Foro / Pareja

¿el tamaño importa?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 8:46
N
nohemi_5145152
7/2/12 a las 15:38

¿Es decisivo el tamaño del pene para alcanzar una relación sexual plena? Espero vuestros comentarios en http://abremeloya.over-blog.es

Ver también

N
nohemi_5145152
10/2/12 a las 19:47

¿el tamaño importa?
Por tu escueta respuesta, deduzco que no te importa mucho. A mi tampoco. Creo que si el ritmo es adecuado y el hombre es bueno en la práctica del sexo oral, el tamaño puede ser secundario. ¡Siempre que estemos hablando de un aparato normal, no de una pollita microscópica!, que también las hay y a mi, personalmente, no me gustan.

N
nohemi_5145152
10/2/12 a las 19:53

¿el tamaño importa?
De acuerdo contigo, fanky7. Lo importante es saberlo usar, Y aún más importante, desde mi punto de vista, es dar un con hombre que sea bueno en la práctica del sexo oral. Cuando esto ocurre, al menos para mi, el tamaño no importa. Creo que la penetración está sobrevalorada cuando se habla de sexo. Muchísimas mujeres son clitoridianas, por lo que el sexo oral les resulta la práctica más placentera.

N
nohemi_5145152
10/2/12 a las 19:57

¿el tamaño importa?
Por tu propio nombre, deduzco que la tienes grande. ¡Por eso dices que el tamaño sí importa, jaja! En cualquier caso, te recomiendo que no te cdentres solo en tu pollón y disfruta con el sexo oral, si es que no lo haces. Saludos!
http://abremeloya.over-blog.es

L
lamine_9951778
10/2/12 a las 20:35
En respuesta a nohemi_5145152

¿el tamaño importa?
De acuerdo contigo, fanky7. Lo importante es saberlo usar, Y aún más importante, desde mi punto de vista, es dar un con hombre que sea bueno en la práctica del sexo oral. Cuando esto ocurre, al menos para mi, el tamaño no importa. Creo que la penetración está sobrevalorada cuando se habla de sexo. Muchísimas mujeres son clitoridianas, por lo que el sexo oral les resulta la práctica más placentera.

Sexo oral
¿como puedo ser bueno en el sexo oral? ¿Puedes darme algunos detalles? No es que no sepa, pero puedes que conozcas algún truco. A mi esposa le gusta sexo desde atrás, creo le estimulo bien el punto G. Mi correo es
carlosfanky-84@yahoo.es
Gracias

N
nohemi_5145152
12/2/12 a las 21:58

¿el tamaño importa?
Completamente de acuerdo contigo.

N
nohemi_5145152
12/2/12 a las 22:01

¿el tamaño importa?
Estudiosa y escritora de relatos eróticos, jaja!!!

N
nohemi_5145152
12/2/12 a las 22:04
En respuesta a lamine_9951778

Sexo oral
¿como puedo ser bueno en el sexo oral? ¿Puedes darme algunos detalles? No es que no sepa, pero puedes que conozcas algún truco. A mi esposa le gusta sexo desde atrás, creo le estimulo bien el punto G. Mi correo es
carlosfanky-84@yahoo.es
Gracias

¿el tamaño importa?
El mejor consejo es que toques donde te digan que lo hagas, no donde tú creas que es más placentero. Y si no te lo dicen, pregúntalo. Te recomiendo que visites mi blog de relatos eróticos http://abremeloya.over-blog.es

E
ewa_8121185
12/2/12 a las 22:13

Pues...
Definitivamente no creo que tenga relacion con tener una buena relacion sexual... Lo digo por experiencia. Mi anterior pareja estaba ps... bien dotado jeje nadamas que Era muy monotono el sexo con el, solo era a lo que iba. Personalmente me gusta que sean cariñosos y que inviertan mas tiempo antes de... Y ahora el chico con el que estoy pues no tiene el tamaño del otro, aunque tampoco esta tan pequeño... Pero el sexo con el... Ahhh es de lo mejor!!! El si que sabe!!

Asi que no tiene nada
Que ver!!

R
rolf_9894015
12/2/12 a las 22:21

Kreo k depende...
tuve un novio k wow... seria la envidia d muchos chikos jajaja eso si k era grande!!! pero me lastimaba no se bn komo o pk.. pero la penetracion kompleta era dolorsa, no siempre pero habia okasiones k si.... eran relaciones k disfrutaba ps era un chiko k se preokupaba xk yo sintiera sin embargo mi aktual novio no lo tiene taaan grande pero mas anchito y vaya... lo prefiero mil veces!!!! jajaja

M
maina_8758466
12/2/12 a las 22:24

Según
si al señor en cuestión le importa si las chicas tienen las tethas grandes, o el cuerpo de una modelo..............pues si que importa, si ese no tiene un buen tamaño no vale para nada.

ya que en su cabeza no hay más que tamaños

prefiero un hombre que me haga sentir desearle antes que uno que solo ofrezca un palo largo

A
ainara_5722735
12/2/12 a las 23:02

Pregunta:
No te da verguenza hablar de este tema y poner tu foto?
a mi se me caería la cara de verguenza...
¿tu conoces lo que es eso?

G
giada_9002583
12/2/12 a las 23:12

No importa pero a mi si me gusta más grande. cuestión de gustos
Ciertamente para una relación sexual placentera no es lo más importante en términos generales, eso es comprobado... pero a mi por ejemplo me gusta un pene mas grueso que largo.
El pene no es el único que puede proporcionar el orgasmo? Cierto, pero a mi me gusta llegar al orgasmo mediante el coito. Inlcuso si no llegara al orgasmo, me gusta mucho disfrutar el coito tal cual...

Tuve un novio al que quise mucho y tenía un pene muy chico, disfrutaba mucho la relación sexual, hasta que se acabó el amor.

Luego tuve una pareja que ¡uff! tenía un muy buen miembro.. pero digamos que sólo para eso servia, jamás se tomaba el tiempo para el preámbulo, pero si soy honesta, no lo necesitaba! con solo saber lo que venía bajo el pantalón yo ya estaba lista!

Hoy tengo a mi lado un hombre maravilloso que me hace la relación sexual muy placentera, incluso disfruto mucho con otros placeres distintos del coito, su pene es tamaño promedio, en general todo está bien pero soy honesta y si echo de menos el tamaño del otro, me excitaba más rápido, ahora si que necesito un buen preámbulo jajaja.

El tamaño no importa pero a mi si me gusta más grande.

N
nohemi_5145152
13/2/12 a las 17:08
En respuesta a ainara_5722735

Pregunta:
No te da verguenza hablar de este tema y poner tu foto?
a mi se me caería la cara de verguenza...
¿tu conoces lo que es eso?

¿el tamaño importa?
No me da vergüenza abordar estos temas. Lo hago a diario en mi blog http://abremeloya.over-blog.es.
Creo que el sexo es algo natural y así hay que tratarlo: con naturalidad. Y para tu información, sí, conozco lo que es la vergüenza, pero no la tengo en este tipo de cosas. El mundo está lleno de asuntos vergonzosos de verdad, como la desigualdad, el racismo, el machismo y tantos otros...

M
matene_6022963
13/2/12 a las 23:52

Relaciones sexuales
las hay muchas de diferentes y yo creo q mientras el pene y la vagina estén en un tamaño similar, es satisfactorio.
No pasa nada si hay algunos centímetros de más o de menos, la vagina se adapta.

Lo malo es cuando el pene es muy pequeño y no cumple bien su función... O cuando es demasiado grande y aparte de irritar golpea el cuello del útero.

Y bueno.... también lo importante es saber moverse y marcar un buen ritmo

S
soumia_5669934
14/2/12 a las :38

Anonima
si importa y mucho.....para que queremos una cosa tan pequeña????

N
nohemi_5145152
14/2/12 a las 19:32
En respuesta a soumia_5669934

Anonima
si importa y mucho.....para que queremos una cosa tan pequeña????

¿el tamaño importa?
Estoy de acuerdo contigo en que si es muy pequeña no vale. En cualquier caso, creo que la penetración está sobrevalorada. El sexo oral te puede hacer inmensamente feliz!!! Te recomiendo que leas "El artista de la lengua" en

N
nohemi_5145152
14/2/12 a las 19:38

¿el tamaño importa?
Creo que el sexo oral es muy importante y, para la mayoría de las mujeres, más placentero que la penetración. Si se hace bien, claro. El problema es que la mayoría de los hombres solo piensan en meterla y, respecto a complacer a su pareja, acarician como ellos saben o creen que te gusta, no cómo o donde tú les pides

N
nohemi_5145152
14/2/12 a las 19:39

¿el tamaño importa?
Creo que el sexo oral es muy importante y, para la mayoría de las mujeres, más placentero que la penetración. Si se hace bien, claro. El problema es que la mayoría de los hombres solo piensan en meterla y, respecto a complacer a su pareja, acarician como ellos saben o creen que te gusta, no cómo o donde tú les pides Te recomiendo "el artista de la lengua" en http://abremeloya.over-blog.es

N
nohemi_5145152
14/2/12 a las 19:44
En respuesta a giada_9002583

Ciertamente para una relación sexual placentera no es lo más importante en términos generales, eso es comprobado... pero a mi por ejemplo me gusta un pene mas grueso que largo.
El pene no es el único que puede proporcionar el orgasmo? Cierto, pero a mi me gusta llegar al orgasmo mediante el coito. Inlcuso si no llegara al orgasmo, me gusta mucho disfrutar el coito tal cual...

Tuve un novio al que quise mucho y tenía un pene muy chico, disfrutaba mucho la relación sexual, hasta que se acabó el amor.

Luego tuve una pareja que ¡uff! tenía un muy buen miembro.. pero digamos que sólo para eso servia, jamás se tomaba el tiempo para el preámbulo, pero si soy honesta, no lo necesitaba! con solo saber lo que venía bajo el pantalón yo ya estaba lista!

Hoy tengo a mi lado un hombre maravilloso que me hace la relación sexual muy placentera, incluso disfruto mucho con otros placeres distintos del coito, su pene es tamaño promedio, en general todo está bien pero soy honesta y si echo de menos el tamaño del otro, me excitaba más rápido, ahora si que necesito un buen preámbulo jajaja.

Cuestión de gustos
Creo que, como todo en esta vida, es cuestión de gustos. Celebro que ahora tengas una pareja que te hace feliz, aunque su pene no sea tan grande como el del otro. ¿Lo ves? No es cuestión de tamaños, sino de "savoir faire". Saludos cordiales, http://abremeloya.over-blog.es

G
garoa_8719386
18/2/12 a las 14:47

Sexo oral cuando el esta operado
Hola, tal vez me podais ayudar...mi novio esta operado del pellejo y es un poco insensible en su parte genital, como puedo complacerlo ? Trucos para hacer un sexo oral a operados?

N
nohemi_5145152
18/2/12 a las 18:30
En respuesta a garoa_8719386

Sexo oral cuando el esta operado
Hola, tal vez me podais ayudar...mi novio esta operado del pellejo y es un poco insensible en su parte genital, como puedo complacerlo ? Trucos para hacer un sexo oral a operados?

Trucos
No pensaba que la operación influyera en la sensibilidad, por tanto, no puedo decirte mucho. En cualquier caso, te recomiendo los relatos eróticos de http://abremeloya.over-blog.es, a ver si te inspiran.

G
giada_9002583
18/2/12 a las 20:53
En respuesta a nohemi_5145152

¿el tamaño importa?
Estoy de acuerdo contigo en que si es muy pequeña no vale. En cualquier caso, creo que la penetración está sobrevalorada. El sexo oral te puede hacer inmensamente feliz!!! Te recomiendo que leas "El artista de la lengua" en

La penetración sobrevalorada?
La penetración sobrevalorada? Pues... insisto, si mi novio me masturba uff! es muy bueno, pero si echo de menos un poco una buena penetración!
Además, realmente cuantos hombres hacen buen sexo oral? a mi en eso si me han fallado jajaja o será que tengo altas expectativas??? Se cansan o no ejercen suficiente presión, en fin... Igual me gusta, son sensaciones muy distintas las que ofrece el sexo oral al coito o a la masturbación... Creo que el problema es que se están enfocando solo al orgasmo, si ese fuera el único propósito pues mejor me masturbo yo sola, obtengo muchos más orgasmos y en cuestión de pocos minutos! YO JAMÁS ME FALLO. Sin embargo, me gusta disfrutar cada vez que siento que entra y sale el pene de mi vagina así como cada vez que frota su lengua o mano con mi clitoris!..

N
nohemi_5145152
18/2/12 a las 22:26

Relatos eróticos
Hola! Puedes ver todos los que quieras. Publico uno distinto cada día de la semana. Los tienes en http://abremeloya.over-blog.es. Espero que te diviertan!!!

N
nohemi_5145152
18/2/12 a las 22:41

La penetración sobrevalorada?
La penetración sobrevalorada? Pues... insisto, si mi novio me masturba uff! es muy bueno, pero si echo de menos un poco una buena penetración!
Además, realmente cuantos hombres hacen buen sexo oral? a mi en eso si me han fallado jajaja o será que tengo altas expectativas??? Se cansan o no ejercen suficiente presión, en fin... Igual me gusta, son sensaciones muy distintas las que ofrece el sexo oral al coito o a la masturbación... Creo que el problema es que se están enfocando solo al orgasmo, si ese fuera el único propósito pues mejor me masturbo yo sola, obtengo muchos más orgasmos y en cuestión de pocos minutos! YO JAMÁS ME FALLO. Sin embargo, me gusta disfrutar cada vez que siento que entra y sale el pene de mi vagina así como cada vez que frota su lengua o mano con mi clitoris!..

Penetración sobrevalorada
De acuerdo contigo en que no muchos hombres son buenos con el sexo oral. Pero si tienes la suerte de encontrar a un artista de la lengua entenderás por qué la penetración está sobrevalorada. Y si hablamos de orgasmos, creo que con la estimulación del clítoris casi todas las mujeres podemos sentir un orgasmo mucho más intenso que con la penetración. Lee ésto y lo entenderás. http://0z.fr/RUSMq, y http://0z.fr/kvSLa

N
nohemi_5145152
19/2/12 a las 10:09

Abremeloya!
Lamento que no veas nada especial en mi blog. Es un rincón de encuentro con la literatura erótica y la cocina elaborada siguiendo cuadernos escritos hace más de 80 años... Ya tiene 5000 lectores y me gustaría contarte entre ellos. Renuevo los relatos cada día... Sigue visitándolo, a ver si cambias de opinión. ¡Saludos cordiales!

H
hua_7234048
19/2/12 a las 17:04

Todo lo que es abundante , mucho , mas , o grande nos llama la atencion o gusta mas.
como decia , todo lo que es mucho , mas , o grande no llama la atencion o nos gusta mas que lo que es poco , menos , o chico , asi que partiendo desde ahi es que pienso que a la mayoria de las mujeres preferirian encontrarse con un hombre cuyo miembro sea importante de tamaño , es mas o menos lo que nos pasa a los hombres , que hombre no preferiria ligar con una mujer que tengas unas buenas tetas y un buen culo , a lgar con una flaca que sea un tabla de planchar.

H
hua_7234048
19/2/12 a las 17:13

Todo lo que es abundante , mucho , mas , o grande nos llama la atencion o gusta mas.
no se si sera decisivo pero pienso que cualquier mujer se exitaria mas rapido ver un pene grande a ver uno chico , es como nos pasa a los hombres , nos exitamos mas rapido conuna mujer con buenas tetas grandes y un buen culo , a que con una flaca sin nada como una tabla de planchar

N
nohemi_5145152
19/2/12 a las 18:01
En respuesta a hua_7234048

no se si sera decisivo pero pienso que cualquier mujer se exitaria mas rapido ver un pene grande a ver uno chico , es como nos pasa a los hombres , nos exitamos mas rapido conuna mujer con buenas tetas grandes y un buen culo , a que con una flaca sin nada como una tabla de planchar

Cuestión de gustos!!!
Yo no creo en eso de "caballo grande, ande o no ande", pero en fin, todo es cuestión de gustos. Creo que es más importante el buen hacer que el tamaño!!!

G
garoa_8719386
21/2/12 a las 9:08

Como puedo enlocecerlo en el sexo oral
Hola, os esplico mi caso, teno novio hace dos meses, bueno y es todo lo contrario de mi, va al gym cada dia y esta tremendo, yo mas soy muy guapa de cara que es lo que dice la gente, pero m sobran unos kilitos, el me dice k eso tiene arreglo en el gym y en cambio l gym no le arregla la cara a nadie, pero estoy insegura...pienso; porque yo si se puede pillar a todas las k kiera...bueno y la cuestion es que me da miedo perderlo , tengo la sensacion d k s puede llegar a aburrir en el sexo conmigo, porque el siempre acaba muerto despues y yo ...pues m cuesta un pokito moverme ..m canso rapido, y bueno tambn es que esta operado en la ... y dice k x eso tiene menos sensibilidad y l cuesta mas correrse, y claro con eso m lo pone aun mas dificil, cuando se la como me dice k me como demaiado la punta, teneis trucos o consejos como puedo hacer que lo pase de lujo ? Os lo agradeceria mucho...

G
garoa_8719386
21/2/12 a las 9:11
En respuesta a hua_7234048

Eso dicen
Pero luego triunfan mas las flacas que chicas como yo, tengo buenas tetas y soy muy guapa de cara x lo k dicen, solo k tengo unos kilitos de mas...y bueno ya es como si nadie s fijara en ti...

N
nohemi_5145152
21/2/12 a las 9:59
En respuesta a garoa_8719386

Como puedo enlocecerlo en el sexo oral
Hola, os esplico mi caso, teno novio hace dos meses, bueno y es todo lo contrario de mi, va al gym cada dia y esta tremendo, yo mas soy muy guapa de cara que es lo que dice la gente, pero m sobran unos kilitos, el me dice k eso tiene arreglo en el gym y en cambio l gym no le arregla la cara a nadie, pero estoy insegura...pienso; porque yo si se puede pillar a todas las k kiera...bueno y la cuestion es que me da miedo perderlo , tengo la sensacion d k s puede llegar a aburrir en el sexo conmigo, porque el siempre acaba muerto despues y yo ...pues m cuesta un pokito moverme ..m canso rapido, y bueno tambn es que esta operado en la ... y dice k x eso tiene menos sensibilidad y l cuesta mas correrse, y claro con eso m lo pone aun mas dificil, cuando se la como me dice k me como demaiado la punta, teneis trucos o consejos como puedo hacer que lo pase de lujo ? Os lo agradeceria mucho...

Sexo oral
Por lo que tengo entendido, lo que más gusta a un hombre es que su pene te llegue a la garganta. Conseguir ésto no es fácil, sobre todo si se trata de un gran pene. No obstante, hay ejercicios de relajación que pueden ayudarte. http://0z.fr/Ly1Lr y http://0z.fr/tEvT3

N
nohemi_5145152
5/3/12 a las 20:57

Enhorabuena!!!
Celebro tu preocupación por tener una buena salud sexual. También me alegro de que hayas estudiado el asunto y te preocupes por conocer trucos para aumentar la sensibilidad de tu pareja. ¡Ya quisiéramos muchas encontrar a un hombre así! Si te gusta el erotismo y la literatura del género, te recomiendo visitar mi blog http://abremeloya.over-blog.es.
Eróticas gracias!!!

N
nohemi_5145152
6/3/12 a las :40

Sensibilidad
La sensibilidad del glande. Es lo que yo siempre había creído y lo que dicen los manuales de sexología. Sin embargo, por experiencias propias y ajenas, los hombres acostumbran a pedir eso, que el pene te llegue a la garganta. ¿Será que les da morbo? ¿tú qué crees? Mi amiga Emi Abbott asegura que era lo que más deseaba su amante polaco http://0z.fr/Ly1Lr

N
nohemi_5145152
6/3/12 a las 9:22

Sexóloga
No soy sexóloga, querido, sino escritora. Y si tú dices que no tengo ni idea, pues vale. Es tu opinión y la respeto!!!

N
nohemi_5145152
6/3/12 a las 9:33

Gracias a ti
Veo que tenemos los mismos gustos, jaja!!! Gracias por visitar mi blog. Me alegro mucho de que te guste. Celebro también que disfrutes con la literatura erótica y la cocina. Puedes enviarme alguna receta si te apetece. Lo de los relatos es más complicado, porque los que publico se ciñen a las aventuras de las cuatro protagonistas y, generalmente, son historias entrelazadas, como habrás podido comprobar. En cualquier caso, si me envías alguno y me gusta contemplaré la opción de publicarlo. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo!!!

N
nohemi_5145152
6/3/12 a las 12:16

Mentalidad positiva
Me encanta lo del libro de autoayuda para mantener una mentalidad positiva. Avísame cuando se publique, por favor. Te deseo mucha suerte en la complicada aventura del mundo editorial. Y espero tus recetas, jaja!!!
Un abrazo!

K
keita_6977185
18/5/12 a las 4:36

Si importa y mucho
Definitivamente el tamaño si importa. lean esto por favor
Hola, Esto lo comente en otro y otro foro también copié y pegué: Mira claro que el tamaño importa y si lo sabes usar mejor. Te digo porque he estado con distintas chicas y cuando ven mi pene (18cms d largo x 15cms de circunferencia) algunas me dicen que tiene un buen tamaño y otras dicen q m lo ven muy grande, las chicas q me lo ven grande noto q se exitan más al verlo luego cuando las penetro también disfrutan más. Pero claro q hay hombres gafos q lo tienen grandes y no sirven para nada en la cama y otros con penes pequeños q hacen maravillas pero si el pene es grande y se sabe utilizar, el hombre de pene pequeño aunque se mueva muy bien lleva las de perder frente al de pene grande. Eso si, yo me muevo bien en la cama (me lo han dicho la mayoría de las mujeres con q he copulado) y doy caricias y besos antes de penetrarlas para ponerlas calientitas q es lo mas importante en el sexo para las mujeres. También hay q aclarar q cuando yo digo pene grande es un miembro de 17 a 20 cms de largo y unos 15 a 16cms d sircunferencia. Pero no tan grandes para no causar daño y dolor en la vagina ya q no disfrutará nada (según lo que dicen las mujeres).

Una anécdota: Esto también lo mencioné en otro tema similar a este. Hace 4 años dos chicas medio traviesonas querían ver mi pene porque en una oportunidad yo me jacté en decir q tenía el pene algo grande entonces yo sin ningún problema se los mostré y se quedaron con la boca abierta y una de ellas dijo: ¡Tremendo güevo tienes muchacho! y la otra dice: ¡ Y bien parado! ja ja ja, se reían las condenadas al mismo tiempo. (Soy de Venezuela y en mi país él término bulgar para referirse al pene es "güevo") Entonces ellas al parecer lo comentaron con sus otras amigas porque cuando me veían venir recuerdo siempre q me miraban debajo la cintura como si me fueran a ver el pene a través de los pantalones o ver el tamaño del bulto algo así ja ja ja ja. Y hasta algunas d ellas les atraje sexualmente despues de eso.

Bueno no quiero ser aburrido extendiéndome en este tema pero es importante analizar un poquito las respuestas de las chicas que emiten en estos foros y verán que EL TAMAÑO SI IMPORTA. veamos:

R1-"El tamaño no importa siempre y cuando se sepan mover"

- ¿Se dieron cuenta donde está la contradicción? "siempre y cuando se sepan mover" ja ja ja. ¿vieron q si importa?

R2-"Que hace un hombre con un buen tamaño de pene si ni siquiera sabe hacer el amor"

-Otra ja ja ja- ¿vieron? "buen tamaño" - "si ni siquiera saben hacer el amor".

R3- "Prefiero un chiquito juguetón q grandote dormilón" .

Otra tontería más. "grande dormilón" ¿Y q tal si fuera: "grandote despiertón"? ja ja ja

R4-"no me importa que sea pequeño siempre y cuando lo sepa utilizar"

- Y siguen con lo mismo vale!. "siempre y cuando lo sepa utilizar" ¿qué debe ser bien utilizado? : El "pequeño"

R5-"si lo tiene pequeño y me sabe estimular con caricias y besos no me importa para nada su tamaño.

¿Se dan cuenta q no escuento lo que digo? "y me sabe estimular con caricias y besos" . O sea q si el hombre lo tubiera grandote no necesitaria muchas caricias y besos para ser estimularla. ja ja

R.6 "el tamaño claro que no importa y bla bla bla bla bla"

Si importa, Si importa Si impota Si importa

ja ja ja ja Yo me divierto con esto ja ja ja amo a las mujeres aunque mal paguen no puedo vivir sin ustedes lo admito son el aire que respiro, el agua que bebo, el pan que me alimenta y el amor que necesitamos para poder vivir y ser alguien en la vida. Besosss

Otra cosa que quiero expresarle a todas: la verdad para mi lo más importante cuando tengo sexo es que la mujer sienta más placer que yo, que sea ella la más complacida así yo no llegue a eyacular. Eso me hace sentir bien y mejor de verdad, porque estoy para servirles pues.

Aunque siempre hay que estar claro que hay chicas y muchas q en verdad no les importa para nada el tamaño del pene y buscan en el hombre sus sentimientos q es algo muy bonito y muy importante claro. También muchas otras q les gustan con mucho billetico en el bolsillo, bueno hay para todos.

No olviden de otilizar el condón, la salud antes que todo

besos, besos a todas las chicas

E
estera_7457871
18/5/12 a las 4:45

Un buen tamano
Te hace exitarte mas facil y por que presimirlres a tus amigas que tu pareja es buen dotado si deseas ver otro pene aqui lo tengo

M
maina_8758466
18/5/12 a las 8:46

Posturas
hay posturas en las que un pene pequeño por más hábil que sea el hombre no llega, y si lo hace en cuanto comienza el movimiento se sale.

Y si es muy grande tampoco, puede hacer daño en una penetración profunda, y si hay dolor y no te gusta el juego masoquista con ese chico no quieres tner más sexo.
Una cosa es disfrutar y otra que te hagan daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram