Foro / Pareja

¿soy rara porque no tengo fantasías lésbicas?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 21:06
E
eligia_8099423
23/6/05 a las 18:06

Hola ¿qué tal?
Leo muy a menudo que un montón de mujeres, aun teniendo novio/marido, manifiestan que les gustaría enrollarse con otra mujer. Y claro, lo leo tantas veces y casi todos los días que da la impresión de que todas las mujeres quieren probar. Pero es que a mi nunca me ha atraído ninguna mujer, ni siquiera he tenido fantasías con otra mujer, es más, quise hacer la prueba imaginándome alguna escena para ver qué tal y..... nada, que no me pone este tema pero nada nada, en absoluto, no siento ná de ná.
Ni siquiera curiosidad.

¿Seré rara....? ja ja.
Güenas tardes a todos.

Ver también

I
iciar_6434788
23/6/05 a las 18:12

Rara para nada
mira yo no soy lesbiana ni bisexual pero yo me lie con una tia pq yo pienso q hay q probarlo todo para poder opinar si te gusta o no yo lo hice y yo prefiero un hombre.no tiene ni siquiera q llamarte la atencion y digo yo ¿pq tienes tanto empeño en exitarte con eso??

E
eligia_8099423
23/6/05 a las 19:14
En respuesta a iciar_6434788

Rara para nada
mira yo no soy lesbiana ni bisexual pero yo me lie con una tia pq yo pienso q hay q probarlo todo para poder opinar si te gusta o no yo lo hice y yo prefiero un hombre.no tiene ni siquiera q llamarte la atencion y digo yo ¿pq tienes tanto empeño en exitarte con eso??

No no...
a lo mejor no me has entendido. No tengo empeño en excitarme con eso, sólo era que con mis amigas y hermanas comento muchas veces cosas que leo por el foro y concretamente les dije que había un montón de mujeres que querían probar. Pero ellas me dijeron que tampoco habían tenido ese tipo de atracción (de momento, claro, je je).
Lo de poner el título "¿Soy rara porque no tengo fantasías lésbicas"? era solo en sentido figurado, no porque me sienta rara de verdad.
Gracias por contestar.

A
an0N_563743499z
23/6/05 a las 21:06

Ni ahi!
Yo tampoco tuve ni tengo fantasias con alguien de mi mismo sexo ni me inquieta el asunto para nada...y mucho menos me considero rara!!!!
Saludines!

***MeLiNa***

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest