Hola, antes que nada decir que soy chico y tengo 21 años, bueno... vamos allá.
A mi nunca me habia puesto ver 2 tias enrollandose o las fantasías lesbicas, pero desde hace cosa de 1 año y medio, sin saber como empezó a gustarme. El caso es que la cosa fue aumentando hasta lo que creo que es una obsesión, ese es mi gran problema. No dejo de tener fantasías en las que mi novia se enrolla, besa o tiene sexo con otra chica, continuamente las tengo. Cualquier chica que me resulta atractiva enseguida la imagino besando a mi novia, cualquier minima provocación basta para que tenga esas fantasías. No me siento mal por mi novia, ya que a ella le gusta que yo tenga esas fantasías y ella tambien las ha tenido alguna vez (muy pocas). Me siento mal porque muchas veces siento que esas fantasías me controlan, y es que el deseo es tan grande que quiero dejar de tenerlas, ya lo he intentado varias veces, pero al final vuelven a mi mente. Es que es tan bello imaginar a mi novia besando el empeine de un pie femenino, unos pechos femeninos, unos labios femeninos, acariciando suavemente el cuerpo de una mujer desde el cuello al clitoris... lo calificaría de arte. Ven???? no tengo remedio. Quiero ayuda, quiero dejar de tener esas fantasías, alejarlas de mi vida y poder volver a ser una persona que se concentra en lo que hace y que piensa con claridad.
¿Puedo tener una obsesión?
¿Necesito ayuda psicológica?
P.D: Saludos Nenita xD