Foro / Pareja

Me preocupa el tamaño del pene de mi novio...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 21:03
O
omara_9730477
11/9/09 a las 20:23

Aunque quizás pueda sonar mal, para mi es un tema importante, resulta que mi novio la tiene pequeña dudo que le pueda medir más de 10 cm. El caso es que me siento insatisfecha porque cuando hacemos el amor se le suele salir bastantes veces y esto muchas veces ha pasado cuando yo estaba apunto de...y la verdad me parece un problema, me cuesta mucho llegar al orgasmo por estas interrupciones, además algunas veces me cuesta sentir y en algunas posturas no siento nada...Sinceramente muchas veces ni me apetece tener relaciones...Que solucion le veis a este problema???

Ver también

O
omara_9730477
11/9/09 a las 20:33

No
esa solución ni pensarlo

O
omara_9730477
11/9/09 a las 20:44

Estoy hablando de mi novio
y lo peor es que no le he comentado nada explicitamente. Me da mucho apuro decirle eso aunque creo que lo sabe y se esfuerza mucho pero a veces es inutil y para no preocuparlo me echo la culpa yo, pero no es por mi yo se por lo que es, a mi con mi anterior novio no me pasaba esto, porq el problema mayor es que si se sale y te interrumpe pues yo hay veces que no puedo coger el ritmo.
La verdad es que una cirugia no creo que le hiciera gracia, además me da reparo decirle que se opere. Tp se la he medido que conste digo más o menos por lo que he visto y por lo que siento y de grosor es normal

O
omara_9730477
11/9/09 a las 20:55

Pues
llevo 6 meses, y me siento mal de decirle algo, ahi veces que llego al orgasmo pero otras que no y vuelvo a decir que le digo que m e cuesta para que no se sienta mal...

O
omara_9730477
11/9/09 a las 20:58

Muchas gracias a todos
Tienes razón, deberia decirselo, en ese aspecto se porta bien pero tb hay veces que te apetece la penetración que cualquier otra cosa, depende del momento, pero tendré que acptar esto porque le quiero y estoy enamorada de el. Un saludo

O
omara_9730477
11/9/09 a las 21:00

No
el problema es que se le sale muy amenudo sin querer

O
omara_9730477
11/9/09 a las 21:01

No he fingido
solo le he dicho que alguna veces no puedo que lo dejamos y ya esta, o a veces terminamos de otra forma...pero eso a veces no es lo que apetece. Pero vamos se lo voy a tener que decir que es lo que pasa porque ya se me está notando

O
omara_9730477
11/9/09 a las 21:03

No creo que sea porque yo lubrico mucho
Creo que lubrico lo normal, si no yo lo notaria, además antes tenia otro novio y nos iba genial, el problema que al tenerla tan pequeña con el movimiento se sale

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir