Foro / Pareja

Es normal que se toquen???

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:08
C
cheila_9017293
19/8/07 a las 20:36

Estoy enamorada de un chico desde que tenía 14 años, Ahora tengo 19 y llevo cuatro meses con el. El es un chico con mucha experiencia y yo no, porque el es mi primer amor. Cuando salimos el poco a poco me va tocando, yo no me dejo, pero el me dice que es normal entre las parejas. Es cierto que es normal??? La otra vez llevó mi mano a su sexo, yo no sabía que hacer. Me parece que es muy pronto, pero el me repite que es normal.

Ver también

L
laia_8347570
19/8/07 a las 22:51

¿son ideas mías o el tipo ya va súper rápido con intenciones de que estés con él?
Es cierto que esa tocadera por aqui y por allá es normal entre las parejas que ya tienen la confianza suficiente para hacerlo, yo creo que lo que busca es hacerte suya ya, o sea no han estado todavía o si?
Me imagino que eres virgen, es obvio si dices que es tu primer amor, entonces también supongo que tu debes sentirte full apenada en el momento en el que él quiere tocarte o hacer que lo toques tú a él. Tienes que aclararle que tiene que respetarte y esperar a que estes preparada si de verdad quieres perder tu virginidad con él o sino olvidalo porque prácticamente lo que quiere es acostarse contigo.
Suerte amiga y piensa bien las cosas, no vale la pena que estés con un pana así, ok?

J
jiarui_6248342
20/8/07 a las 1:25

"hola"
Es normal pero pienso que el se esta aprobechando porque sabe que estas enemorada de el desde siempre y el lo que quiere es acostarse contigo y despues mandarte a volar.Asi que amiga si se pueden tocar pero mas nada puedes tener sexo sin penetración.Te explico sexo oral claro siempre y cuando tu quieras no cuando el quiera.Bye Cuidate y piensalo mucho hay te dejo con esa.

E
eddy_5854449
22/8/07 a las 2:26

Holaaaa
A ver, sí que es normal que a él le apetezcan esas cosas, pero tú quieres? eso es cosa de dos personas.
Así que no tienes que hacer nada a la fuerza, para nada!! si algo no te gusta díselo, si te quiere te va a respetar y esperará lo que haga falta.
Si por el contrario te obliga, cuidado que no es amor lo que él siente.
Al principio esas cosas te afectan bastante, pero no te preocupes por nada, llega hasta donde tú quieras llegar, no hay prisa ninguna. Suerteeee

C
catuxa_5482257
22/8/07 a las 18:08

Wenas!
haber..!! yo llevo con mi xico 6 meses, y yo tb estuve enamorada de el desde los 13 años, y ahora tngo 17 y empezamos a salir, el tiene la misma experiencia q yo,, ( poca jjeje) pero es mas lanzado y me paso lo mismo q a ti, pero yo al principio no me sentia agusto nose, eran las primeras veces y eso, pero eso ya no me pasa, ahora lo veo algo normal q hacen las parejas cuando llevan un tiempo, ley por aki q el solo kiere acostarse contigo, pero eso nunca se sabe, yo todavia no me acoste con mi xico, y el me a dixo q me espera todo l oq haga falta y asi esta pasando, no me mete prisa con ese tema ni nada, lo q te kiero decir sk el empezo mas o menos como tu xico, pero la diferencia era q yo jamas le dije q me sentia incomoda ni el me insistio jamas, si me veia mal, pues parabamos, nunca me obligo ni insistio en nada, si el solo kiere acostarse contigo no lo se, yo te cuento mi experiencia, pero si el insiste y tu no te sientes comoda diselo y si no reacciona como deberia ya sabes lo q kiere! lo demas ya es tu decision! muxos besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir