Foro / Pareja

Me gustaria tener una fantasia lesbica.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las :56
J
jurijs_5170981
8/12/08 a las 13:10

Hola tengo 28 años vivo en Pamplona y desde hace mucho tiempo me gustaria tener una fantasia con una lesbiana, todas las fantasias se hacen realidad si tienes la ayuda de otra persona, no soy lesbiana pero creo que me considero una persona bisexual, me gustan mucho los chicos, pero es una de las cosas que me gustaria experimentar algun dia. Me considero una chica caliente lo digo porque chicos me lo han dicho y es algo que quisiera escuchar de una chica. Seria posible que mi fantasia sea haga realidad? Le comento que esto quedaria en total confidencialidad.

Ver también

O
oneka_8346548
10/12/08 a las 22:21

Yo tambien tengo la misma fantasia,
Hola, amiga, lei tu msj y el de la otra amiga, y me identifique, ya q a pesar de q tengo mi pareja q amo mucho y q se q no soy lesbiana, el solo hecho de imaginarme a otra mujer acariciandome y besandome me excita, por fin encontre con quien poder hablar de esto, me gustaria tener eta experiencia ya q no se me sale de la mente,,,, mi mail... mayela70@hotmail.com

J
jurijs_5170981
13/12/08 a las 11:04

Hola izas30
Que tal estas? gracias por leer mi mensaje y sobre todo hablar del mismo como he escrito antes vivo en Pamplona y soy Dominicana si quieres podemos quedar y hacer esta fantasia realidad te comento que esto me gustaria que sea algo discreto si alguna vez te animas ha hacerlo.

Besos, si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en escribirme.

J
jurijs_5170981
13/12/08 a las 11:09
En respuesta a oneka_8346548

Yo tambien tengo la misma fantasia,
Hola, amiga, lei tu msj y el de la otra amiga, y me identifique, ya q a pesar de q tengo mi pareja q amo mucho y q se q no soy lesbiana, el solo hecho de imaginarme a otra mujer acariciandome y besandome me excita, por fin encontre con quien poder hablar de esto, me gustaria tener eta experiencia ya q no se me sale de la mente,,,, mi mail... mayela70@hotmail.com

Hola
Por lo menos esto que siento no me pasa a mi sola ya que al igual que tu y que a mi es algo que habeces esta en nuestra imaginacion y que por lo meno alguna vez en la vida quisieramos que se realice, cuando quieras puedes hablar conmigo y si te apetece algun dia realizar esta fantasia.

Como dije anteriormente vivo en Pamplona y soy Dominicana, besos

W
wendy_6157380
14/12/08 a las :56

Compartiendo fantasia
Hola yo soy una chica de 25 años muy femenina que siempre he tenido novios de echo tengo pareja,pero la idea de tener una experiencia lesbica es algo que de pensarlo me exita,soy amante de la sensualidad,la lenceria,los juguetes y el erotismo. Me gustaria encontrar una chica y justamente decirle al oido lo caliente y humeda que me pone........yo vivo en Valencia pero ¿quien sabe? te dejo mi email por si te interesa lo hablemos: edurne.sensual@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir