Foro / Pareja

El sexo con mi pareja...va mal

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 12:30
D
diogo_8134680
21/10/15 a las 19:16

Hola, llevo un año con mi pareja, y desde hace unos meses tenemos pocas relaciones por su estado de estres debido a causas laborales.

El caso es que, las veces que lo podemos hacer, es rapido, como para quitarselo de encima, lo cual, no hace mas que acrecentar la frustracion.

Me he mostrado comprensivo con este tema,pero ni siquiera yo soy de piedra, y me cuesta.

Ademas, como he dicho, hace meses que no hacemos otra cosas que hacerlo sin mas, sin juegos previos apenas. En concreto hemos estado varios meses sin hacer sexo oral, porque segun ella no le apetecia, sin mas. Pero ayer hablando..me ha dicho que es mi forma de hacerlo la que no le gusta.

Lo que me ha parecido mal es que haya tardado tanto en decirmelo, aunque ella no le de importancia, para mi si la tiene. SI yo hago algo que no la satiface no deberia callarselo.

Ella ha tenido bastantes relaciones antes de mi, y yo ninguna.

Me está costando bastante este tema, no se como tomarmelo, la verdad.

A ver si me pueden ayudar un poco, gracias.

Ver también

D
diogo_8134680
21/10/15 a las 19:20


Añado, que lo que me molesta mucho, es pensar que otro hombre, con el que quizas no ha tenido mas que sexo, la pueda haber complacido mas que yo, que estoy pendiente de ella, me preocupo, la trato bien, etc...

Decir tb que ella tiene fotos en lenceria que mandaba a alguan de sus anteriores parejas, cosa que conmigo no ha hecho en ningun momento.

Y decir tb, que salvo al principio de la relacion, nunca ha dado el primer paso en el sexo...a pesar de ellos, aye me dijo que a veces le gustaria que yo tuviera mas iniciativa, mas chispa....no hay quien lo entienda.

K
karima_5184418
21/10/15 a las 20:03
En respuesta a diogo_8134680


Añado, que lo que me molesta mucho, es pensar que otro hombre, con el que quizas no ha tenido mas que sexo, la pueda haber complacido mas que yo, que estoy pendiente de ella, me preocupo, la trato bien, etc...

Decir tb que ella tiene fotos en lenceria que mandaba a alguan de sus anteriores parejas, cosa que conmigo no ha hecho en ningun momento.

Y decir tb, que salvo al principio de la relacion, nunca ha dado el primer paso en el sexo...a pesar de ellos, aye me dijo que a veces le gustaria que yo tuviera mas iniciativa, mas chispa....no hay quien lo entienda.

No te estreses
Mira como mujer que soy te digo que primero lo intentes, haz cosas con ella que no hayas hecho nunca antes, sorprendela y a nosotras nos gusta que tomeis la iniciativa de vez en cuando... Un poco de brusquedad (sensual, sin pasarse) nunca esta mal, ya que no lo esperas y te enciende mucho.
Por otro lado te dire que si aun "cambiando" no mejoran las cosas, en mi opinion el sexo es algo fundamental en la pareja, obviamente existen mas cosas, pero si una pareja no se entiende en la cama no es buena señal.
Yo he estado en la situacion de tu chica y me paso igual y yo aguantaba por que me aportaba muchas cosas buenas a mi vida y pense que el sexo no era tan necesario, pero me cansaba de la situacion, espero que este no sea tu caso por que sino tu chica no piensa nada bueno...
Espero haberte ayudado y mucha suerte

H
hella_8156179
23/10/15 a las 12:30

¡acierto!
Yo también los he probado y no me arrepiento para nada. Lo mejor de MiSensualBox es que el formato es distinto a un sex shop. Te ofrece los productos en forma de caja sorpresa y temática, aporta diversión y misterio. Podéis encontrarlas aquí: www.misensualbox.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest