Foro / Pareja

El transmilenio lleno

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las :50
Y
yaron_5753444
21/3/13 a las 18:37

Les contare mi historiatengo 26 años hace dias me subí como de costumbre en transmilenio en la estacion de general Santander (bogota)en el bus C 31en plena hora pico, como raro venia llenísimo, pero como iba tarde a las malas me subi, en la siguiente parada entro aun mas gente y quede justo al frente de un joven, unos 23 o 25 años bien vestido parecia que iba para la oficina, yo acostumbro a tener la maleta en la mano, solo por no incomodarme, fue cuando senti que mi mano empezo a rozar con su.. ya saben.. pero iba tan lleno que no pude ni correr la mano, hay fue cuando vi que el se habia dado cuenta, no se que me paso pero sencillamente lo segui haciendo , tal vez fue la curiosidad y pues que el estaba lindo, en la siguiente parada se bajo gente y se subieron otras, quede entonces en toda la puerta, y él seguia al frente mio, me acomode para seguir tocandolo y sentir como se le empezaba a poner mas duro, me empece a exitar mucho, el no se quedo atrás, con sus manos hacia que sostenia su maleta, pero en verdad me estaba tocando mis senos, me empece a imaginar como me tocaba toda, queria quedar de espaldas para que me frotara mi cola, pues soy consiente que tengo una cola grande, pero de lo lleno no pude, pero él parecia que se dio cuenta de lo mucho que me gustaba, por que con la otra mano empezo a bajar suavemente, en ese momento me puse nerviosa no sabia que iba a pasar si alguien se daba cuenta no sabria como reaccionar, entre las estaciones de ricaurte y san martin fue lo mejor el llego con sutilesa a mi vagina mientras que con la otra mano me acariciaba los senos y yo se lo acariciaba de lo duro que lo tenia, solo nos cruzabamos miradas no deciamos nada apenas me mordi el labio para aprobar cuando bajo la mano, empezo entonces a tocarme la tanga que llevaba pues se podia sentir por que llevaba solo un pantalon de enfermera y me manoseaba despasito, como sabia que el viaje no duraba toda la vida decidi hacerlo rapido y baje mi mano y cogi la de el para que fuera un poco mas brusco pero con disimulo, y cada frenada que pegaba le cogia el dedo y hacia que me lo intentara meter, solo para llegar al orgasmo mas rapido, y asi mismo fue el con mis senos empezo a apretarme los pezones y cuando iba a parar en san martin senti uno de los orgasmos mas ricos de mi vida y sin intención pegue un pequeño gemido, una señora que estaba al lado me miro y vio mi cara y se dio cuenta que el me estaba manoseando mis senos pero lo unico que hice fue soltarle una pequeña sonrisa para que supiera que yo estaba de acuerdo con lo que estaba pasando (por si empezaba a decirle algo a el) y me miro muy mal pero con lo exitada que venia no me importo, ya en esa estacion me pude dar la vuelta solo porque sabia que el aun no se habia venido, creo que fue una forma de agradecerselo, y el empezo a restregarmelo y senti como me cogio la cadera y me respiraba en la nuca, se sentia que estaba super exitado, hasta que senti como palpito su pene, hay lo mire y vi su cara disimulada de satisfacción y voltio la mirada y solo me sonrio, y sin decir nada se bajo en la estacion de shaio, fueron los 45 o 50min mas excitantes que he tenido y aunque en trasmilenio o en el bus uno siempre se encuentra viejos verdes que se lo quieren restregar a uno y pues siempre me habia corrido porque me parecia una completa falta de respeto, no pensaba que me exitaria tanto algo asi, pero creo que solo sera con jóvenes apuestos, y que sea un completo desconocido, eso lo hace aun mas rico, no se si habra algo mas para experimentar, tal vez la proxima vez que me ponga falda lo intentare, pero estoy segura que no sera con cualquiera, ojala sea otra vez con el. No se lo he contado ni a mi mejor amiga no se si a ella tambien le ha pasado, la verdad me daria pena decirselo. Sera que a muchas nos pasa algo asi?

Ver también

La respuesta más útil

K
kwadwo_7105951
22/3/13 a las 16:59

Me pasó algo parecido
Hola, justamente hoy me sucedió algo parecidooo, por eso llegué a la oficina a buscar sobre el tema en Transmilenio y me encuentro con tu relato, me gustaría contartelo, no sé si podamos conversar por msn? qué opinas?

S
samael_6095543
21/3/13 a las 18:46

Hola
FUE MUY EXITANTE LO QUE CONTASTE, ME HA PASADO EN TRANSMILENIO OJALA NOS ENCONTREMOS MI CORREO ES diegofer0651@hotmail.com POR SI QUIERES AGREGAME QUE TAL UN DIA DE ESTOS NOS PASE A LOS DOS

K
kwadwo_7105951
22/3/13 a las 16:59
Mejor respuesta

Me pasó algo parecido
Hola, justamente hoy me sucedió algo parecidooo, por eso llegué a la oficina a buscar sobre el tema en Transmilenio y me encuentro con tu relato, me gustaría contartelo, no sé si podamos conversar por msn? qué opinas?

C
claro_5380986
4/9/13 a las 13:48

Dialogar...
linda a mi tambien me paso con una mujer pero en esta oacasion ella llevaba falda y creeme fue u a experiencia unica...3213219793

G
gotzon_8522807
8/9/13 a las 23:01

Cuentame a mi
hola majo2255 me encanto tu relato y me gustaria entrar en contacto con tigo por correo y asi contarnos cosas que a otros no podemos .
el mio es mojigato@hotmail.com

S
sibila_5624829
9/10/13 a las 22:24

Hola
me encanto tu relato cuanto aria por porfderte encontra en alguna estación y eso que yo cojo transmilenio en el Ricarte muy bueno me gustaría poder seguir en contacto con tigo

X
xavier_8759374
28/10/13 a las 18:21

Compartir experiencias
que bueno majo2255 verte por ahi con esos deseos.
Si alguien quiere compartir via correo algo de experiencias en el transmilenio. paradamiguelito@hotmail.com
tengo cosas interesantes por contar tambien.

D
daryl_6040939
13/2/14 a las 22:34

Que delicia de relato
Me encantó tu historia, me gustaría haber sido el protagonista para que también me hubieras acariciado mi pene y haber rosado tu lindo trasero. Si quieres podemos hablar, mi correo es darien_francesco@hotmail.com

S
seck_6355794
14/2/14 a las 23:37

Me paso algo similar
Agregame y compartimos relatos, me paso algo similar con una mujer preciosa que llevaba un pantalón de cuero pegado al cuerpo que la hacía ver muy sexy. felipeclaus07@hotmail.com

Z
zenia_7002333
1/3/14 a las 3:18

Te entiendo
A mi pe paso algo parecido pero el chico se bajo antes de lo que yo deseaba pero fue genial yo subí en la estación de la 106 él subió en la 100 era en la mañana. me encanto sentir como rosaba mis pezones tengo senos grandes (40) y sentirlo en mi cola fue genial llegue a el trabajo muy mojada con ganas de todo y desde ese día solo solo pienso cuando volverá a pasar

K
kwadwo_7105951
3/3/14 a las 14:04
En respuesta a zenia_7002333

Te entiendo
A mi pe paso algo parecido pero el chico se bajo antes de lo que yo deseaba pero fue genial yo subí en la estación de la 106 él subió en la 100 era en la mañana. me encanto sentir como rosaba mis pezones tengo senos grandes (40) y sentirlo en mi cola fue genial llegue a el trabajo muy mojada con ganas de todo y desde ese día solo solo pienso cuando volverá a pasar

Hola flor
Hola Flor, también trabajo por el sector de la 100, soy profesional con muy buena presentación personal, me encantaría saber de tí, escribeme a juandavid7k@hotmail.com

K
kamal_6959718
29/3/14 a las 4:37

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

K
kamal_6959718
29/3/14 a las 4:39

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

A
andria_6284587
29/3/14 a las 4:40
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Cuando quieras
agrégame a mi skype: danysnider
y pactamos una hora para hacerte de todo en el transmilenio

K
kamal_6959718
29/3/14 a las 4:51

Me gusta
Escribeme, mi correo es issofi@hotmail.com

A
andria_6284587
29/3/14 a las 17:02
En respuesta a kamal_6959718

Me gusta
Escribeme, mi correo es issofi@hotmail.com

Listo
Te acabo de mandar un mensaje a tu correo

A
afonso_8694644
24/4/14 a las 4:46


Wow, me encantó tu historia. Confieso que en muchas ocasiones he tratado que las cosas se den para que pueda yo tener una experiencia como la tuya, pero obviamente no soy un tipo descarado ni abusivo, solo procuro observar a que mujer también le interesa un rose mayor.
Quisiera poder encontrarme con una mujer como tu. Soy consiente que soy un hombre simpático, y sé que en cualquier momento podría presentarse la situación. Si quieres agregame a Skype y hablamos mi usuario es: ok4chanok

S
sharon_8340910
24/4/14 a las 11:50

Hola nena
Este es mi correo quisiera conversar contigo a mi me gusta arrimarselas a mujeres lindas como tu talves podemos intercambiar relatos de los rozones en el bus mauricioguerra2009@outlook.es. espero me escribas

M
meiqin_9875220
14/7/14 a las :31
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Facill
ponte faldas y no uses ropa interior

diegolindo
diegolindo
31/7/14 a las 7:08
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Tacticas
Hola... puedes usar una manilla roja en la mano izquierda para que te identifique.. y me dices que ruta y en que horario te vas a subir para estar pendiente escríbeme a Diegolindo722@hotmail.com

R
renate_9018533
2/8/14 a las 18:57
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Escribeme
Oye yo te ayudaría mi correo es andres-david92 @hotmail.com eapero me escribas

R
renate_9018533
2/8/14 a las 19:00
En respuesta a zenia_7002333

Te entiendo
A mi pe paso algo parecido pero el chico se bajo antes de lo que yo deseaba pero fue genial yo subí en la estación de la 106 él subió en la 100 era en la mañana. me encanto sentir como rosaba mis pezones tengo senos grandes (40) y sentirlo en mi cola fue genial llegue a el trabajo muy mojada con ganas de todo y desde ese día solo solo pienso cuando volverá a pasar

Oyee
Quisiera tener una experiencia asi te dejo mi correo andres-david92@hotmail.com

K
kwame_5834678
23/8/14 a las :03
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Hola
Leí tu comentario y no debes sentirte no deseada por no tener los atributos que estereotipan, relajate y algún día encontrarás a alguien o el destino nos unirá

D
dariom6
6/10/14 a las 21:51

Jajajaja...
Habrá gente que desee rozarte, nena...
Pero, con el problema de las policías camufladas de civiles, nadie tomará el riesgo de hacerlo...

Excitante tu historia, majo2255, y tu experiencia, isabella12315.

Buen día!

L
lilya_9089243
19/1/15 a las 14:04
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Animate.
Si te animas. 311 2961074

D
danish_8478666
20/3/15 a las 4:20
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Es tan simple como tomar agua...
La verdad soy de los que prefiere subirse en buses vacíos para no caer en la tentación. Me empiedra bastante ver a esos cuchos todos morbosos y sedientos de jovencitas, como se hacen detrás de ellas para rozarlas. PERO EN TU CASO, SI TE GUSTA, PUES FACIL, ESCOJE AL QUE QUIERAS QUE TE ROZE Y PUES HASTE DE ESPALDAS Y LE DAS SU AGARRON PARA QUE EL SEPA A QUE ESTAS JUGANDO.

A
aradia_6965330
2/4/15 a las 12:01
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Te dejo numero cel
Hola hermosa te dejo mi washap y asi si tu lo deseas poder hablar mejor ok me llamo ivan y tengo 28 años 3007572191

B
bowen_6804383
21/4/15 a las 12:23
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Me gustaria conocerte
Hola leí tu comentario y me llamo la atención... Was 3165315450

I
ioseba_5453720
5/6/15 a las 18:03

Hola
Escribeme andremera2001@hotmail.com y nos ponemos una cita en el articulado

R
romans_689519
6/6/15 a las 13:45
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Ke ricoooooooooooo
bonita es re facil solo empujalo un poko con tu chochita varias veces y te aseguro ke en la 2 mas tardar 3a vez de empuje ya lo tendras a tu dispocision te hara lo ke kieras y suerte amiga me gustaria ke estuvieras en cali a mi me gusta tocar y ser tocado wauuuu

R
romans_689519
6/6/15 a las 16:47

Ke ricoooooooooooo
me gustaria hacerte un arrimon agreguenme chicas mi skype es gaticosolito@hotmail.com la pasaremos delicioso

L
lesmes_9334591
17/7/15 a las 7:11
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Arrimon
importante pues si quieres cuadramos un arrimon en transmilenio, nos encontramos y hacemos eso. mi numero es 3057077275 llamame

Y
yu hao_7104691
10/9/15 a las :21
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Respetuoso
Llamame 3114948873

R
ryan_5923230
30/9/15 a las 16:55
En respuesta a zenia_7002333

Te entiendo
A mi pe paso algo parecido pero el chico se bajo antes de lo que yo deseaba pero fue genial yo subí en la estación de la 106 él subió en la 100 era en la mañana. me encanto sentir como rosaba mis pezones tengo senos grandes (40) y sentirlo en mi cola fue genial llegue a el trabajo muy mojada con ganas de todo y desde ese día solo solo pienso cuando volverá a pasar

Flor
si deseas podemos contactarnos e intentar cuadrar algo en el transmi

R
ryan_5923230
30/9/15 a las 16:56
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Isabella
Hola.. si deseas podemos ponernos de acuerdo y cuadrar algo en el transmilenio... escríbeme

Z
zenia_7002333
3/10/15 a las 2:29
En respuesta a ryan_5923230

Flor
si deseas podemos contactarnos e intentar cuadrar algo en el transmi

Deli
Mmmm si seria rico muero por ser manoseada de mil formas

Z
zhihao_8568561
27/10/15 a las 3:34
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Grupo facebook
https://www.facebook.com/Arrimones-accedidos-Bogota-1469832176678040/

Z
zhihao_8568561
27/10/15 a las 3:41

Unete a nuestro grupo
https://www.facebook.com/Arrimones-accedidos-Bogota-1469832176678040/

M
makar_5448700
29/10/15 a las 6:42
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Me gustaría ayudarte con ese tema
Hola soy chico de 24 años y ya he pasado por dos áarimones super ! Lo primero es un arrimon con autorización de hay coges práctica de como hacer para que no te vean cuáles son los mejores lugares y como nosotros de hombres entendemos un ofrecimiento en cuanto a miradas déjame tu número cuadramos uno los dos ya verás que rico va ser

A
anddy1023
12/11/15 a las 16:20

Quiero una experiencia asi
majo, tu historia me encanto, a mi tambbien me gustaria experimentar eso, soy hombre 28 años

R
ryan_5923230
9/12/15 a las 16:56
En respuesta a zenia_7002333

Deli
Mmmm si seria rico muero por ser manoseada de mil formas

Me encantaría flor
Flor, que rico seria... si deseas déjame tu número en privado... espero noticias tuyas.. besos

J
jiaxin_6750615
4/4/16 a las 21:02

Me ah pasado
una vez me subí en la estación de calle 100 era plena hora pico intente moverme en el montón de personas hasta el centro donde esta el acordeón ahí había una hermosa chica llevaba un leggins me ubique detrás de ella y no había espacio no me podía mover el olor de la chica era muy rico lo cual era muy agradable estar detrás de ella al entrar las personas en cada estación habían muchos empujones y en cada empujón le daba recostones a la chica como llevaba legiins podía sentir su culo en mi pene, palpitaba como nunca al ver q la chica no se movía me acerque un poco mas le seguí dando rescostones pero estaba a mil quería rasgarle su ropa y q probara mi pene

J
jiaxin_6750615
5/4/16 a las 5:54
En respuesta a jiaxin_6750615

Me ah pasado
una vez me subí en la estación de calle 100 era plena hora pico intente moverme en el montón de personas hasta el centro donde esta el acordeón ahí había una hermosa chica llevaba un leggins me ubique detrás de ella y no había espacio no me podía mover el olor de la chica era muy rico lo cual era muy agradable estar detrás de ella al entrar las personas en cada estación habían muchos empujones y en cada empujón le daba recostones a la chica como llevaba legiins podía sentir su culo en mi pene, palpitaba como nunca al ver q la chica no se movía me acerque un poco mas le seguí dando rescostones pero estaba a mil quería rasgarle su ropa y q probara mi pene

Exp
Fue lo mejor

W
winnie_5336973
8/4/16 a las 22:17

Ufff
Este tipo de momentos eróticos son magnificas cuando se hacen con cuidado y con una persona que sea respetuosa, uno de mujer sabe quien es un caballero y quien un viejo verde, te lo digo por experiencia.

N
niema_10016523
20/4/16 a las 8:27

Me gustaria conocerte
Mi watsap 3133366949

N
niema_10016523
20/4/16 a las 13:44
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Me gustaria tocarte
Mi watsap es 3133366949

N
niema_10016523
20/4/16 a las 13:44
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Me gustaria tocarte
Mi watsap es 3133366949

N
niema_10016523
22/4/16 a las 21:34
En respuesta a kamal_6959718

Me gusta
Escribeme, mi correo es issofi@hotmail.com

Me gustaria conocerte
Mi watsaap es 3133366949 agregame

A
an0N_545611599z
25/5/16 a las 2:20
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Cuando quieras
Si quieres un arrimon o manoseada te dejo mi wa para charlar 3168457191

A
an0N_960529799z
19/6/16 a las 4:23

Al principio me molesto...
Justo hoy me subí en el B14 desde el portal del Norte, me vine sentada y el bus no venía lleno pero al hacer mas paradas se fue llenando hasta que se subió un señor mayor y sin ningún reparo me acerco el pene a mi brazo y empezó a refregármelo yo me corria en varias ocasiones pero el insistía, llego un punto que sin intención toque su pené con mi mano, y wao lo tenía muy grande y grueso además durísimo, no resistí y le acaricie la punta a lo que él respondió cojiendome la mano y haciéndome que lo masturbara, como el llevaba un maletín eso disimulaba la situación yo no resistía, estaba muy excitada lo acaricie le tocaba mucho la cabecita y sentía como temblaba él, de repente el me tomo con fuerza y me hizo masturbarlo y ahí eyaculo en mi mano, la verdad fue lo máximo luego el se bajo pasando puente Aranda y yo ni le vi la cara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir