Foro / Pareja

¿el tamaño importa?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 3:13
M
manvel_9707868
5/1/16 a las 4:55

Hola ¿qué tal? Soy un chavo de 27 años y me da vengüenza decir que mi pene es pequeño, no se si mucho o poco, pero el hecho es que los es. He hablado con mi novia y dice no tener problema, que disfruta mucho el sexo, pero no le creo, siento que necesita mayor grosor y largo. Y pienso que lo hace para no provocarme una depresión o algo. Mujeres quiero que sean sinceras... ¿el tamaño les importa? Ya se que me van a salir con el clásico "no, si no las lesbianas no seria felices" o "no, lo que importa es que trabajes su vagina" sean sinceras.

Ver también

R
raissa_8454533
5/2/16 a las 20:13

Si importa
Hola amigo la verdad es que soy hombre, ye llamo la atención tu duda mi yo igual tengo el pene chico, y he tenido algunos problemas con mi pareja por eso ya que ella a disfrutado de penes mas grandes que el mio. Tengo que asumir mi tamaño pero aun asi estamos bien sexualmente porque tenemos comunicación depende mucho de la postura y del jugueteo previo antes de la penetración mucho manoseo y saber donde es el punto donde mas goza tu mujer y si es el tamaño existen fundas para pene y si ella necesita algo grande comprale un consolador bien grande es mejor eso a que se busque a otro hombre que la haga gozar eso te puedo decir espero soluciones tu problema

T
taila_8760605
13/3/16 a las 15:53

Espera a tener un parto natural
y despues hablamos jajajaj

C
consentidormx
14/3/16 a las 8:21

Claro que importa pero
Hay mucha desinformación, pues para la mujer le es importante el conjunto me entiendes??, es decir que seas buen amante, que la sepas calentar, que sepas estimularla, y ya cuando esté a punto ahora sí que le des con mucha seguridad y aquí está el punto, que a muchos hombres el tamaño de nuestro pene nos da seguridad sexual y esto se ve reflejado a la hora del sexo. Dicho esto por fisiología la mujer tiene una capacidad sorprendente de adaptación a su pareja sexual, de hecho podría tener varios amantes de distintos tamaños y a todos se adaptarla según las circunstancias, entonces definitivamente es importante pero más psicológicamente que fisiológicamente. Pero tampoco hay que descartar los extremos, es verdad que si estas por abajo de los 11 cm en erección te va a demandar más algunas posiciones sexuales que tal vez no sean para tí, pero aún sigue siendo un tamaño aceptable pues el punto G está aproximadamente a 7 cm de profundidad, sí tienes menos que ésto entonces si podrías decir que necesitarás echar de mano de mucha más creatividad, extensinsiones, juguetes y por qué no hasta de incluir a un tercero que cubra ahí donde tu no llegas. Ahora como bien dice Diosito mexicano los que están muy grandes de pene también batallan mucho incluso me atrevo a decir que más, porque para muchas mujeres comienza a ser doloroso a partir de cierto tamaño, que aquí también es muy variable. La mejor opinión la vi de una mujer española llamada Alicia Prados que es una hotwife y que escribe en un blog dónde explica muy bien todo esto, suerte

I
izolda_5606966
11/4/16 a las 2:20

Si...
Aunque siempre se encuentran formas para que la mujer llegue al orgasmo, previos, oral, mano, etc, a mi si me resulta frustrante que mi esposa la tenga pequeña,por que hay muchas posiciones que no podemos hacer por que se sale o por que no llega, y personalmente odio y hacerle el oral por que es cuando mas percibo su falta de centímetros.

M
moumen_6315776
11/4/16 a las 2:35

La verdadt
Te diré algo, he estado con 3 hombres en mi vida y de los tres el mejor sexo que he tenido a sido con el que tiene el pene más pequeño de los tres, obvio esta normal no es tan pequeño pero lo que digo esque cuenta mucho el esfuerzo y desempeño a la hora de hacer el amor.

T
taila_8760605
15/4/16 a las 3:13

Jajaja
buena respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest