Foro / Pareja

El tamaño de un

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 3:24
A
an0N_851419499z
27/6/03 a las 22:31

Hola a todos:
Mi pregunta es: Cual es el tamaño estandar de un pene, y si todos son soportables para una mujer???
Mi unica experiencia sexual ha sido con mi novio actual, y es que tengo un problema: cuando yo estoy haciendolo encima de el, el dolor se me hace insoportable, casi no siento exitacion, solo mucho dolor ya que me lo penetra todo.
El lo tiene de aproximadamente de 17 centimetros de longitud, a mi parecer suficientemente grande, pero al no poderle hacerle el amor de esta manera me pone bastante mal, ya que lo quiero complacer en todo, y es que a un hombre le encanta que una mujer se lo haga encima, que ella tome el mando.
El me dice que no importa, que con las otras posiciones que hemos experimentado esta bien, pero yo insisto en querer hacercelo asi, acaso soy yo la que esta mal, puede ser que mi vagina sea muy estrecha???.
Por favor ayudenme, quiero oir consejos y opiniones.
Saludos, kilate

Ver también

A
an0N_918291899z
28/6/03 a las 14:53

Esta bien dotadito
hola, mi novio tb la tiene de 17 cm y por otras experiencias q he tenido lo normal suele ser de unos 15cm, tu vagina no es estrecha porque se adapta a cualquier tamaño, a no ser q fuera descomunal, pero su medida no es ningun escandalo, lo q pasa esq a ti en esa postura te produce un poco de dolor xq debe de rozarte demasiado, yo es en la q mas placer siento x ese mismo motivo, pero cada mujer es un mundo y su vagina mas, no te preocupes q tu no tienes ningun problema, prueba ajugar esa postura dejano q empieze a introducirtela poco a poco, o q no la meta hasta la raiz, si lo intentas y te sigue doliendo no la hagas por el, el placer ha de ser de los dos, y hay muchisimas posturas muy placenteras, pero no te agobies. un beso.

A
aquokka_cf6885z
29/6/03 a las 18:22

No lo dejes
esta super dotado mi vida y ten mas placer en el sexo que eso es el dolor besos...

A
an0N_842514599z
29/6/03 a las 18:48

Adaptacion
Hola. Hasta hace poco yo tenia el mismo problema que tu: dolor al practicarlo conmigo encima, porque entra demasiado. Creo que eso pasa hasta que te vas acostumbrando al tamaño y forma del pene de tu pareja; no creo que tenga q ver con el largo del pene, ya que tu chico está bien, pero dentro de lo normal. Mi novio está sobre los 15 cm, y tb me molesta mucho a veces cuando llega a fondo. Tambien he oido en programas de sexologia, que en este tipo de posturas hay que hacerlo con cuidado, ya que el pene puede tocar el "fondo", no se si dijeron el cuello del utero o no se que, y que hacerlo asi en movimientos bruscos era muy molesto. POr mi experiencia, en esta postura se debe hacer con cierta suavidad.
Besos

A
Anaita
29/6/03 a las 19:56

¡hum!
Creo que la vagina excitada tiene una longitud de 14 centímetros (no recuerdo donde lo he leido). Los diecisiete de tu novio, más tu peso hacia abajo, hace que él te penetre muy profundamente, presione el fondo donde está el útero y eso te duele.
Yo creo que puedes hacerlo sin problemas evitando que te penetre completamente. Tú puedes deslizar tu vagina sobre su pene, pero introduciendotelo solo la mitad. El efecto para él es el mismo.

B
banta_5840057
30/6/03 a las 16:00

Mmm...
Hola kilate!
Según los expertos, la medida estandar en España es 13 cm (una mierda.. jeje!)
Pero no todo es lo que parece..
Mira, mi novia es pequeñita, mi pene mide 18-19 cm aprox. y a mi novia le entra toda! Tú sólo piensa que por vuestra vagina salen los niños.. jeje! No, en serio, la vagina se puede hacer grande, de hecho al hacer el amor se debe hacer grande. A mi novia y a mi la postura ella encima de mi es la que más nos gusta
No te ralles
Besos!

A
an0N_851419499z
30/6/03 a las 17:17

Muchas gracias
No saben todo lo que tuve q hacer para complacerlo, y es q tambien era un reto personal, yo queria hacerlo de esa manera y lo logre!
Primero, fui a la farmacia y compre uno de esos lubricantes (q ademas, me dio una pena del morir con el vendedor), luego en la nochecita, cuando el y yo estabamos solitos (mmm, ya se imaginaran), pasamos por un calentamiento previo... MADRE CALENTAMIENTO... pero por mucho tiempo, de manera q me tenia q ecxitar bastante.
Y luego, lo sorprendi con la cremita, y ahi, ZAZ, por fin, lo hice, y no solo es eso, si no q ademas tuve un SUPERORGASMO!
Bueno, gracias a todos aquellos q me ayudaron, todo era cuestion de mas calentamiento previo y un buen lubricante

M
malang_5490451
30/6/03 a las 19:36

Mesorprendo cuando todos y todas decis 17,18,19,20,21 22,23 etc
creo que os llevarias una sorpresa y medis la ... de vuestros novios con una regla y no decir creo que tiene 17,25,20 com etc es cierto q la media son 13,14 cm etc,la ... solo por medirla a la vista solemos poner mas de lo que esm,por ejemplo mi novia le pregunte y me dijo que tenia sobre 18,19 cm y en realidad tengo 15 cm ,asi que dejaos de rollos y cojed una regla,vereis como cambia la cosa.

A
an0N_851419499z
1/7/03 a las 3:24
En respuesta a malang_5490451

Mesorprendo cuando todos y todas decis 17,18,19,20,21 22,23 etc
creo que os llevarias una sorpresa y medis la ... de vuestros novios con una regla y no decir creo que tiene 17,25,20 com etc es cierto q la media son 13,14 cm etc,la ... solo por medirla a la vista solemos poner mas de lo que esm,por ejemplo mi novia le pregunte y me dijo que tenia sobre 18,19 cm y en realidad tengo 15 cm ,asi que dejaos de rollos y cojed una regla,vereis como cambia la cosa.

Si se la he medido
eso es todo, no es ninguna especulacion de mi parte, tiene los 17cm, unos milimetros mas o unos menos, no importa, tiene 17 y ya...
Te aseguro que no soy la unica mujer q se lo ha medido a su pareja, asi q no t sorprendas tanto q no cargo "rollos".
Ah, por cierto, con cinta metrica se mide mejor, ya q la regla tiene antes de venir el primer centimetro un espacio en blanco, saca ahora tus cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir