Foro / Pareja

Soy chiko me han punteado mucho en el bus transmilenio

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 13:32
A
an0N_576389899z
15/3/15 a las 20:28

HOLAS TODOS soy estudiante de bogota colombia y como debo ir a estudiar utilizo el transporte publico llamado transmilenio casi todos los dias,a la hora que voy para mi casa es hora pico y esta muy lleno casi siempre, aveces quedo pegado a la puerta y no me puedo ni mover, en los ultimos dias e sentido que se me acercan mucho las personas sobretodo hombres, tanto jovenes como maduros y cuando se sube mucha gente siento como roces y punteadas, creo que soy gay la verdad porque me parece riko, no me gusta acercarmele a las mujeres ni a hombres en el bus yo respeto mucho a todos, no soy perveritido pero eso me calienta mucho que me rocen con sus penes,ALGO QUE RECUERDO MUCHO es que una vez tenia que coger el transporte para ir a mi casa a las 6 pm, un viaje de 1 hora del centro al noroccidente estaba muy lleno y recuerdo que era de los ultimos de la fila, entoces entre al transmilenio y estaba muy apretado recuerdo un hombre maduro calvo quedo detras mio de espaldas a la puerta, yo estaba con una subadera porque tenia clase de ejercicio, entonces senti a los pocos segundos como su pene crecio y palpitaba en mi cola yo no hize nada ni dije nada porque me calento, el tenia un traje de tela lo cual hacia que sintiera mas su pene, despues de un rato me lo restregaba por toda mi cola se movia de un lado a otro de derecha a izquierda y lo sentia duro, no fui capaz de reaccionar no podia ni moverme estaba nervioso y exitado, despues de unos 30 min se empezo a bajar la gente y el se bajo en una estacion de la 80 para que no lo descubrieran me quede pendando toda la noche en lo que paso y me gusto .
ESTA MAL QUE HAGA ESO Y ME GUSTE porfa diganme si soy un pervertido y deberia sentirme mal?

Ver también

A
an0N_992841299z
16/3/15 a las 13:32

Quiero conocerte estoy en bogota
+57 3007882824

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir