Foro / Pareja

El autobus lleno....exelente complice

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 6:59
E
edik_7187879
14/1/10 a las :23


Recordar es volver a vivir Vaya que ahora tienen sentido estas palabras, el día de ayer encontré este lugar de relatos, me fue muy grato, ya que leí varios realmente buenos y que hicieron que subiera la temperatura de forma muy agradable. Al acostarme no pude evitar que mis pensamientos recrearan algunas escenas de lo que había leído un par de horas antes y me puse a pensar en todas las experiencias eróticas que acumula una persona en la vida y que la mayoría de ellas solo son conocidas por los participantes, cuantas historias verdaderas realmente excitantes podríamos leer, sin necesidad de inventar nada como se observa en muchas de ellas, solo cuidando no hacer identificables a los participantes. Por ello me decidí a contar lo que para mi han sido las experiencias mas excitantes, talvez no las de mejor sexo, pero si las que quedaron grabadas por tener un contexto fuera de lo ordinario y al recordarlas hacen que el corazón se acelere nuevamente, que sientes que vuelves a vivirlas

Mi nombre es Raul y actualmente tengo 39 años, y fui un poco alegre en mi juventud así que acumule algunas buenas experiencias, digamos que me siento satisfecho de cómo he vivido mi sexualidad, me gusto mucho hacer cosas arriesgadas y tuve la suerte de encontrar buenas parejas que también les importaba poco el riesgo de ser descubiertos, Supongo que cuando pensaba la cabeza de abajo la de arriba dejaba de pensar.

Tenía 23 años y empezaba a trabajar recién salido de la universidad, Vivía en una población a 1 hora y media hacia el sur del puerto de Veracruz (México). En mi población el trabajo profesional es muy escaso, por lo que tuve que encontrar trabajo en el Puerto de Veracruz donde había estudiado, muchos de los que nacimos ahí tuvimos que salir para encontrar un trabajo y obvio se busca en la ciudad mas cercana. No tenía vehículo, así que todos los días tenía que salir muy temprano a tomar un autobús que hacía cerca de hora y media y que normalmente iba lleno, pero se iba vaciando y se volvía llenar por las poblaciones que pasaba. Las personas con las que viajas casi siempre son las mismas, ya que entran a trabajar también a la misma hora, muchas veces las encuentras al regreso, pero no es tan seguido, ya que tienes hora de entrada pero no de salida. Siempre coincidía con una chica que la conocía de vista, ya que es un lugar no muy grande y por lo menos has visto a las personas aunque no les hables, este era el caso. Ella era un año menor, 22 (después lo supe). Llevaba el uniforme de una agencia aduanal del Puerto, falda azul un poco corta, a lo mejor una cuarta arriba de la rodilla, lo que permitía ver que tenia una piernas muy bellas, una blusa blanca con el logotipo de la agencia, la verdad solo la veía y pensaba esta buena pero nada mas no ocupaba mis pensamientos, hasta ese día.

Ella normalmente se subía dos cuadras adelante de donde yo me subía en las mañanas, en ese día el camión iba lleno como normalmente sucedía así que le dije al chofer que subiría por la puerta de atrás, estaba un poco mas despejado, así que abrió la puerta y subí, en ese momento una persona que estaba sentada en la ultima fila de asientos se puso en pie, ya que bajaría en la siguiente parada y aproveche para sentarme, dije que suerte. Aun no me importaba mucho si la chica mencionada se subía o no, pero ese día subió y al igual que yo subió por la puerta de atrás, y se paró junto a la puerta del otro lado al que yo estaba, así que me permitía verla de forma natural, pensé tiene buena nalga y buenas piernas, buenas tetas en fin esta buena, en eso estaba cuando detrás de ella observé a un tipo que parecía trabajador de campo a algo parecido de unos 35 años iba agarrado con solo una mano y de espaldas a la chica, en un movimiento del camión de forma involuntaria rozo con su mano izquierda el trasero de la chica, de inmediato la apartó haciendo un gesto de perdón que la chica no pudo ver porque estaba de espaldas, tanto el como yo creo que esperábamos una reacción de ella, una bofetada, un oye cuidado, o simplemente voltear el rostro haciendo un gesto reprobable, pero no, no sucedió absolutamente nada, talvez el no tenía en mente manosear a la chica, pero al ver que no hubo respuesta al incidente, creo que le vino la idea. Volvió a bajar la mano y a acercarla a la chica, con el dorso de la mano empezó a tocarla aprovechando los movimientos del camión, la reacción de ella fue de nuevo nada. Me empecé a hacer conjeturas de si no sentía, o tal vez no quería hacer un escándalo, pero porque no se quitaba, o talvez le gustaba? Trataba de encontrar la respuesta en su rostro que veía de perfil, pero nada solo veía hacia la ventanilla. El amigo afortunado seguía avanzando en el manoseo al ver que no había respuesta, sin voltear la mano aun con el dorso empezó a meter el dedo mayor en la separación de sus hermosas nalgas que al untarle la falda un poco holgada se podía apreciar mejor el tamaño y la redondez de ellas, al ver que ya era imposible que no sintiera, mi excitación creció al máximo, finalmente el tipo volteo la mano para agarrarle sin tapujos la nalgas, la reacción de ella: Nada! Empezó a subir la falda para meter la mano debajo, pude ver una pequeña parte de su ropa interior, y la mano de el amigo manoseándola por debajo de la falda, no podía creerlo, porque no era yo?, llegamos a el siguiente poblado y se desocupó un asiento dos asientos mas delante de ella, como la mayoría eran hombres los que iban de pie le cedieron el asiento y ella se sentó..se le acabó la suerte al amigo.
Todo el día tuve esa imagen en la cabeza, por eso estuve planeando como ser yo el que probara ahora, tendría la misma suerte que el amigo?. Trate de coincidir con ella en la noche pero no llegue a tiempo y tuve que tomar el siguiente.

Quería que amaneciera mas rápido, no caminaba el reloj. Por fin la hora de ir a esperar el camión, pensé y si no se sube en el mismo, era poco probable, ya que demoraban media hora en pasar, así que si no tomaba ese no llegaría a tiempo, pero para asegurarme me fui caminando hasta la parada en que ella tomaba el autobús, Llegue y nada, aun no estaba, pero faltaban como 10 minutos así que no me preocupe, pasaron solo como 3 minutos cuando la veo venir con ese uniforme que ya lo veía de forma diferente, sexy. Era acompañada por lo que supuse era su mama, la venía a embarcar.
Llega el autobús por favor que venga lleno.si, hay que subir por atrás, pagamos al chofer y caminamos a la puerta de atrás, por supuesto yo atrás de ella, venía mas lleno que de costumbre, así que tuvimos que viajar en el estribo de la puerta traserano podía ser mejor, mi excitación subió a mil, me atrevería?.... y si me da una cachetadabueno siempre esta la opción de decir que fue un accidentea ver que pasacomo me encontraba atrás de ella pero no de espaldas, preferí darle un tallon primero sin utilizar mis manos..Va.No pasa nada, otro asegurándome que lo haya sentido, ella parece que va a voltear el rostro, me asusto!! Pero no solo movió un poco la cabeza Tengo que hacerlo si no me arrepentiré por siempre .toco sus glúteos con mi mano.. ella agacha la cabeza como si fuese a verse las zapatillas, pero no dice nada de la manoseadase las agarro fuerte.Nada!! y me pego mas a ella para tratar de tapar con mi cuerpo, no se si se veía, pero no me importaba, empecé a subir su falda y metí mis manos debajo de su ropa interiorno había respuesta me peque mas a ella y me solté del tubo del que me sostenía para agarrarla de la cintura y pegarla mas, con la otra mano buscaba su raja, creo que con lo desesperado y falta de tacto lo hice muy bruscamente, a lo que ella hizo la cabeza para atrás buscando mi cara y me dijo lo que sonó como música a mis oídos despaciome lastimas, era la frase de aceptación y complicidadque hermoso día!!!!, ya con su permiso expresado, le pedí que subiera una pierna al otro escalón, para dejarme meter los dedos en su vagina fácilmente, lo hizo sin chistar, y por fin pude sentir lo húmedo de su vagina, caliente, apretado, rico.ella solo se pegó a mi pecho y subí la otra mano para tratar de agarrar sus pechos, pero ella la detuvo y me dijo por acá si se ve regrese la mano a su cintura y me concentre en estimular su clítoris, veo que empieza a cambiar su respiración, se siente mas mojada, de nuevo me quiere decir algo vamos a llegar a ..(el siguiente pueblo) entendí con eso que debía sacar mi mano. Baja gente, sube gente, tenemos que hacernos un lado ya que estorbamosse pone en marcha nuevamente e instintivamente regresamos a la posición en la que nos encontrábamos vuelvo a meter mis dedos, trata de abrir las piernas lo mas posible, pero no es fácil el camión sigue lleno, de pronto ella se suelta de una mano y la pasa por su espalda para agarrar mi miembro, lo acaricia por encima de la ropa, le digo baja el cierre contesta apenas perceptible no, eso si se ve. Sigo metiendo y sacando mis dedos, se ve que lo disfruta se pega a mi pecho y jadea muy despacio, solo para que yo lo disfrute. Seguimos así hasta llegar a otro poblado donde desafortunadamente se vacía el camión, dejando asientos desocupados, pero no juntos, voltea a vermese ríe.. y dice ni modo, se sienta lejos de mi. En mi cabeza no hay otra cosa que querer meterle mi miembro que se quiere salir del pantalón, así que no me bajo donde siempre y sigo con ella hasta donde se baja, ella llegaba hasta la central del autobús, de ahí tomaba uno para el centro en donde estaba su agencia aduanal. Al bajar ella yo ya la estaba esperando
-hola (digo al tenerla enfrente)
-hola extraño (ella hace como si se ruborizara)
-Bueno no soy tan extraño te he visto en A...
- En serio?, yo creo que no te había visto nunca
- Bueno mi nombre es Raul, ya no soy desconocido
- Sonríe y dice Mónica, perdona pero tengo que tomar el camión para el centro, tu para donde vas?
- Como? Me vas a dejar así con el pene parado?
- (carcajada) tu empezaste, yo no tengo la culpa, además para ti es fácil, ve al baño y ya, la del problema soy yo
-Por eso, déjame arreglar lo que hice, vamos un rato a un lugar tranquilo y después nos vamos al trabajo.
- Es buena idea pero no puedo faltar al trabajo, lo siento.
- Te prometo que lo pasaras bien.
- Mira no puedotomo el camión de las 7:30 pm tu sabes si llegas.
- Oye pero porque no comemos juntos.
- A las 7:30.bye

Como comprenderán se me hizo eterno, parece que el reloj va para atrás, hago el trabajo lo mas rápido posible para poder salir a las 7:00. Por fin 7:30 llego y ella ya esta ahí, me ve a lo lejos se ríe y me saluda de una forma muy picara.

-Hola llegue
-Creí que no vendrías..
-Como crees, se me hizo eterno el día, ahora si nos podemos ir a un lugarcito.
-No, lo siento pero no avisé en mi casa y me estarán esperando a la hora que llego siempre
-Bueno ni modo (no quise ser molesto insistiendo tanto)

Tomamos el autobús y como sale de la central hay asientos para escoger, así que ella sola se fue hasta la ultima fila, y se sentó junto a la ventanilla, yo junto a ella. Platicamos de algunas cosas generales, hasta que el autobús salió de la central y apagó las luces, no se había llenado, la persona mas cercana estaba a dos filas de nosotros. Así que empecé a aprovechar el tiempo ya que tomando carretera la primera parada era como a los 20 minutos, en veinte minutos pasarían muchas cosas, rápidamente metí mis manos debajo de su falda buscando su sexo vaya ya me esperaba. estaba húmeda y caliente, nos devoramos en besos, le bese el cuello y ella gemía muy rico, el ruido del motor del camión ahogaba sus gemidos, desabroche la blusa y que hermosos pechos, pechos duros de tamaño normal, pero firmes, subí su sostén por encima de sus pechos y los chupe de la forma mas suave que pude para disfrutarlos, mientras ya tenía 3 dedos introducidos en ella lo que la hacía retorcerse de lo caliente que se sentía, estuvimos un rato así, hasta que ella me separó y me bajó el cierre, buscando mi pene que ya estaba a punto de romper el pantalón, metió su pequeña mano en el cierre y empezó a sobarme sin sacarlo primero:

-Te gusta? dijo
-Mucho. Conteste
-Te voy a dar tu premio por quedarte caliente todo el día
-Si creo que me lo merezco.. mmm que rico lo agarras
-Quieres que lo saque?
- Si por favor sacalo yammm
-mmm! Que duro está, que grande!, creo que voy a disfrutar mas yo que tu, apuesto que quieres que te lo chupe??
- Por favor chupalo ya!! Se reía divertida y hacía como que lo metía en la boca pero se arrepentía, le gustaba verme desesperado.

Estábamos en eso cuando se encendieron las luces porque llegábamos al primer poblado, guardarlo, taparte sentarte bien, todo en un solo movimiento.


La fortuna estuvo conmigo porque la única persona que subió se sentó adelante, tendríamos cerca de 15 minutos hasta la próxima parada.

-Donde nos quedamos? Dijo
- Estabas por darme la chupada mas rica del mundo
- A si verdad?, a ver trae acá mi amiguito, oye te va explotarslurb!
-mmm que sabrosa boquita tienes..
- Que rica estáslurb! Slurb! Me encanto, esta sabrosisima.

Me La fue chupando y diciendo lo mucho que Le gustaba hasta llegar a La siguiente población, ahí se acabó la suerte, el camión no se llenó pero si se sentaron junto a nosotros dos adolescentes que no dejaron que continuáramos.

Yo estaba muy caliente como para no insistir

-Nos bajamos antes a la altura del motel y entramos?
- Que loco estas. Entrar caminando? Como crees me pueden conocer ya ves que es facil que aquí nos conozca alguien.
- Oye es que no me puedes dejar así otra vez, no has dejado que me venga!
- jijiji Es para que me desees mas
- Andale déjame metértelo por favor..
- vives solo?
-No, vivo con mis papas todavía..
- Yo con mi hermana y mi mama, y se preocuparía de que no llego ya que siempre le aviso. Además no voy a entrar caminando a uno de los dos únicos moteles que hay para que alguien me pudiera conocer y con lo chismosa que es la gente en A. pueblo chico infierno grande.
-Tomamos un Taxi..
- Jajaja es lo mismo los taxistas conocen a todo el mundo aquí

Definitivamente puse una cara que debió percibir ella de mucha desilusión porque a continuación dijo

-Has visto el arbol que esta entrando a A.. junto a la gasera?
-Si, claro ( me volvía el alma al cuerpo)
-Da bastante sombra y esta oscuro. Nos podemos bajar antes y así nadie nos ve, no entramos a ningún lugar y lo pasamos bien un ratito porque no quiero que mi mama se preocupe..
-Absolutamente de acuerdo!!!!!

Pedimos la parada a la entrada del lugar, lo que le extrañó al chofer que me pregunto como para cerciorarse: Aquí? A lo que conteste que si.

Como a 50 metros sobre la carretera se encontraba el mencionado arbol, no se que tipo es pero es bastante frondoso, hay un tronco tirado junto a su base que alguien puso para poder descansar ahí, normalmente los vendedores de la gasera lo utilizaban para tomar algunas frías después de regresar de sus labores a la sombra del árbol, pero en este momento serviría de aposento para la intimidad, solo se alumbraba una parte del arbol por la luz de la entrada de la gasera que a esta hora solo estaría el guardia. Llegamos a nuestro lugar caminando de prisa, porque el tiempo era corto, la bese con desesperación apoyando sus espalda contra el arbol en la parte que quedaba a obscuras, ella correspondía jadeando alocadamente..

-Quieres que te lo chupe ahora si en serio?
-Si cometelo todo.

Que forma de chuparlo le estorbó un poco el pantalón porque me dijo mejor bajatelo, y enseguida desabrocho el cinturón y bajo mis pantalones hasta las rodillas, estaba solo inclinada chapándolo, entonces dijo me voy a ensuciar las rodillas pero ni modo vale la pena entonces se hincó y la chupo con una calma disfrutándolo muchísimo y por supuesto yo mas, la calma con lo que lo hacía contrastaba con el poco tiempo que teníamos Yo miraba hacia todos lados buscando no ser sorprendido nada solo los mosquitos de la maleza molestaban, claro que ni los sentía

-Vas a hacer que te llene de leche
- En mi boca no he? No me gusta
- No harías una excepción?
- No. Bueno talvez un poquito solamente

En esos momentos sentí venirme y ella apartó la cara hacía un lado solo salpicandole un poco una de sus mejillasEres un tramposo dijo mientras la jalaba para sacar toda la leche, cuando solo quedaron los residuos que no llevaban impulso, me dijo estos si te los limpio con la boca, ya ves? Te consiento mucho, lo dejó completamente limpio. Se puso de pie sacudiendose las rodillas y limpiandose la boca, después dijo
- lo malo es que tu ya quedaste satisfecho y ahora yo soy la que me quedo con las ganas
-Quien dice que estoy satisfecho, quiero hacértelo pero tienes que parármelo rápido.
-Mmm bueno, que me regañen una vez no va a pasar nada, ya inventaré algo..


Me subí el pantalón para sentarme en el pedazo de tronco que había tirado y ella hizo lo mismo, la recosté y abrí sus piernas, ahora el que se hincaba era yo, se recostó a lo largo del tronco para que yo pudiera comerle se clítoris a mi gusto, parece que puedo saborear ese rico aroma que me ponía a mil, riquísimo su sabor aun puedo recordarlo como si fuera reciente. Se la estuve chupando y metiendo mis dedos hasta que ella me pidió por favor ya metela Se sentó en el tronco para tratar de ver como le entraba, yo hincado se le empecé a meter.que rico.sabrosommmmm. Hasta el fondo

-Que rico siento, metela duro asi..asiasi.
-Te gusta preciosa.
- Me encanta..me vas a tener que coger todos los días
-Por supuesto.

La levanté para voltearla, se agacho apoyándose contra el árbol, subí su falda hasta la cintura hice a un lado nuevamente su bikini, y de nuevo a penetrarla se volvió loca al sentirla mas adentro, entra.salemil veces sentía hasta dolor al momento de que iba a eyacular nuevamente, le dije me voy a venirActo seguido se separo y me dijo secamente ¡NO!, aun no, así que me cortó las ganas de golpe, me besaba de una forma desesperada, y me acariciaba los testículos con sus uñas, que sensación mas sabrosa.

-Quiero que te vengas adentropero no me cuido y puedo quedar embarazada, así que quiero que me los des por atráste gusta? Ya lo has hecho?
-Claro que me gusta, me encanta! (fingí haberlo hecho antes, pero lo cierto es que jamás se lo había hecho a mis novias por ahí, ninguna se había dejado)

Volteándose nuevamente dijo; metelo despacio

Empecé a meterlo, sin embargo no resbalaba con facilidad, por lo que me empece a impacientar, tratando de no demostrar que era la primera vez que lo hacía por ahí, sin embargo, a una mujer no se le engaña con facilidad y dijo: No puedes? Jiji pasame mi bolsa, con un poco de crema resbalara, ponte tu y me pones a mi. Seguro que ya lo habias hecho? Respondí que si, mientras hacia lo que me había indicado, mmm vaya que resbaló sabroso, hasta entonces la escuche quejarse en serio, al grado que gire la cabeza para ver si no podía escucharnos alguien No, nada alrededor el silencio hacía que los quejidos se escucharan mas por lo menos eso me parecía.. Empezó a gritar damedamedame meteme tus dedos por favor!!! Le metí los dedos que pude mientras La seguía bombeando por el ano. Cuando busque su crema pude ver un tubo de desodorante, así que lo saque y se lo metí en su cosita.se volvió loca....

-Termina ya por favor.yo ya no puedo mas.
-claro que si preciosa, tampoco aguanto masahhhh!
Fue fantástica la venida, dentro de su ano, se volteo y me abrazó diciendo, tenemos que repetir esto, Vamonos que me van a regañar.. Nos acomodamos la ropa. Hasta que salí a la luz me pude percatar que las rodillas de mi pantalón estaban llenas de tierra y que no se quitaba sacudiéndolo, ya inventaría algo

Lo agarramos de deporte seguimos jugando en el autobús cuando se podía, duró esa relación poco mas de dos años, y siempre fue intensa, al final hubo cosas no tan agradables, pero siempre recuerdo lo bonitoMoni donde estés te mando un beso.


Ver también

La respuesta más útil

L
lulu_7973569
9/7/17 a las 6:59

Q paso al final de su relacion q dices cosas no tan agradables por cuentame de eso q me djas con la imtriga

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 9:39

Que buena!
oh loco que buena historia, de primera me dio no se que leerla porque era tan larga! pero esta muy buena
felicitaciones

Q
queen_705911
24/1/10 a las 20:21

¡increible!
Eso que escribiste esta increible, una historia larga pero interesante y no tiene exageraciones, en verdad que da gusto leer este tipo de relatos cuando tienen sentido y no caen en la exageracion, creo que hasta me senti parte de esa historia.

E
edik_7187879
1/2/10 a las 1:55

Gracias
Gracias por sus comentarios. Un saludo

L
lulu_7973569
9/7/17 a las 6:59
Mejor respuesta

Q paso al final de su relacion q dices cosas no tan agradables por cuentame de eso q me djas con la imtriga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest