Foro / Pareja

Ayuda para eliminar a alguien de mi cabeza

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 20:41
E
elviro_18413249
21/6/19 a las :56

Tuve un novio 25 años mayor que yo cuando tenía 19 años y duramos un par de años.. era tacaño, no salía conmigo los fines de semana, era depresivo, decía que el era mi papa cosa que es patética, me tocaba darle la mitad para todo o pagar yo la cuenta, siempre mal arreglado... en fin conocí a alguien de quien me enamoré todo lo opuesto a esa otra persona y lleno de luz y con quien tengo una niña actualmente. Mi problema es que a pesar de que al señor ese yo fui quien le terminó y no quiero saber nada de él porque le tengo mucho fastidio me produce hasta asco pero desde que le terminé me sueño siempre con él cosa que detesto y en mis sueños siento el mismo fastidio es más lo dejo botado o me sueño que voy a su casa a llevarme mis cosas y en los sueños siempre quiero irme de ahí pero no soporto más soñar con esa persona para mi es una pesadilla... por favor como detengo todo eso realmente me incomoda y es que no lo soporto más no es agradable no tengo ningún buen recuerdo y solo me da asco y fastidio 

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:04
En respuesta a elviro_18413249

Tuve un novio 25 años mayor que yo cuando tenía 19 años y duramos un par de años.. era tacaño, no salía conmigo los fines de semana, era depresivo, decía que el era mi papa cosa que es patética, me tocaba darle la mitad para todo o pagar yo la cuenta, siempre mal arreglado... en fin conocí a alguien de quien me enamoré todo lo opuesto a esa otra persona y lleno de luz y con quien tengo una niña actualmente. Mi problema es que a pesar de que al señor ese yo fui quien le terminó y no quiero saber nada de él porque le tengo mucho fastidio me produce hasta asco pero desde que le terminé me sueño siempre con él cosa que detesto y en mis sueños siento el mismo fastidio es más lo dejo botado o me sueño que voy a su casa a llevarme mis cosas y en los sueños siempre quiero irme de ahí pero no soporto más soñar con esa persona para mi es una pesadilla... por favor como detengo todo eso realmente me incomoda y es que no lo soporto más no es agradable no tengo ningún buen recuerdo y solo me da asco y fastidio 

Piensa en el mar y soñarás con el mar, piensa en chocolate y soñarás con chocolate, piensa en volar y soñarás que vuelas...
¿Lo pillas?

D
darek_18283420
21/6/19 a las 1:08

Fue tu primer amor, o amas en tan fuerte lo q sientes q sueñas con el pero una costilla es el corazón las emociones sentimientos y otra la mente, el no te conviene por como lo describes es un vividor, pero te trato bien en como pudo no te maltrato ni pelio, quizás te cautivo con sus talentos, te maravillo, son tantos los recuerdos q no puedes sacártelo de la cabeza, entonces q debes hacer, pues bota todo l q te recuerde a ale fotos, vídeos, regalos, cartas, libros, musica lugares todo lo q te recuerde a el, sera muy difícil, ya q también debes tener el apoyo de tu actual pareja de tus amigos as, familia para poder curar esas heridas, ya q tu chistes quien lo termino y no te mientas lo amabas, solo buscastes a este por despecho, quizás lo quieres no creo q lo ames pero bueno, haslo asi ...

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:19
En respuesta a darek_18283420

Fue tu primer amor, o amas en tan fuerte lo q sientes q sueñas con el pero una costilla es el corazón las emociones sentimientos y otra la mente, el no te conviene por como lo describes es un vividor, pero te trato bien en como pudo no te maltrato ni pelio, quizás te cautivo con sus talentos, te maravillo, son tantos los recuerdos q no puedes sacártelo de la cabeza, entonces q debes hacer, pues bota todo l q te recuerde a ale fotos, vídeos, regalos, cartas, libros, musica lugares todo lo q te recuerde a el, sera muy difícil, ya q también debes tener el apoyo de tu actual pareja de tus amigos as, familia para poder curar esas heridas, ya q tu chistes quien lo termino y no te mientas lo amabas, solo buscastes a este por despecho, quizás lo quieres no creo q lo ames pero bueno, haslo asi ...

Pero no tengo absolutamente nada que me lo recuerde yo soy muy radical con esas cosas lo otro es que (cuando estaba conmigo el tema de celebrar un cumpleaños le parecía lo más ridículo y era totalmente indiferente) pero hace otro tiempo que me escribe todos los años al correo felicitándome es lo único que queda de ese tipo 

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:20
En respuesta a suhail_8608228

Piensa en el mar y soñarás con el mar, piensa en chocolate y soñarás con chocolate, piensa en volar y soñarás que vuelas...
¿Lo pillas?

😕 lo juro que no lo pienso ni lo extraño ni me interesa o sea es literal puro asco 🤢 será un castigo por odiarlo?

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:24

Para odiar a una persona hay que tenerla presente.

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:29
En respuesta a suhail_8608228

Para odiar a una persona hay que tenerla presente.

Y como me suelto de eso?

D
darek_18283420
21/6/19 a las 1:30

Lo amas, pero eres orgullosa egocéntrica, narcicista, te crees el centro del mundo, pero en el fondo es tan poderoso el hechizo de su amor, la manera en que cambio te envió el correo y te demostró q podía ser mejor por ti, fue tal la conmoción q terminastes reviviendo todo aquello q fue con el, y tratas de tapar el sol con un dedo, pero no es así, dices lo odio, pero es tu mente la q lo odia porq lo amas demasiado, crees q este te da todo pero no te atrae como el , y eso no hallar su amor en otro, o encontrarte y sentirte bien contigo misma como el fue y te dejo esas sensaciones recuerdos fantasías vividas nadie podrá y aunque lo sabes no lo admites ya q seria tu perdición y te deprimirias, no lo llorastes no te desahogastes, sino q buscastes un suplente y q crees todos no son iguales por mucho q se esfuerze...

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:34
En respuesta a darek_18283420

Lo amas, pero eres orgullosa egocéntrica, narcicista, te crees el centro del mundo, pero en el fondo es tan poderoso el hechizo de su amor, la manera en que cambio te envió el correo y te demostró q podía ser mejor por ti, fue tal la conmoción q terminastes reviviendo todo aquello q fue con el, y tratas de tapar el sol con un dedo, pero no es así, dices lo odio, pero es tu mente la q lo odia porq lo amas demasiado, crees q este te da todo pero no te atrae como el , y eso no hallar su amor en otro, o encontrarte y sentirte bien contigo misma como el fue y te dejo esas sensaciones recuerdos fantasías vividas nadie podrá y aunque lo sabes no lo admites ya q seria tu perdición y te deprimirias, no lo llorastes no te desahogastes, sino q buscastes un suplente y q crees todos no son iguales por mucho q se esfuerze...

Mira hice mucho por una persona de lo más simplona y que nunca pensó en mi para nada. Al final cuando yo ya estaba harta ahí sí se “enamoró”. No me creo el centro de nada. Soy feliz con quien estoy ahora, no es un reemplazo de nadie. Es mi todo y mi felicidad. Te equivocas porque esa otra persona es solo un estorbo en mi cabeza un mal recuerdo y un error. Solo necesito no tener mas pesadillas porque no puedo más 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:39

¿Y por qué no está bloqueado en el correo?
Tienes una puerta abierta.

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:42
En respuesta a suhail_8608228

¿Y por qué no está bloqueado en el correo?
Tienes una puerta abierta.

Ni había pensado en eso voy a bloquearlo aunque el problema no es ese 🙁

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:43
En respuesta a darek_18283420

Lo amas, pero eres orgullosa egocéntrica, narcicista, te crees el centro del mundo, pero en el fondo es tan poderoso el hechizo de su amor, la manera en que cambio te envió el correo y te demostró q podía ser mejor por ti, fue tal la conmoción q terminastes reviviendo todo aquello q fue con el, y tratas de tapar el sol con un dedo, pero no es así, dices lo odio, pero es tu mente la q lo odia porq lo amas demasiado, crees q este te da todo pero no te atrae como el , y eso no hallar su amor en otro, o encontrarte y sentirte bien contigo misma como el fue y te dejo esas sensaciones recuerdos fantasías vividas nadie podrá y aunque lo sabes no lo admites ya q seria tu perdición y te deprimirias, no lo llorastes no te desahogastes, sino q buscastes un suplente y q crees todos no son iguales por mucho q se esfuerze...

Por cierto nunca estuve despechada por el yo fui quien terminó todo y no me arrepiento sino de no haberlo hecho antes 

D
darek_18283420
21/6/19 a las 1:47

Eres prepotente, tu te esforzarse como nadie, y fue tanto lo q distes llegasteis a tus limites, el pensaba q te tenia a sus pies, pero al ver q te perdería cambio y te distes cuenta, que el amor todo lo puede, como cambiar lo q sentisteis tu primera vez y amor, eso es único, y mas el te demostró q cambio, quizás al principio fue perfecto luego, empeoró y al final el l dio todo, debes sentarte y revisarte, interiorizar, y no engañarte lloralo, deprimete y podrás perdonarte por dejarlo y dar tanto y perdonarlo por lo q t hizo aunque halla cambiado en el ultimo momento, es tu mente la q lo odia pero el te marco el corazón, 💗

E
elviro_18413249
21/6/19 a las 1:53
En respuesta a darek_18283420

Eres prepotente, tu te esforzarse como nadie, y fue tanto lo q distes llegasteis a tus limites, el pensaba q te tenia a sus pies, pero al ver q te perdería cambio y te distes cuenta, que el amor todo lo puede, como cambiar lo q sentisteis tu primera vez y amor, eso es único, y mas el te demostró q cambio, quizás al principio fue perfecto luego, empeoró y al final el l dio todo, debes sentarte y revisarte, interiorizar, y no engañarte lloralo, deprimete y podrás perdonarte por dejarlo y dar tanto y perdonarlo por lo q t hizo aunque halla cambiado en el ultimo momento, es tu mente la q lo odia pero el te marco el corazón, 💗

Tienes mucha razón en lo que dices así fue... solo espero que esto termine ya gracias por responderme 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 2:01

El problema es que no se puede olvidar a alguien a quien se odia.
Mientrad sientas odio siempre estarás recordándole.

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 2:01
En respuesta a elviro_18413249

Tuve un novio 25 años mayor que yo cuando tenía 19 años y duramos un par de años.. era tacaño, no salía conmigo los fines de semana, era depresivo, decía que el era mi papa cosa que es patética, me tocaba darle la mitad para todo o pagar yo la cuenta, siempre mal arreglado... en fin conocí a alguien de quien me enamoré todo lo opuesto a esa otra persona y lleno de luz y con quien tengo una niña actualmente. Mi problema es que a pesar de que al señor ese yo fui quien le terminó y no quiero saber nada de él porque le tengo mucho fastidio me produce hasta asco pero desde que le terminé me sueño siempre con él cosa que detesto y en mis sueños siento el mismo fastidio es más lo dejo botado o me sueño que voy a su casa a llevarme mis cosas y en los sueños siempre quiero irme de ahí pero no soporto más soñar con esa persona para mi es una pesadilla... por favor como detengo todo eso realmente me incomoda y es que no lo soporto más no es agradable no tengo ningún buen recuerdo y solo me da asco y fastidio 

Hay mujeres que no saben qué hacer cuando encuentran paz, inconscientemente se sabotean y los sueños son el reflejo de tu inconsciente.

Debes soltar, si te hizo todo eso pero ya perdona y deja ir lo malo, mantén tu mente ocupada con trabajo o hobbies lo que sea y verás como ni te acuerdas de su nombre y menos lo sueñas 

D
darek_18283420
21/6/19 a las 2:02

Eres tan increíble, nunca fue un error amarlo,  no cambies, solo escoje mejor tus objetivos, debes sacarlo recordarlo no trates de reprimirlo recuerda lo todos los momentos, los felices no tan felices, para q vallas desahogándote, perdonándole y a el, es algo q debes hacer sola, porq solo tu lo sabes, además los demás solo interferirán con sus comentarios, interrumpirán la concentración y el trance se perderá, imagina como te tocaba sus ojos, su cariño todo y al hacerlo sentirás una paz q te inunda, has!o te hará bien, eres mágica en el fondo eres mejor persona q hasta yo por lo menos para mi y eso dice mucho...

D
darek_18283420
21/6/19 a las 2:06

No mantengas la mente ocupada con eso, te seguirás engañando si no lo recuerdas y aceptas todo lo q sucedió luego perdonas y te perdonas seguirá pasando no sera una pagina mas sino q resaltara fue mucho lo q pasastes, hasta podria darte un un síndrome post traumático si no haces algo de inmediato para enmendarlo, así es el corazón y el subconscientes no son algo q se heche a un lado, es parte de ti lo quieras o no...

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 2:21

Y luego dicen que Disney es muy fantasiosa...

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 10:07
En respuesta a darek_18283420

No mantengas la mente ocupada con eso, te seguirás engañando si no lo recuerdas y aceptas todo lo q sucedió luego perdonas y te perdonas seguirá pasando no sera una pagina mas sino q resaltara fue mucho lo q pasastes, hasta podria darte un un síndrome post traumático si no haces algo de inmediato para enmendarlo, así es el corazón y el subconscientes no son algo q se heche a un lado, es parte de ti lo quieras o no...

Oh por lo visto eres Psicólogo/a,  dime entonces que escuela o lineamiento sigues para concluir eso de que mientras más recuerde más se le olvidará? Y lo del síndrome post traumático ¿a qué se debe el término, por qué lo acuñan a los trastornos emocionales? Y más que nada¿Por qué mezclar subconsciente con el término "corazón"? Qué quedaría siendo "el corazón" en términos psicologicos? 

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 10:37

Pensar en alguien no tiene que ser necesariamente malo. Probablemente le traigas a la mente porque algo en tu vida no encaja actualmente y proyectas en el recuerdo de una relación frustrada esas carencias actuales. Las personas somos seres que buscamos constantemente consuelo y explicación a todo y para ello usamos recuerdos o vivencias. Si actualmente, por ponerte un ejemplo, sientes que tu vida no avanza puede que pienses en él porque él era una persona que no avanzaba en nada y te ves reflejada en él. 

N
naufal_18397994
21/6/19 a las 11:03
En respuesta a elviro_18413249

Tuve un novio 25 años mayor que yo cuando tenía 19 años y duramos un par de años.. era tacaño, no salía conmigo los fines de semana, era depresivo, decía que el era mi papa cosa que es patética, me tocaba darle la mitad para todo o pagar yo la cuenta, siempre mal arreglado... en fin conocí a alguien de quien me enamoré todo lo opuesto a esa otra persona y lleno de luz y con quien tengo una niña actualmente. Mi problema es que a pesar de que al señor ese yo fui quien le terminó y no quiero saber nada de él porque le tengo mucho fastidio me produce hasta asco pero desde que le terminé me sueño siempre con él cosa que detesto y en mis sueños siento el mismo fastidio es más lo dejo botado o me sueño que voy a su casa a llevarme mis cosas y en los sueños siempre quiero irme de ahí pero no soporto más soñar con esa persona para mi es una pesadilla... por favor como detengo todo eso realmente me incomoda y es que no lo soporto más no es agradable no tengo ningún buen recuerdo y solo me da asco y fastidio 

Fácil. Consigue una vida.

D
darek_18283420
21/6/19 a las 13:08
En respuesta a gixane_13500453

Oh por lo visto eres Psicólogo/a,  dime entonces que escuela o lineamiento sigues para concluir eso de que mientras más recuerde más se le olvidará? Y lo del síndrome post traumático ¿a qué se debe el término, por qué lo acuñan a los trastornos emocionales? Y más que nada¿Por qué mezclar subconsciente con el término "corazón"? Qué quedaría siendo "el corazón" en términos psicologicos? 

Son etapas q debes vivir naturales, reconocimiento, aprehensión, entendimiento, desahogo, perdon , aceptación y olvido, si las saltas no sera saludable dará paso a la decidia, ella merece una vida mejor...

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 15:51
En respuesta a darek_18283420

Son etapas q debes vivir naturales, reconocimiento, aprehensión, entendimiento, desahogo, perdon , aceptación y olvido, si las saltas no sera saludable dará paso a la decidia, ella merece una vida mejor...

Naturales? Osea que descalificas mi respuesta para hablar de subconsciente, de síndromes y pendejada y media con lo que te brota del 🍑 porque no tienes ni idea de lo que se trata?

Para que sepas la corriente conductista implementó eso de "piensa hasta que tu cerebro se aburra y deje de pensar" pero los resultados fueron devastadores en algunos casos ¿porqué? Porque todo depende de la Có-dependencia de la víctima y su capacidad de auto gestión o resiliencia osea no todo es para todos ¿entendiste? La psicología existe por algo, si todo fuera cuestión de vivencias naturales nadie terminaría suicidándose. 

Y no digo que se deba ser psicológo para opinar aquí pero no trates temas que no entiendes como si supieras porque causas más daño del que arreglas o respeta la opinión del resto. 

D
darek_18283420
21/6/19 a las 18:36

Respeta tu ni siquiera me fije en tu comentario, tu empezastes, no me quedare callada, si no te gusto q crees no somos monedita de oro para todos, tu ni me conoces q sabes, yo estudie psiquis por mas de 8 meses para ser medico, y veo personas todos los días q sabes tu, por favor vienes a darme clases, uff pues ve a la esquina porq no te seguiré la corriente...🛀mientras me doy un baño

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 19:39

Y por eso haces copy paste de una página cuando contestas en la mayoría de los hilos... vaya tela.

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 20:35
En respuesta a darek_18283420

Respeta tu ni siquiera me fije en tu comentario, tu empezastes, no me quedare callada, si no te gusto q crees no somos monedita de oro para todos, tu ni me conoces q sabes, yo estudie psiquis por mas de 8 meses para ser medico, y veo personas todos los días q sabes tu, por favor vienes a darme clases, uff pues ve a la esquina porq no te seguiré la corriente...🛀mientras me doy un baño

Ocho meses ¿psiquis? Sabes que psicología se estudia por años y existen postgrados? , ya cálmate, no tienes idea de otro modo me hubieses respondido y fin de la historia 

G
gixane_13500453
21/6/19 a las 20:41
En respuesta a gixane_13500453

Ocho meses ¿psiquis? Sabes que psicología se estudia por años y existen postgrados? , ya cálmate, no tienes idea de otro modo me hubieses respondido y fin de la historia 

Además generalmente los médicos no saben nada de psicología así como tu tampoco de mi vida, tanto que no se te pasa por esas tres neuronas por qué yo si sé sobre el tema y te puedo sacar en cara tu ignorancia. Pero como sea, dale fantacea y recétate un calmante y duérmete en tu bañera, favor que harías🤣🤣🤣

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir