Foro / Pareja

Amante cómplice

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:56
A
ardiel_9559794
18/2/14 a las 3:48

Soy un hombre casado de 37 años, pero, por razones que sólo explicaré en privado, no tengo ninguna muestra de cariño, no digamos una relación sexual, desde primavera de 2012. No voy a abandonar a mi mujer, pero necesito saber que sigo vivo, que dentro de mi sigue latiendo el hombre apasionado y aventurero que siempre fui, así que busco una amante cómplice, dispuesta a dar y recibir cariño, placer, risas, excitación y aventura, sin más compromiso que el respeto de la voluntad del otro, siempre prioritario, y el deseo de que reine la armonía y la amistad. Soy de estatura media y complexión delgada, las amigas de mi mujer me dicen que soy guapo, atractivo e interesante, y si he de venderme como amante no voy a contradecirlas. Me gusta reírme, cocinar, el buen cine y las buenas lecturas, viajar... Si estás interesada en conocerme, primero alrededor de un café o en una cena, por favor, escríbeme un privado.

Ver también

A
ardiel_9559794
18/2/14 a las 17:19

Pues sí
Es posible, y con más razón entonces. Si ya te ha servido para hacer el chiste macho-alfa, que te aproveche. Si no, la verdad, no hace falta ser desagradable especialmente si no sabes algunas claves de la historia. Vive tu vida, y deja a los demás vivir la suya.

A
an0N_567674499z
20/2/14 a las 19:56

Hola
Hola, lastima que estas muy lejos, yo soy de mexico, vivo lo mismo que tu, yo tambien necesito a alguien que me haga sentir, espero que pronto encuentres ese algo que te falta, suerte y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook