Hola, estoy muy triste porque me ilusione con un chico, me gusta mucho y se entero de eso, ahora el me habla por chat y me pregunta cosas como si lo besaría, o cuanto le doy del 1 al 10 y cosas así. Pero no me dijo que yo le gustaba ni nada. La verdad yo me siento muy mal, mis amigas me dicen que el esta jugando conmigo , pero el siempre me habla, me pregunta que estoy haciendo entre otras cosas, estos días estube faltando a la escuela porque estoy enferma, nunca había hablado con el personalmente y cuando se entero que me gustaba empece a faltar porque justo me enferme, pero el me preguntaba siempre por chat si era verdad. Yo le dije, "SI me gustas" y su respuesta no fue un "vos también me gustas" igual no esperaba eso ya que nos conocemos hace poco y casi no hablamos. Pero, el simplemente me hace las preguntas para sentirse bien? y solo juega conmigo?.
Por favor quiero sus respuestas, me estoy muriendo de tristeza como hago para que de verdad se fije en mi? le hablo personalmente o simplemente espero a que el lo haga?