Foro / Pareja

El tamaño del pene determina la personalidad.

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 4:35
F
firas_8136129
12/12/06 a las 1:49

He leído en la sala de espera de la consulta del dentista una de esas ... revistas de moda femenina, vogue o no sé que marca sería, de hace tiempo, y encontré un artículo extrañísimo.

En resumen afirmaba allí una sexóloga-psicóloga-filósofa y no se cuantas más carreras, que en la foto de la columna o como se diga era fea y mayor, que el tamaño del pene es un factor crítico y decisivo para el desarrollo de la personalidad del varón.

Afirmaba que desde un punto de vista de las relaciones con el mismo sexo, el hombre con el pene pequeño, al verse comparado e inferior, siempre queda tocado no sólo en su consciente sino en su subconsciente primordial y aunque no lo quiera surge en él un sentimiento de inferioridad que marca su carácter para siempre, de tal modo que difícilmente podrá ser líder de nada en la vida y arrastrará inseguridad en cualquier labor en grupo.

Y luego con respecto a las mujeres decía también movidas psicoanalistas y que eran chicos tímidos, inseguros y que tendían a introspectar los instintos y convertirse en románticos y sensibles dejando escondidas sus pulsiones y apartadas a un lugar hipotético e ideal ante la vergüenza de su inferioridad.

Vamos, esto lo explico como bien me acuerdo porque era página y media bien repleta, pero vamos, que en definitiva nuestro carácter es según nuestro pene, a nivel de liderazgo, relaciones con las mujeres y relaciones con otros hombres competidores.

¿qué opinais?

Ver también

F
firas_8136129
12/12/06 a las 13:12

Eh!!
Nadie opina sobre este artículo?

F
firas_8136129
12/12/06 a las 16:38

Hombre
Tu ten en cuenta que una chica con las tetas pequeñas o el cuerpo regordete es algo que por una parte no le impide f0llar bien, y por otra parte que tiene solución conocida.

En cambio un tipo con el pene pequeño es imposible que penetre bien y para colmo nunca podrá hacer nada al respecto, salvo que quiera quedarse impotente.

C
cristy_8083912
12/12/06 a las 18:12
En respuesta a firas_8136129

Hombre
Tu ten en cuenta que una chica con las tetas pequeñas o el cuerpo regordete es algo que por una parte no le impide f0llar bien, y por otra parte que tiene solución conocida.

En cambio un tipo con el pene pequeño es imposible que penetre bien y para colmo nunca podrá hacer nada al respecto, salvo que quiera quedarse impotente.

Además
que en tu caso concreto no te afecta ésto... que pa eso tienes un poll0n, vida

saludos

A
an0N_859076299z
12/12/06 a las 18:34

Pos
Habria que ir por las calles preguntando y midiendo para estar tan bien enterado.
Saludines!

RAISA

F
firas_8136129
12/12/06 a las 21:36
En respuesta a cristy_8083912

Además
que en tu caso concreto no te afecta ésto... que pa eso tienes un poll0n, vida

saludos

Sip
Por eso tengo un carácter fuerte, jejeje.

F
firas_8136129
12/12/06 a las 21:39

Jajaja
La estatura no dice nada mujer, conozco tipos bajitos con ella muy grande, quizá más que tios altos con ella grande, jajajaja.

Claro, cada cual se centra en algo en la vida, pero no estabamos hablando de eso si no de como se comporta uno con los demás.

De todas formas te diré que 6 cm no sé si habrá alguien, pero con 11 o 12 ni la puedes tener muy gruesa porque eso es desproporcionado y extrañísimo, ni puedes hacer gran cosa en la mayoría de las posturas, máxime si la chica no es muy flaca.

F
firas_8136129
12/12/06 a las 21:42
En respuesta a an0N_859076299z

Pos
Habria que ir por las calles preguntando y midiendo para estar tan bien enterado.
Saludines!

RAISA

Jajaja
Supongo que es una de tus fantasías, pero bueno, no me refería a eso, sino a tu opinión, además, ya puestos a pensar a tu estilo, si has tenido 4 novios, pues cada uno tendría su carácter, jajajaaj.

A
an0N_944612799z
12/12/06 a las 21:55

Aunque parezca mentira,
(sé que) hay hombres a los que el tamaño de su pene les importa tan poco como el tamaño de sus manos o de sus pies. Y les influye subconsciente y conscientemente de la misma manera, al final. O sea, nada. Y no creo que sean rara avis tampoco.

Y a mí me parece la postura más lógica -y la más sana también, por supuesto, que arrastrar traumas subconscientes por un tema que no se puede cambiar es una j0dienda absoluta :S

F
firas_8136129
12/12/06 a las 22:13
En respuesta a an0N_944612799z

Aunque parezca mentira,
(sé que) hay hombres a los que el tamaño de su pene les importa tan poco como el tamaño de sus manos o de sus pies. Y les influye subconsciente y conscientemente de la misma manera, al final. O sea, nada. Y no creo que sean rara avis tampoco.

Y a mí me parece la postura más lógica -y la más sana también, por supuesto, que arrastrar traumas subconscientes por un tema que no se puede cambiar es una j0dienda absoluta :S

Claro claro
Pero lo interesante del tema es a nivel subconsciente, es decir, sin que se enteren.

Es decir, serán perdedores, inseguros y emocionalmente chantajeables y no porque hagan las cosas mal, sino incoscientemente.

D
dayna_6527047
29/12/10 a las 20:08

Yo opino
que el tamaño del pene tiene mucho que ver con la autoconfianza, he notado que entre mas pequeño es el pene de un hombre, éste es menos controlador en las relaciones sexuales, por decirlo de alguna manera, mas pasivo; los hombres con el pene mas grande son mas activos a la hora del coito. De hecho habiendo sacado esa conclusión fue como llegué a tu pregunta, justo pensaba en si tenía algo que ver, por que según mi experiencia casi siempre es así. Además es cierto que los hombres con penes pequeños o medianos les es mas difícil satisfacer a una mujer por que es bastante complicado lograr que se quede adentro, lo que les hace sentir inferiores, eso mismo les lleva a ser chicos lindos, sensibles y enamoradizos, aunque eso no es una regla general, ya que también conozco hombres con grandes penes que son sensibles e inteligentes.

No se si tenga que ver con el liderazgo, la verdad no dudo que haya líderes que compensan sus "pequeñeces" con poder o que simplemente sean líderes por que así es la cosa, así nacieron, honestamente dudo mucho que todos los líderes la tengan grande. =)

J
jabbar_6995731
22/3/14 a las 1:46

Opino que eso influirá
en aquellos que sobrevaloren un simple organo y depositen toda su autoestima en tal.

Pero para los que solo lo valoran como una herramienta que solo tiene que furular y punto, no afecta nada.

J
jabbar_6995731
22/3/14 a las 1:51

la sexologa psicolo ga y todo lo demás
solo tiene alcance a lo que observa, pero no tiene ni idea.

J
jabbar_6995731
22/3/14 a las 1:56
En respuesta a firas_8136129

Hombre
Tu ten en cuenta que una chica con las tetas pequeñas o el cuerpo regordete es algo que por una parte no le impide f0llar bien, y por otra parte que tiene solución conocida.

En cambio un tipo con el pene pequeño es imposible que penetre bien y para colmo nunca podrá hacer nada al respecto, salvo que quiera quedarse impotente.

Te recuerdo que un pene no permanece en la mísma forma, eh?
ya que sabes tanto de penes...y mejor no sigo....

C
clio_5797520
21/8/16 a las 15:02

Mmmm
Soy bastante timido por como percibo a la gente ke me rodea. Porke me abruma la diferencia entre cada persona de este planeta. y no por el pene ke tengo ke precisamente pekeño no es. mucha gente puede ke haya creado inseguridad por eso. osea ke muchas personas con el pene pekeño sean timidas e inseguras. pero no significa ke todos los hombres timidos tenga el pene pekeño. y asi con todo.

H
hai_8105264
21/8/18 a las 4:35

Amárrate una piedra colgando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook