Foro / Pareja

Urgente!!! ... necesito eliminar una charla

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 9:21
J
julud_8480114
29/11/05 a las 17:06

por favor amigas esto es urgente necesito eliminar una charla que inicie, pq escribi algunas cosas que mi esposo no puede leer me meteria en muchos problemas, actualmente este no es mi usuario porque quise hacer algunas pruebas por favor como puedo eliminar una charla que yo inicie?? o en todo caso como puedo modificarlo o eliminar mi usuario y asi la charla que inicie??? por favor ayudenme estoy muy desesperada ... necesito de la ayuda de ustedes como puedo hacerlo???? mi esposo se ha enterado que yo he escrito algo aqui y necesito borrarlo antes de que el entre a leerlo

Ver también

A
ahlame_8288009
30/11/05 a las :36

Creo que no puedes
creo q no se puede eliminar una charla, porque es un foro.

suerte

Angelita

A
an0N_541288999z
30/11/05 a las 9:21

No se como hacerlo
el caso es que el otro dia tecleo mi nick en el google y el de teresa y otras y salimos con algunas charlas...Que horror me entró una verguenza hasta que me di cuenta que telma no es mi nombre Jajaja. Probad y vereis..y encima salen las charlas más tontas...Si aún pusieran las más inteligentes pero a mi me sacan una de una sopucha para adelagazar.
Esto amiga es como un gran hermano mundial...todos te ven pero las autoridades o moderadores están ocultosss. Si puedo ayudar alertando convocanos y te ayudaremos....Asministrador....si estás ahí...manifiestate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook