Foro / Pareja

Ciber-complice

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 11:20
T
tor_8079376
4/9/14 a las 21:17

Busco una mujer madura, que viva en el centro-norte de España, que sea romántica y la pique la curiosidad, que la excite la complicidad y el anonimato que permite la red y la apasione el morbo de leer como un hombre que ha sido amante durante más de veinte años se desnuda ante ella de todos sus más íntimos secretos.

Si te gusta la novela erótica yo te ofrezco algo más, te cuento las más de quince reales y apasionantes aventuras que he vivido con otras mujeres estando casado. Amor, pasión, erotismo, seducción, sexo, como se realizaron los preparativos, como fueron los encuentros, todo.

Tengo la necesidad de contárselo a una mujer, de hacerla cómplice en la red de todas mis experiencias, de sentir su inquietud por recibir un nuevo correo con mi relato, o contestando a cada porqué y como que me haga. Me podrás preguntar cualquier duda que te surja o explicación, que yo te responderé con detalle, incuso poder llegar a un quid pro quo.

No busco Sexo. No quiero encuentros físicos, solo busco la intimidad y complicidad de tener a una mujer normal y corriente al otro lado de la pantalla que me lea.

Solo contesto por Privado

Ver también

T
tor_8079376
11/9/14 a las 11:20

Te envío mi correo
Ok, efusiva48

Te envío por privado mi correo.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir