Foro / Pareja

Él tiene 14 y yo 19 :'(

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 18:20
J
josias_5603789
6/4/15 a las 18:15

Mi novio tiene 14, es bastante alto y apuesto y aparenta más edad de la que tiene y lo bueno es que yo aparento menos edad de la que tengo, no me preocupo por los prejuicios de la sociedad, me preocupa lo que piensen nuestras familias y lo que puedan pensar en la comunidad cristiana a la que ambos pertenecemos, se que lo verán muy mal, y ya lo están sospechando, él me conquistó y yo me siento muy enamorada de él pero se que todas las consecuencias recaerán sobre mi por ser la que es mayor y se supone la que tiene un proceso espiritual mas avanzado, no tenemos relaciones sexuales para aclarar pero a veces noto que él tiende a sentirse atraído sexualmente por mi, entenderán que por nuestras creencias eso no está tan bien y tengo miedo de arruinar su adolescencia y de ser solo una fantasía para el por el hecho de ser mayor, he intentado alejarme pero siempre me convence de no hacerlo y él quiere que le contemos a todos de lo nuestro porque está cansado de esconder lo que siente, él dice que me quiere de verdad, la verdad no se que hacer, se que si lo mantenemos en secreto tarde o temprano saldrá a la luz y se que si los demás se enteran seré yo quien sea juzgada, pero lo quiero mucho, estoy muy enamorada, ayúdenme por favor :'(

Ver también

O
omer_8733987
7/4/15 a las 18:08

No te preocupes
Te tiene que dar igual, si vuestras familias saben que realmente es amor lo comprenderán tarde o temprano. El amor no entiende de edades, yo tengo 20 y mi chico 15, estamos en la misma situación y creeme que cuando la familia ve que uno es feliz por muy mayor o pequeño que seas, termina aceptándolo. Mucha suerte!!!

J
josias_5603789
8/4/15 a las 18:20
En respuesta a omer_8733987

No te preocupes
Te tiene que dar igual, si vuestras familias saben que realmente es amor lo comprenderán tarde o temprano. El amor no entiende de edades, yo tengo 20 y mi chico 15, estamos en la misma situación y creeme que cuando la familia ve que uno es feliz por muy mayor o pequeño que seas, termina aceptándolo. Mucha suerte!!!

Gracias de verdad
Pero me preocupa el hecho de que aún va al colegio y yo ya estoy en la universidad :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook