Foro / Pareja

El transmilenio lleno

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las :50
L
laura00727
13/3/19 a las :56

A mi tambien me gustaria en em M47

Ver también

La respuesta más útil

K
kwadwo_7105951
22/3/13 a las 16:59

Me pasó algo parecido
Hola, justamente hoy me sucedió algo parecidooo, por eso llegué a la oficina a buscar sobre el tema en Transmilenio y me encuentro con tu relato, me gustaría contartelo, no sé si podamos conversar por msn? qué opinas?

S
saad_777710
13/3/19 a las 3:18
En respuesta a laura00727

A mi tambien me gustaria en em M47

Listo, dime cómo, cuando y dónde.........

L
laura00727
4/4/19 a las 3:09
En respuesta a saad_777710

Listo, dime cómo, cuando y dónde.........

En el portal sur 

A
adael_18220457
25/4/19 a las 5:36
En respuesta a yrama_777800

Recibir un buen arrimón en el TM es una de mis fantasías. Soy morena, delgada, 161 cm, cara bonita, siempre bien presentada y me encantaría un encuentro con un chico oficinista. Frecuento la estación Av Rojas a las 8 am, vagón del B23 en la puerta del centro. Estaré esperando.

como vas a estar vestida mañana y nos vemos... yo lo tomo en la estación de Modelia... Si quieres me hablas por privado

A
alla_3442885
27/4/19 a las 4:57
En respuesta a laura00727

En el portal sur 

Que rico salir del protal sur en el m47 contigo y disfrutar de la hora pico, escribeme mensaje interno y cuadramos.

X
xiaoya_18280996
20/5/19 a las 16:46
En respuesta a zenia_7002333

Te entiendo
A mi pe paso algo parecido pero el chico se bajo antes de lo que yo deseaba pero fue genial yo subí en la estación de la 106 él subió en la 100 era en la mañana. me encanto sentir como rosaba mis pezones tengo senos grandes (40) y sentirlo en mi cola fue genial llegue a el trabajo muy mojada con ganas de todo y desde ese día solo solo pienso cuando volverá a pasar

Hola preciosa, si quieres podemos cuadrar algo cuando lo desees,  tengo 25 años me encantaría q pasara algo en el trasmi bn rico con tigo  

A
alla_3442885
3/6/19 a las 20:04

Ese tipo de sensaciones son muy ricas. En ocaciones de forma casual ocurren muchos manoseos y arrimones que excitan demasiado por el echo de estar lleno el servicio y que nadie se esta dando cuenta. Es delicioso cuando la mujer se vuelve complice del acto y tambien se excita, saca la colita y se empieza a mover rico sintiendo el pene erecto y caliente detras de ella. Haganlo, dense el lujo de experimentar, de excitarsen, si ambos estan de acuerdo ¿ porque no hacerlo? Yo he tenido varios manoseos y experiencias de ese tipo y es riquisimo. Si vamos a andar en transmi una hora de recorrido aburrido, ¿porque no lo hacemos mas interesante? A mi me encantaria encontrar una mujer fija, a la que le encante disfrutar de ese fetiche y quiera que la toque. Es muy agradable cuando es consensuado y ella tambien quiere...esa luz verde hace que mis manos y mi verga se pongan inquietas...Si eres mujer de bogotá y queres experimentarlo con respeto y en comun acuerdo, envia mensaje interno, nos ponemos de acuerdo y como dos desconocidos disfrutamos de un rico recorrido en donde te bajes caliente y humeda...

J
jiabao_9134978
26/6/19 a las 21:50
En respuesta a alla_3442885

Ese tipo de sensaciones son muy ricas. En ocaciones de forma casual ocurren muchos manoseos y arrimones que excitan demasiado por el echo de estar lleno el servicio y que nadie se esta dando cuenta. Es delicioso cuando la mujer se vuelve complice del acto y tambien se excita, saca la colita y se empieza a mover rico sintiendo el pene erecto y caliente detras de ella. Haganlo, dense el lujo de experimentar, de excitarsen, si ambos estan de acuerdo ¿ porque no hacerlo? Yo he tenido varios manoseos y experiencias de ese tipo y es riquisimo. Si vamos a andar en transmi una hora de recorrido aburrido, ¿porque no lo hacemos mas interesante? A mi me encantaria encontrar una mujer fija, a la que le encante disfrutar de ese fetiche y quiera que la toque. Es muy agradable cuando es consensuado y ella tambien quiere...esa luz verde hace que mis manos y mi verga se pongan inquietas...Si eres mujer de bogotá y queres experimentarlo con respeto y en comun acuerdo, envia mensaje interno, nos ponemos de acuerdo y como dos desconocidos disfrutamos de un rico recorrido en donde te bajes caliente y humeda...

Que rico, yo no vivo en Bogotá pero viajo con mucha frecuencia y me gustaría ser manoseada en transmilenio o en algún lugar siempre que viajo me bajo en la boyaca alfrente queda el centro comercial multi plaza 

A
adael_18220457
28/6/19 a las 13:03
En respuesta a jiabao_9134978

Que rico, yo no vivo en Bogotá pero viajo con mucha frecuencia y me gustaría ser manoseada en transmilenio o en algún lugar siempre que viajo me bajo en la boyaca alfrente queda el centro comercial multi plaza 

Dime cuando vienes a Bogotá, cuadramos para manosearte toda. Escríbeme por.interno si te interesa

S
saad_777710
28/6/19 a las 14:22
En respuesta a jiabao_9134978

Que rico, yo no vivo en Bogotá pero viajo con mucha frecuencia y me gustaría ser manoseada en transmilenio o en algún lugar siempre que viajo me bajo en la boyaca alfrente queda el centro comercial multi plaza 

Les contaré mi historia:
cuando terminó el partido de Colombia vs Catar me subí en el L18 en la estación de Alcalá por la última puerta del articulado, quedé frente al último asiento que lo es alto mirando hacia adelante y en el venía una chica muy linda pero somnolienta. El bus se empezó a llenar cómo siempre y cada vez quedaba más cerca a su cadera, con el movimiento del Transmilenio y del roce, mi pene se empezó a endurecer. Elle se cruzó de brazos quedando su mano por debajo de su codo muy cerca a mi pene....
me puse muy nervioso  pero delo lleno no me podía apartar. Traté de controlarme para que bajara mi erección y no pasarme de atrevido pero sentí como sus dedos tocaban mi pene. Eso me puso muy excitado, coloque mi maleta de tal manera que no fuera evidente la situación.
Mis pene estaba rosando casi su pelvis gracias a que soy alto. Ella se mordía suavemente el labio y apretaba con su mano mi pene contra su cuerpo. Sentí que me flaqueaban las pierna cuando la cremallera de mi pantalón la empezó a bajar unos pocos centímetros para introducir unos de sus dedos. Con mucho cuidado bajé un poco mas la cremallera para que melo tocara con facilidad, pero cual fue mi sorpresa cuando ella lo saco, mi pene quedó en su cadera tapado por su mano, brazo y bolso. Ella levantó un poco su blusa para que quedara rosando su piel.
No pude eyacular, por lo nervioso y tampoco sabía si ella quería.
Me lo apretó muy fuerte y lo guardo en mi pantalón, se levantó de asiento para que la persona que estaba en el rincón se bajara.  Lamento no haber intentado entablar conversación  y espero algún día volverla a verla.

 

J
jiabao_9134978
12/7/19 a las 16:36
En respuesta a saad_777710

Les contaré mi historia:
cuando terminó el partido de Colombia vs Catar me subí en el L18 en la estación de Alcalá por la última puerta del articulado, quedé frente al último asiento que lo es alto mirando hacia adelante y en el venía una chica muy linda pero somnolienta. El bus se empezó a llenar cómo siempre y cada vez quedaba más cerca a su cadera, con el movimiento del Transmilenio y del roce, mi pene se empezó a endurecer. Elle se cruzó de brazos quedando su mano por debajo de su codo muy cerca a mi pene....
me puse muy nervioso  pero delo lleno no me podía apartar. Traté de controlarme para que bajara mi erección y no pasarme de atrevido pero sentí como sus dedos tocaban mi pene. Eso me puso muy excitado, coloque mi maleta de tal manera que no fuera evidente la situación.
Mis pene estaba rosando casi su pelvis gracias a que soy alto. Ella se mordía suavemente el labio y apretaba con su mano mi pene contra su cuerpo. Sentí que me flaqueaban las pierna cuando la cremallera de mi pantalón la empezó a bajar unos pocos centímetros para introducir unos de sus dedos. Con mucho cuidado bajé un poco mas la cremallera para que melo tocara con facilidad, pero cual fue mi sorpresa cuando ella lo saco, mi pene quedó en su cadera tapado por su mano, brazo y bolso. Ella levantó un poco su blusa para que quedara rosando su piel.
No pude eyacular, por lo nervioso y tampoco sabía si ella quería.
Me lo apretó muy fuerte y lo guardo en mi pantalón, se levantó de asiento para que la persona que estaba en el rincón se bajara.  Lamento no haber intentado entablar conversación  y espero algún día volverla a verla.

 

Que rica experiencia..

L
laura00727
14/7/19 a las 5:35

A mi me da como cosa que me pillen pero si me gustaria o no se en algun otro lado 

Y
yakhya_18271061
15/7/19 a las 1:06
En respuesta a laura00727

A mi me da como cosa que me pillen pero si me gustaria o no se en algun otro lado 

Te gustaría probar, 100% discreto y concensuado escríbeme 

A
anddy1023
16/7/19 a las 1:35
En respuesta a winnie_5336973

Ufff

Eres muy arriesgada, pero la idea es esa, los momentos hay que aprovecharlos al máximo. Pero eso si con mucho cuidado.

Te envidio por el momento tan mágico que pudiste vivir.

Yo también frecuento la ruta B.

Un beso

hola alice, en que estacion te subes, yo siempre salgo desde el portal del norte

A
anddy1023
16/7/19 a las 1:38
En respuesta a laura00727

A mi tambien me gustaria en em M47

Desde donde te subes Laura

L
laura00727
16/7/19 a las 17:29
En respuesta a anddy1023

Desde donde te subes Laura

Hago todo el recorrido desde el portal sur 

E
eydan_18462604
16/7/19 a las 18:08
En respuesta a laura00727

A mi me da como cosa que me pillen pero si me gustaria o no se en algun otro lado 

En que estación te subes laura y pudiera estar en contacto con tigo mi email es josuerivas-1999@hotmail.com

E
eydan_18462604
16/7/19 a las 18:27
En respuesta a laura00727

A mi tambien me gustaria en em M47

Dime cuando yo todos los dias cojo esa ruta avisame

L
lidiia_18486106
26/7/19 a las 2:38
En respuesta a jiabao_9134978

Que rico, yo no vivo en Bogotá pero viajo con mucha frecuencia y me gustaría ser manoseada en transmilenio o en algún lugar siempre que viajo me bajo en la boyaca alfrente queda el centro comercial multi plaza 

Hola 
podemos encontrarnos si quieres hablamos 3219323554

A
alon_18498844
31/7/19 a las 3:16
En respuesta a an0N_1003577599z

Que rico
Holaa hola
Mi nombre es sandra tengo 21
Saben a mi me pasa muy seguido que me restriegan el pene en la cola es tan excitante además cuando voy en vestido me excito mas xq veo como me observan los hombres dos veces unos tipos me dieron dedo en trasmi moje tanto que quería tener sexo inmediatamente no se pero creo q soy muy arrechis me encanta q me morboseen y me toquen de vdd alguien quiere hacerlo me avisan *-*

Hola nos vemos quiero manosear 

A
alon_18498844
31/7/19 a las 3:29
En respuesta a yrama_777800

Recibir un buen arrimón en el TM es una de mis fantasías. Soy morena, delgada, 161 cm, cara bonita, siempre bien presentada y me encantaría un encuentro con un chico oficinista. Frecuento la estación Av Rojas a las 8 am, vagón del B23 en la puerta del centro. Estaré esperando.

Hola lindabogotana nos podemos ver en las rojas yo quisiera tener esa experiencia 

G
gara_18523765
11/8/19 a las 18:02
En respuesta a yrama_777800

Recibir un buen arrimón en el TM es una de mis fantasías. Soy morena, delgada, 161 cm, cara bonita, siempre bien presentada y me encantaría un encuentro con un chico oficinista. Frecuento la estación Av Rojas a las 8 am, vagón del B23 en la puerta del centro. Estaré esperando.

aun frecuentas la misma ruta

G
gara_18523765
11/8/19 a las 18:07
En respuesta a jiabao_9134978

Que rico, yo no vivo en Bogotá pero viajo con mucha frecuencia y me gustaría ser manoseada en transmilenio o en algún lugar siempre que viajo me bajo en la boyaca alfrente queda el centro comercial multi plaza 

si quieres contactame y nos ponemos de acuerdo en una ruta y te manoseo y te restriego mi pene en tu culo 

G
garazi_18533036
14/8/19 a las 22:48
En respuesta a an0N_1003577599z

Que rico
Holaa hola
Mi nombre es sandra tengo 21
Saben a mi me pasa muy seguido que me restriegan el pene en la cola es tan excitante además cuando voy en vestido me excito mas xq veo como me observan los hombres dos veces unos tipos me dieron dedo en trasmi moje tanto que quería tener sexo inmediatamente no se pero creo q soy muy arrechis me encanta q me morboseen y me toquen de vdd alguien quiere hacerlo me avisan *-*

escribeme    samavero2@gmail.com

G
garazi_18533036
14/8/19 a las 22:49
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

escribeme   samavero2@gmail.com

O
oxana_18561369
27/8/19 a las 15:36
En respuesta a kamal_6959718

Muchas queremos !
A pesar de que no tengo ni tetas ni cola grande siempre he querido que alguien me toque en transmilenio, siempre me subo en aguas cuando salgo de la universidad en hora pico en los más llenos pero nada de nada, una vez paso, pero una señora se dio cuenta e hizo un gran escandalo.... Qué puedo hacer para que me toquen en transmilenio ?

Es complicado encontrar a alguien con el mismo deseo y que se atraigan simultáneamente, me voy para transmi ya jejeje

O
oxana_18561369
27/8/19 a las 15:45
En respuesta a an0N_960529799z

Al principio me molesto...
Justo hoy me subí en el B14 desde el portal del Norte, me vine sentada y el bus no venía lleno pero al hacer mas paradas se fue llenando hasta que se subió un señor mayor y sin ningún reparo me acerco el pene a mi brazo y empezó a refregármelo yo me corria en varias ocasiones pero el insistía, llego un punto que sin intención toque su pené con mi mano, y wao lo tenía muy grande y grueso además durísimo, no resistí y le acaricie la punta a lo que él respondió cojiendome la mano y haciéndome que lo masturbara, como el llevaba un maletín eso disimulaba la situación yo no resistía, estaba muy excitada lo acaricie le tocaba mucho la cabecita y sentía como temblaba él, de repente el me tomo con fuerza y me hizo masturbarlo y ahí eyaculo en mi mano, la verdad fue lo máximo luego el se bajo pasando puente Aranda y yo ni le vi la cara.

,😬 ahora mismo me voy a transmi, en que bus vas?

G
garazi_18533036
3/9/19 a las 23:27
En respuesta a garazi_18533036

escribeme   samavero2@gmail.com

hola escribeme  al correo samavero2@gmail.com, tengo tiempo el jueves cuadramos algo   me dices a que horas y que señas para reconocerte,

G
garazi_18533036
3/9/19 a las 23:29
En respuesta a oxana_18561369

Es complicado encontrar a alguien con el mismo deseo y que se atraigan simultáneamente, me voy para transmi ya jejeje

 samavero2@gmail.com

G
garazi_18533036
3/9/19 a las 23:30
En respuesta a garazi_18533036

 samavero2@gmail.com

hola escribeme  al correo samavero2@gmail.com, tengo tiempo el jueves cuadramos algo   me dices a que horas y que señas para reconocerte,

E
eydan_18462604
3/9/19 a las 23:57
En respuesta a laura00727

A mi tambien me gustaria en em M47

Yo tmb cojo el M47 
Cuando quiera nos podemos ver 
Escribeme al correo josuerivas-1999@hotmail.com 

O
oxana_18561369
9/9/19 a las 14:45
En respuesta a oxana_18561369

,😬 ahora mismo me voy a transmi, en que bus vas?

Hola, cómo estás?

G
garazi_18533036
9/9/19 a las 21:12
En respuesta a oxana_18561369

Hola, cómo estás?

hola escribeme a samavero2@gmail.com

O
oxana_18561369
10/9/19 a las 12:32

Ya te contaré escribí

E
enebie_18608755
19/9/19 a las 14:41
En respuesta a laura00727

A mi tambien me gustaria en em M47

Escribeme bb y te acompaño todo el camino, y la pasaremos rico...

R
reem_18688020
12/10/19 a las 15:44
En respuesta a winnie_5336973

Ufff

Eres muy arriesgada, pero la idea es esa, los momentos hay que aprovecharlos al máximo. Pero eso si con mucho cuidado.

Te envidio por el momento tan mágico que pudiste vivir.

Yo también frecuento la ruta B.

Un beso

Hola me gustaría hacerte una pregunta

L
laura00727
9/11/19 a las 17:22

Me gustaria saber que se siente :3 

S
saad_777710
2/1/20 a las 23:08
En respuesta a laura00727

Me gustaria saber que se siente :3 

Hola,
solo es que te animes a sentir 
Hazlo y me cuentas

S
saad_777710
3/1/20 a las :50

Hola, 
En los días del paro en Bogotá, Transmilenio estaba colapsado, pero algo bueno debía sacar de esto.

Me subí en un H 72, y vi a la mujer mas sexy...... 
Tenía un vestido de flores ajustado a sus curvas, de una tela muy suave, quedé de tras de ella, percibía su delicado perfune, y el articulado se fue llenando, hasta que nos fué corriente hasta el acordión
Hay quedé al lado derecho de su cuerpo un poco apretado, el bus frenó muy fuertemente y para evitar que se golpeara con el asiento la tomé de la cintura, a lo que ella respondió con un gracias y una dulce sonrisa.
Estaba tan encantado, que no me dí cuenta que mi mano derecha aun estaba en su cintura contra la silla. 
Se seguía llenando tantanto que yo quede detras de ella, a mi derecha el acordeón, a la izquierda unas muchachas, ella empezó a sacar su cadera hacia mi, sentí como mi pene se empezó a endurecer, sentía la redondes de sus nalgas, me quité la chaqueta y la puse en el brazo izquierdo y con el derecho acomodé mi pene para que quedara en medio de sus nalgas. Sentía como el calor de su cuerpo se incrementó
no pude mas, me aleje un poco de su culito y baje mi cremallera para liberar mi pene, y ella se acercó buscándome, pero al sentir mi pene por fuera se detuvo por un instante, luego se empino en la punta de sus pies como disimulando que miraba al frente, al hacer esto me pene sé colo entre sus piernas. Ella suspiro fuerte y volteo a mirarme de reojo. Con cada frenada y arrancado yo subía su vestido muy despacio, hasta que con mi glande sentí la piel de sus piernas, apoyé mi brazo izquierdo en el acordeón pasando por debajo de su brazo, mi mano quedó en su seno, el cual empecé a acariciar buscado su pezón. De repente el articulado se detuvo totalmente por llas marchas.
Mi glande seguía entre sus piernas y su panti, el tronco del pene entrentre sus nalgas "lastima que no tenía tanga" y mis dedos encontraron su pezón duro como un caramelo. Era tanta la exitacion que de una momento a otra sentí muy húmedo me pene, en ese momento pensé que era el líquido pre semanal por el movimiento entre sus piernas. 
Ella se detuvo porque la gente se estaba bajando del bus porque no continuaba el servicio por los bbloqueosme,  miro nuevamente pero su rostro estaba enrojecido. Pensé que le dió pena,Le pregunté que iba hacer y ella me respondió que ya estaba a media cuadra de su destino, le pregunté si la acompañaba y me respondió que no Y se bajó 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram