazo! Affff depaso el tatuaje es relativamente grande te podrás imaginar mi situación. Asi que entiendo perfectamente a tu pareja y mas si se van a casar. Yo te aconsejo que hagas los posible por hacerte otro tatuaje arriba y asi poder tapar el nombre

R
rodney_7085113
11/6/13 a las 11:01
En respuesta a ursina_7455127

Hola
Hola como estas? Mira yo te digo que estoy en la misma situación (la de tu novia me refiero)... Ya que mi pareja actual con la que convivo hace 2 años tiene tatuado el nombre de su ex en el brazo, de verdad me incomoda bastante le he pedido de mil maneras que se lo quite porque me hace sentir muy incomoda, total es que hasta ahora no hemos encontrado ningún sitio donde se lo pueda quitar, la única solución es realizar otro tatuaje mas grande sobre ese. Y pues el no quiere, yo trato de ignorarlo pero muchas veces estamos acostados juntos y lo único que hago es ver el nombre que tiene en el brazo! Affff depaso el tatuaje es relativamente grande te podrás imaginar mi situación. Asi que entiendo perfectamente a tu pareja y mas si se van a casar. Yo te aconsejo que hagas los posible por hacerte otro tatuaje arriba y asi poder tapar el nombre

Sí que se puede!!
Hola Kativ1

Estaba leyendo tu situacion y tengo buenas noticias. El viernes pasado estuve en el centro Evolution Tattoo de Rubí que me habían comentado y hablé con la dueña, una tal Isabel, y me ha dicho que entre 3 y 5 sesiones en mi caso y estará eliminado!!!! (dependerá de la tinta y la profundidad del tatuaje).

Se lo dije a mi novia y daba saltos de alegria jajajaj ... No se, si queréis mas info mirad su blog, seguro que os pueden ayudar!

J
julia_5671038
6/2/15 a las 21:52

Curiosa
Yo quiero saber si hubo Bodaaa jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir