Foro / Pareja

El solo juega conmigo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 3:06
H
hlalia_5757204
21/3/12 a las 4:27

Hola, estoy muy triste porque me ilusione con un chico, me gusta mucho y se entero de eso, ahora el me habla por chat y me pregunta cosas como si lo besaría, o cuanto le doy del 1 al 10 y cosas así. Pero no me dijo que yo le gustaba ni nada. La verdad yo me siento muy mal, mis amigas me dicen que el esta jugando conmigo , pero el siempre me habla, me pregunta que estoy haciendo entre otras cosas, estos días estube faltando a la escuela porque estoy enferma, nunca había hablado con el personalmente y cuando se entero que me gustaba empece a faltar porque justo me enferme, pero el me preguntaba siempre por chat si era verdad. Yo le dije, "SI me gustas" y su respuesta no fue un "vos también me gustas" igual no esperaba eso ya que nos conocemos hace poco y casi no hablamos. Pero, el simplemente me hace las preguntas para sentirse bien? y solo juega conmigo?.

Por favor quiero sus respuestas, me estoy muriendo de tristeza como hago para que de verdad se fije en mi? le hablo personalmente o simplemente espero a que el lo haga?

Ver también

L
liyue_5727671
21/3/12 a las 15:35

Hola
mira por lo k e podio entender el ati te ase la pregunta k si le gustas pk no se la ases tu a el aber lo k te dise o alomejor es solo amista lo k tiene contigo o te kiere conoser mas ami lo k nunca me faya pa saber si le gusto o no es cuando estoy ablando con el desirle me boy de fiesta y si te pregunta k a donde le dises y ati k y si tanto insiste eske si le gustas bueno si nesesitas ayuda ya sabes a donde me tienes o ablamos por hotmail o por donde kieras un besote wp y no te agas ilusones sin saber nada un beso

H
hlalia_5757204
23/3/12 a las 3:06

Si lo conozco!
Si lo conozco, es mi compañero en la escuela, pero el me habla por chat porque lo tengo agregado en facebook.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest