Foro / Pareja

Mi novia se enfada sin motivo valido

K
keysha_18415112
7/8/19 a las 23:12

resulta que ayer me dijo que esa noche dormira temprano, saldra a las 7pm del trabajo pero que podiamos chatear un "ratito", entonces le dije que aprovecharé para ir a un bar de rock con amigos de confianza a las 8pm, entonces me dijo que se iba a dormir a las 12am, cosa que no es un "ratito", decidio despedirse de una vez y desear que me fuera bien. Al otro dia estaba enfadada pork supuestamente fui a un bar de prostitutas con otra ._.
le epxlique lo que era un bar rock, le aclaré tood, y me dijo que la perdonara, que pensaba que esos bares eran diferentes, le acepte su perdon y le dije que confiara en mi, que no le daba motivos, que nunca la lastimaria, que ya el tema se aclaro y se resolvió, me dijo: "eso hare tratare de confiar mas en ti" "asi es tema resuelto " y no me escribió mas... aun sigue enfadada sin motivo alguno, no me dice nada tampoco... fue una respuesta con hipocresia pork puso emoticones serios, vi que en su facebook está publicando memes y cosas graciosas en vez de decirme que le sucede, señal de que no le importa tanto? se lo toma en serio? creen que sus sentimientos hacia a mi sean fuertes o no? es una pelea muy tonta pork poner en riesgo nuestra relacion y nuestra tranquilidad por un malentendido que ya se aclaró? es primera vez que voy a una reunion con mis amigos asi.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir