Foro / Pareja

No spporto que me toquen

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 15:27
M
moaad_6267467
19/8/14 a las 13:52

Hola a tod@s. Me llamo Noël, tengo 27 años y estoy solo. No tengo amig@s ni aún menos pareja, y como dice el título no soporto apenas el contacto físico. Me veo como un engendro, algo asqueroso que sólo puede causar repulsión, y sinceramente no se si es real o un producto de mi imaginación, pues no tengo a nadie que sea sincer@ conmigo. En rigor, no tengo a nadie. Hace 8 años enfermé, aún estaba en el instituto. Perdí completamente la sensibilidad en todo el cuerpo y poco a poco, empecé a desarrollar problemas auditivos (hipoacusia, acúfenos y sensación de taponamiento), que me provocaban grandes cefaleas y rigidez muscular. Los médicos no tenían ni idea de que me pasaba y he tardado años en saberlo y pese a que ahora he empezado a tratarme y he recuperado parte de la sensibilidad, los oídos siguen hechos una muerda. Pero aún así, estoy intentando rehacer mi vida. He podido empezar a buscar trabajo (de momento sin mucho exito), he vuelto a estudiar (técnico en educación infantil) y peleo cada día para estar mejor al siguiente. Sin embargo, siento que hay un gran vacío en mi. Me gustaría tener a alguien en mi vida. Alguien con quien poder hablar de cualquier cosa, con quien compartir nuestras inquietudes, anhelos, sueños, miedos, etc.... ¿Un poco cursi??? Pues va en serio. El problema es que apenas puedo soportar que me toquen, ni comprendería que a alguien le importase yo. Se que está en mi cabeza desde que era niño, pues abusaron de mi, y por eso me pongo nervioso e incluso histérico (antes, ahora ya lo controlo), cuando alguien intenta siquiera abrazarme (cosa que por otro lado no ocurre desde hace mucho, pues la única persona que me podía abrazar sin ponerme así era mi madre y ya falleció hace un tiempo). Me gustaría encontrar alguna persona buena para hablar y tener una amistad sincera, no se si algo más, en fin con tiempo y paciencia seguro que podré, pero me conformaría con poder hablar con alguien, con alguien buen@, honest@, y que le importen los demás. Si aún seguía leyendo esta parrafada, gracias Que sepáis que me encanta la música (tocar y escuchar), leer, escribir, el cine, la pintura, salir a dar una vuelta, etc. Soy de Asturias, pero no me importa de donde seáis. OS dejó mi correo por si quereis: enmotionaldisorder@gmail.com y mi tlfno es 649181864. No tengo whatsup. Gracias por leer mi historia (la he sintetizado jeje De verdad, gracias, y un saludo!

Ver también

R
roser_7182578
20/8/14 a las 2:56

Hola
Aqui tienes una amiga

A
an0N_607027599z
20/8/14 a las 3:58

Hola
Solo relajate cuando te toquen se que es frustrante peor cuando te respiran :/ , no te preocupes el amor de tu vida llegara en algun momento y vamos animate sal diviertete se feliz no te deprimas amigo.

M
moaad_6267467
20/8/14 a las 15:24
En respuesta a roser_7182578

Hola
Aqui tienes una amiga

Gracias
Gracias! La verdad es que me hace falta, y significa mucho para mi Gracias!!

M
moaad_6267467
20/8/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_607027599z

Hola
Solo relajate cuando te toquen se que es frustrante peor cuando te respiran :/ , no te preocupes el amor de tu vida llegara en algun momento y vamos animate sal diviertete se feliz no te deprimas amigo.

Gracias
Gracias por tus palabras de apoyo, significan mucho para mi Lo difícil es divertirse cuando no tienes con quién, pero estoy intentando cada día dar un paso más, y de nuevo gracias, de corazón!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir