Foro / Pareja

Mi novio tiene 14 y yo 19

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 14:49
I
ionut_774396
22/1/18 a las 10:26

A él lo conocí cuando tenía 11 es el hijo de una amiga, nunca en la vida se me hubiera pasado por la cabeza verlo como algo más ¡Nunca! Pero cuando cumplió 13 el día de su cumpleaños me dijo que yo le gustaba mucho y me dio un beso de golpe yo me quede paralizada 
después de eso empezamos a hablar mas y apesar de la diferencia de edad tenemos muchas cosas en común 
y me empezó a gustar él me trata muy bien me conciente, intenta entenderme, es muy lindo conmigo. nunca ningún novio me ha tratado como el 
mi problema es que me siento muy mal porque él es menor que yo, es el hijo de una amiga ella no le hemos dicho nada nada de nada de lo que tenemos y tengo miedo que además tengo esa duda de que si él puede estar confundido es  muy joven todavía no sé muy bien que hacer No creo que dure mucho pero tengo la sensación de que esto va a ser pasajero pero si llega a durar mucho creo que va a ser un gran problema

Ver también

E
eleno_9671476
22/1/18 a las 10:52

Hola! bueno puede ser delicado por el tema sexual, si mentalmente es maduro pues podeis probar, en mi caso cuando tuve 13 sali con una chica de 18 asi que mas o menos. 

la gente le puede estrañar pero siendo la mujer la mayor y no el hombre suele ser menos chocante en la sociedad actual.
 
prueba haber como se dessarolla sin darle demasiada inportancia 

E
edwige_774712
22/1/18 a las 14:49

Que suerte del chavalin 😀

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest