Foro / Pareja

El siempre se enfada cuando no kiero sexo...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 4:56
Y
yujiao_9941862
2/12/09 a las 18:45

hola chic@s queria comentaros un problema que llevo con minovio dsde hace tiempo,llebo con el 4 años y bueno me acostumbrado a que el siempre lleve la iniciativa de echo siempre a sido asi quitando 3 o 4 veces que la e llevado yo.,,pero me akostumbrado y siempre la lleva el, marcho a su casa los fiines de semana y aveces entre semana, y bueno siempre aprovecha el findesemaa para hacerlo,, y hay dias que no me apetece no por nada pero no me apetece,en fin cuando le digo que no se mosquea mucho terminamos discutiendo y eso hace que aun me apetezca menos,a veces sin ganas lo echo por el ...se ke no deberia hacerlo pero es que siempre termiamos mosqueados...alguien le pasa esto?gracias

Ver también

Y
yujiao_9941862
2/12/09 a las 19:36

Xxxx
alguien puede ayudarme porfavor?¿

G
genadi_9401460
4/12/09 a las 4:56

Equlibra todo
Lo mejor es equilibrar todo...

Las veces que te juntes con el puedes tener releaciones y bueno haganlo y luego regalonean, hacen cosas juntos, emmm salen, etc... Complementen todo.

Ahora si quizas a ti no te dan ganas quizas tu novio no te este seduciendo de buena forma... habla con el y dile que sea mas sensual, mas seductor, mas poeta en la cama, etc...

Pruebalo.
Como digo yo, hacer el amor es como tocar las puertas de los cielos

ÉXITO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook