Wenas!
haber..!! yo llevo con mi xico 6 meses, y yo tb estuve enamorada de el desde los 13 años, y ahora tngo 17 y empezamos a salir, el tiene la misma experiencia q yo,, ( poca jjeje) pero es mas lanzado y me paso lo mismo q a ti, pero yo al principio no me sentia agusto nose, eran las primeras veces y eso, pero eso ya no me pasa, ahora lo veo algo normal q hacen las parejas cuando llevan un tiempo, ley por aki q el solo kiere acostarse contigo, pero eso nunca se sabe, yo todavia no me acoste con mi xico, y el me a dixo q me espera todo l oq haga falta y asi esta pasando, no me mete prisa con ese tema ni nada, lo q te kiero decir sk el empezo mas o menos como tu xico, pero la diferencia era q yo jamas le dije q me sentia incomoda ni el me insistio jamas, si me veia mal, pues parabamos, nunca me obligo ni insistio en nada, si el solo kiere acostarse contigo no lo se, yo te cuento mi experiencia, pero si el insiste y tu no te sientes comoda diselo y si no reacciona como deberia ya sabes lo q kiere! lo demas ya es tu decision! muxos besos!