Foro / Pareja

El sexo anal..........y yo.......

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 6:52
L
liuba_9385111
11/5/04 a las 2:43

A mi novio le gusta mucho que hagamos el sexo anal...antes no lo haciamos nunca por que a mi no me entraba el pene pero ahora lo hemos conseguido un par de veces y el caso es que parece funciona bien pero luego me duele...yo no se si es bueno hacer sexo anal con asiduidad supongo que no pasara nada.........¿por que a los chicos les gusta tanto todo lo relacionado con el ano en las relaciones sexuales........chupar el ano o tocarlo o penetrarlo?es un poco asquerosete no¿si hay algun chico que lo lea y me pueda explicar cual es el morbo de hacer eso tengo curiosidad por saberlo.Un saludo

Ver también

Y
yogesh_8069762
24/5/04 a las 1:12

No es tan comun
el q le guste el sexo anal me parece q tiene que ver con no saber expreser la agresividad, es un acto agresivo, de dominio,en el q disipa su agresividad

U
unatz_9898922
24/5/04 a las 3:25
En respuesta a yogesh_8069762

No es tan comun
el q le guste el sexo anal me parece q tiene que ver con no saber expreser la agresividad, es un acto agresivo, de dominio,en el q disipa su agresividad

¿agresivo y no común?
No estoy de acuerdo.

En primer lugar que sí es común que a los hombres nos guste el sexo anal. Quizás no mayoritario, pero sí común. Por supuesto lo que no sería común es que sólo le guste anal, pero eso es otra cosa.

Y además no veo por qué tenga que ser un acto agresivo, si es de común acuerdo. Hoy domingo a la mañana, mi esposa y yo hemos tenido una hermosa relación sexual anal, con amor y dulzura, y hemos quedado acaramelados todo el día.

Por supuesto que puede haber sexo anal agresivo, pero lo mismo puede pasar con cualquier otro tipo de sexo.

Daniel


Z
zalina_8322738
24/5/04 a las 15:56

No pasa nada
Mira mi marido y yo estabamos como ustedes, en un principio no lo hacíamos, pero ya teniendo la suficiente confianza y comunicación él me lo pidió y ahora lo hacemos varias veces, solo que si tienes que tener mucha higiene y un consejo, que después de penetrarte por detrás, no lo haga por la vagina porque eso ya implica un riesgo para alguna infección. Mira mi punto de vista no es que a mi me fascine, me gusta si lo sabes combinar con caricias, besos, palabras, los disfrutarás mucho, y mas viendo como se vuelve loco tu pareja, a mi me encanta verlo y hacerle gozar lo mas que puedo, y así mismo tú lo disfrutas mucho, mal no sabe!! tiene su gustito, y olvida complejos y a disfrutar!

A
an0N_876501899z
24/5/04 a las 20:25
En respuesta a unatz_9898922

¿agresivo y no común?
No estoy de acuerdo.

En primer lugar que sí es común que a los hombres nos guste el sexo anal. Quizás no mayoritario, pero sí común. Por supuesto lo que no sería común es que sólo le guste anal, pero eso es otra cosa.

Y además no veo por qué tenga que ser un acto agresivo, si es de común acuerdo. Hoy domingo a la mañana, mi esposa y yo hemos tenido una hermosa relación sexual anal, con amor y dulzura, y hemos quedado acaramelados todo el día.

Por supuesto que puede haber sexo anal agresivo, pero lo mismo puede pasar con cualquier otro tipo de sexo.

Daniel


A mi me gusta
Hola yo y mi novio lo hacemos asiduamente y ambos disfrutamos con el sexo anal, creo que es una manera más de que ambos disfruten, no lo veo como un placer sólo del hombre.

H
hammad_7187162
21/5/12 a las 6:52

El simpe echo de un hombre berle el culo a una mujer
discurpa si te ofendo,pero ustedes las mujeres cun su culo o nalgas tan presiosa,paraditas,anchas,gran dotas y con esos pantalones k entran etre sus nalgas nos vuelven loco.
por experiencia lo digo. ami el verle el culo a una mujer me pone cachondo, aveces cuando termino de hacerlo y mi mujer kiere seguir yo ledigo que me roce con su c,,, eso me lopara tambien introducirle lalenggua por el ano pues las mujeres tienen un rico olor en el ano nose el por k pero nos enlokese ese olor (no huele a lo k talvez imaginas)es algo indescritible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest