Quiero que me toquen en transmilenio
A muchas mujeres no les gusta, pero a otras nos encantarían y no hacemos otra cosa que subirnos en los transmilenios llenos para esperar ese momento...
Ver también
La respuesta más útil
Intentemos encontrarnos
Hola. quisiera encontrarme algún día contigo, pero que no sea planeado. solamente dime tu ruta y como irías vestida y yo hago el resto. soy muy discreto escríbeme a diegolindo722@hotmail o por inbox
Cuando quieras
te quiero puntear toda la ruta
Este foro es para ti
Hola, mira este foro sobre el tema, quizás podamos encontrado a algún díahttp://m.enfemenino.com/forum/f123/__f39931_f123-Manoseo-en-el-transporte-publico-que-opinan.html
Intentemos encontrarnos
Hola. quisiera encontrarme algún día contigo, pero que no sea planeado. solamente dime tu ruta y como irías vestida y yo hago el resto. soy muy discreto escríbeme a diegolindo722@hotmail o por inbox
Una fantasia
quiciera tener esa fantasia contigo . si gustas escribeme alejandromalvo@hotmail.com
A muchas mujeres no les gusta, pero a otras nos encantarían y no hacemos otra cosa que subirnos en los transmilenios llenos para esperar ese momento...
Hola. Me gusta mojar las niñas. Mira y si quieres llamame 3214659451.
Hola nunca he tenido la fortuna de ser manoseando en transmi por una mujer, eso me encantaria. 3008864444
si quieres contactame
a mi me han tocado varias veces soy un hombre simpatico y muy atletico mi correo es andreselmas@hotmail.com si te interesa
Esa es una de mis fantasías. Frecuento AvRojas a las 8 am, vagón del B23, puerta de la mitad. Siempre estaré esperando.
jajajaj tu tambien
hola com estas me ubico en el portal de suba
Creo que necesito saber si hay algún código o accesorio que se pueda usar para identificar quien quiere un arrimon bien rico durante el recorrido. Si algo Escribeme por directo para intercambiar números y así diafrutarnos rico
Esa es una de mis fantasías. Frecuento AvRojas a las 8 am, vagón del B23, puerta de la mitad. Siempre estaré esperando.
hola te puedo contactar en transmilenio si quieres, soy universitario de 22 años
Cuando quieras
Hoy estas alla
Me encantaria poder darte los arrimones y manoseos que desees en hora pico, enviame un mensaje interno y coordinamos. dejemos fluir nuestro fetiche
Enviame un mensaje interno y coordinamos, ya que la cantidad de gente en hora pico suele ser muy grande como para identificarte solo con esos datos.. Me encantaria darte todos los arrimones y manoseos que mereces y excitarnos bien rico en hora pico.
Te gusta abusar de mujeres? Que asco que me ha dado leerte.
hola linda aun frecuentas esa ruta?
que ruta frecuentas??
AUN USAS LA MISMA RUTA?
pongamosnos de acuerdo (estacion, puerta, numero de bus y hora) y subes con una falda, sin medias por debajo, una tanga que marque tus formas y me acerco a ti y tenemos una fantasia escribeme andresjimen78@gmail.com
aun la frecuentas??? pongamosnos de acuerdo y subes con una falda, sin medias por debajo, una tanga que marque tus formas y me acerco a ti y tenemos una fantasia escribeme andresjimen78@gmail.com estare este lunes 13 de mayo de 2019 si te apuntas.
Ami me encantaría, escríbeme y cuadramos algo bn creativo bb tengo 25
Ese tipo de sensaciones son muy ricas. En ocaciones de forma casual ocurren muchos manoseos y arrimones que excitan demasiado por el echo de estar lleno el servicio y que nadie se esta dando cuenta. Es delicioso cuando la mujer se vuelve complice del acto y tambien se excita, saca la colita y se empieza a mover rico sintiendo el pene erecto y caliente detras de ella. Haganlo, dense el lujo de experimentar, de excitarsen, si ambos estan de acuerdo ¿ porque no hacerlo? Yo he tenido varios manoseos y experiencias de ese tipo y es riquisimo. Si vamos a andar en transmi una hora de recorrido aburrido, ¿porque no lo hacemos mas interesante? A mi me encantaria encontrar una mujer fija, a la que le encante disfrutar de ese fetiche y quiera que la toque. Es muy agradable cuando es consensuado y ella tambien quiere...esa luz verde hace que mis manos y mi verga se pongan inquietas...Si eres mujer de bogotá y queres experimentarlo con respeto y en comun acuerdo, envia mensaje interno, nos ponemos de acuerdo y como dos desconocidos disfrutamos de un rico recorrido en donde te bajes caliente y humeda...
Y no te da miedo?
Hola quisiera tener la oportunidad me la Darias como no's contactamos
aun la frecuentas??? pongamosnos de acuerdo y subes con una falda, sin medias por debajo, una tanga que marque tus formas y me acerco a ti y tenemos una fantasia escribeme andresjimen78@gmail.com estare este lunes 13 de mayo de 2019 si te apuntas.
Es arriesgado pero tengo experiencia afortunadamente no he tenido inconvenientes 80% no les gusta 10% les encanta 10% les gusta no se inmutan o van distraidas y no se percatan ...tu estas en el 80% y me gustaria probar contigo seria mi primera vez algo ya planeado tu pones las condiciones
Ami me encantaría, escríbeme y cuadramos algo bn creativo bb tengo 25
Soy maduro experimentado si aceptas te mando rpivado para coordinar encuentro tu pones las condiciones
Hola quisiera tener la oportunidad me la Darias como no's contactamos
soy maduro experimentado en arrimadas transmi si deseas podemos conversar en privado hernan-esp@hotmail.com y te envio watsaap
Y no te da miedo?
Me encantaria tu pones las condiciones hablemos en privado hernan-esp@hotmail.com y te mando watsaap para coordinar arrimon
Hola, soy mujer de 20 años y esa idea también me excita mucho. Vivo en Sarasota, Florida USA. Alguien de por ahí?
Hola, soy mujer de 20 años y esa idea también me excita mucho. Vivo en Sarasota, Florida USA. Alguien de por ahí?
Lastima vivo en Bogotá
Las de Bogotá por favor escribir hernan-esp@hotmail.com para enviar watsaap
Mujer que desee arrimón y morbo pueden agregarsen al wahtsaap 3166964320 para planificar plan y coordinar el encuentro tu pones las condiciones soy maduro muy experimentado afortunadamente nunca se han dado cuenta tengo mis secreticos