Foro / Pareja

Os gusta a las chicas que os toquen el culo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 20:55
A
an0N_572234599z
28/3/04 a las 20:35

hola chicas perdonar por la indiscrecion pero ya somos personas mayores y es mejor ser directo yo creo.
bueno me presentare soy un chico de 19 años de extremadura .la pregunta es : os gusta que los chicos os toquen el culo aunque no sean vuestros novios ?

Ver también

H
helvia_7829250
28/3/04 a las 20:42

Pero q dices?
Q las tías no somos como los tíos! Espero...
A mí no me gusta q un desconocido me toque el culo, me lo toca quien yo quiero, faltaba más.
No he pretendido ser borde, pero creo que ha quedado un poco así... Tú pregunta a la chica antes, por si acaso.

A
an0N_572234599z
28/3/04 a las 20:47

Perdona
creo que me as entendido mal.
me refiero a las chicas que conoces. amigas.ejemplo tu entras en una discoteca y un amigo te dice que buenas estas y te toca el culo. como te sienta? o estas trabajon con el y pasas y te toca el culo como te sienta?

H
helvia_7829250
28/3/04 a las 20:55
En respuesta a an0N_572234599z

Perdona
creo que me as entendido mal.
me refiero a las chicas que conoces. amigas.ejemplo tu entras en una discoteca y un amigo te dice que buenas estas y te toca el culo. como te sienta? o estas trabajon con el y pasas y te toca el culo como te sienta?

A ver...
en general NO, no me gusta que un tío nada más que por decirme unas chorraditas me toque el culo. Y a mis amigas tampoco, te lo aseguro. Otra cosa es estar de tonteo, pero eso ya es distinto. Pero simplemente por mirarlo o porque me diga una tontería, no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir