Foro / Pareja

El sabado lo hice con otro, fui infiel

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 16:41
A
aitana24
13/3/06 a las 8:36

todavia ni me creo lo que hice, aunque en el fondo lo iba buscando y el lo sabía, volvi a salir sola con amigas, esta semana la relación con mi novio estaba igual o peor, distante y poco cariñosa, pero no dejaba de pensar en el otro hombre, bueno, pues el sabado despues de cenar con bastantes copas de mas, nos volvimos a encontrar, el me dijo, hoy vendras a mi casa medio en broma medio en serio, y yo le dije, pues tengo curiosidad pero perdi mi oportunidad, y me dice, no eso nunca, bueno luego hizo un comentario de que las que mas le gustaban eran las que tenian novio y empezo como el otro dia, que si te agarro que si te rozo, que si baile, y tal, pues ya no ibamos a casa, otro amigo suyo y yo que ibamos hacia el mismo lado, yo me subía sola ami casa y apareció con el coche, me dijo que subiera y yo accedi, esta vez no me paro en casa, me llevó directo a la suya, subimos, yo me preguntaba que hacia, que estaba haciendo pero en el fondo lo estaba deseando, entramos en la habitación y nos besamos, con mucha pasión, yo lo deseaba el tambien, lo hicimos en plan rápido, yo tampoco estaba muy consciente pero lo había buscado desde el principio, le dije, que tenia que quedar entre nosotros que el era libre pero yo tenia un compromiso, el me dijo que ante todo eramos amigos que pensara que había sido un capricho, luego me llevo a casa, no pegue ojo, me sentia mal pero a la vez liberada por haberlo hecho, pero ahora no se que actitud tomar, y si mi novio se entera le voy a hacer un desgraciado pero ya esta hecho, el mal esta hecho y yo soy una desgraciada...

Ver también

A
aitana24
13/3/06 a las 9:02

Esa es mi duda ahora
si solo fue esta vez y ya esta o quiero dejarlo con mi novio,o no se, lo que me esta pasando en la cabeza, porque he dejado de querer a mi novio o porque me he vuelto loca por ese otro hombre????

A
aby_5955785
13/3/06 a las 9:09


tenías 2 caminos, uno díficil y para valientes, y otro fácil para cobardes.. cogistes el fácil, y nadie puede culparte por ello...

pero no olvides, q el daño q se hace siempre se es devuelto, no te atormentes por lo q has hecho, ahora ya está hecho, y lo único q te queda es pagar por ello, y por supuesto q lo harás...

perdona la dureza de mis palabras, pero no apruebo el q se haga daño gratuitamente... y no apruebo lo q hicistes.. aunq por supuestísimo lo respeto!

Salu2

A
aitana24
13/3/06 a las 9:11
En respuesta a aby_5955785


tenías 2 caminos, uno díficil y para valientes, y otro fácil para cobardes.. cogistes el fácil, y nadie puede culparte por ello...

pero no olvides, q el daño q se hace siempre se es devuelto, no te atormentes por lo q has hecho, ahora ya está hecho, y lo único q te queda es pagar por ello, y por supuesto q lo harás...

perdona la dureza de mis palabras, pero no apruebo el q se haga daño gratuitamente... y no apruebo lo q hicistes.. aunq por supuestísimo lo respeto!

Salu2

Me lo merezco
NUNCA HUBIERA PENSADO VERME EN ESTA SITUACIÓN, NI PENSE QUE PUDIERA HABERLO HECHO PERO YA ESTA EL MAL HECHO Y SE QUE PAGARE POR ELLO TARDE O TEMPRANO, GRACIAS POR TU FRANQUEZA

A
an0N_843081299z
13/3/06 a las 9:12

No pretendo ser borde...
Tia no t kiero agobiar pero por mi experiencia creo q le deberias dejjar...los tubos son una falta de respeto, es decir, q ya no le kieres; dejale almenos algo de dignidad porque fijo q alguien os ve tan acaramelados en la disco que se lo contara...y eso le va a herir en el orgullo masculino.

Le has qerido mucho, ahora dejalo marchar que es lo que en el fondo necesitas.

REFLEXIONA:
-te he estado leyendo ultimnamnte y supuse q pasaria esto,es algo muy normal, no creo q seas la culpable de nada sino que ya se acabo la magia, que ambos sois jovenes y quieres conocer otras experiencias, ¿me equivoco?
- Que pasa con el otro, el amante, te gusta? porque si es asi, me da q es un pokitin golfillo ya que t ha dixo q las q tienen novia le ponen mas.....eso no suena bien, le gustan los retos, ademas se porta mal con los novios ...enfin tu veras peor yo no me fiaba nada q a esos les gusta alardear de sus dificiles conquistas.

A
aitana24
13/3/06 a las 10:22
En respuesta a an0N_843081299z

No pretendo ser borde...
Tia no t kiero agobiar pero por mi experiencia creo q le deberias dejjar...los tubos son una falta de respeto, es decir, q ya no le kieres; dejale almenos algo de dignidad porque fijo q alguien os ve tan acaramelados en la disco que se lo contara...y eso le va a herir en el orgullo masculino.

Le has qerido mucho, ahora dejalo marchar que es lo que en el fondo necesitas.

REFLEXIONA:
-te he estado leyendo ultimnamnte y supuse q pasaria esto,es algo muy normal, no creo q seas la culpable de nada sino que ya se acabo la magia, que ambos sois jovenes y quieres conocer otras experiencias, ¿me equivoco?
- Que pasa con el otro, el amante, te gusta? porque si es asi, me da q es un pokitin golfillo ya que t ha dixo q las q tienen novia le ponen mas.....eso no suena bien, le gustan los retos, ademas se porta mal con los novios ...enfin tu veras peor yo no me fiaba nada q a esos les gusta alardear de sus dificiles conquistas.

He elegido mal, creo
no era mi intención hacerle esto a mi novio, por el cariño que nos une no se lo merece pero me ha pillado en un momento de mi vida muy crítico, y no he sabido reaccionar, al otro no le doy importancia en realidad, aunque llevaba mucho tiempo loca por el, no es mas que el tipico tío que se te cruza en la vida y te vuelve loca pero no es la persona para un relaición, en realidad no es eso lo que necesitaba, no necesito otro novio, necesito aclararme mis sentimiientos, y estoy super confusa, no se si podre ignorarlo todo y pensar que ha sido un mal sueño y hacer como que nunca pasó, no se si podré. gracias por vuestros consejos. besos

A
aitana24
13/3/06 a las 10:57

Tienes razon
me lo merezco, me lo merezco, nunca pense que iba a ser capaz de hacerle semejante putada a mi novio, lo peor es que yo lo busque, busque a ese otro hombre y el sabía que yo lo estaba deseando, porque incluso conoce a mi pareja, ayer incluso pensé que era un mal sueño y que entre que iba mal y tal, pues que realmente no había pasado, estoy de los nervios y la verdad no puedo reaccionar todavía pero mi novio, yo creo que que me va a dejar, es cuestión de tiempo. Me ha fallado a mi misma como persona y he traicionado la confianza d emi pareja, me merezco lo peor.

A
aitana24
13/3/06 a las 12:11

Todos me avisasteis y yo no hice caso, soy responsable
realmente no pense en nada ni en nadie, lo hice, no estaba en muy buenas condiciones mentales si no no habría podido pero mi novio sabe que estamos mal por supuesto que esto ni se lo imagina pero el tio en cuestion es ni mas ni menos qeu el que me vendió el piso, hace un año estabamos en el notario los tres y ahora mira lo que he hecho, gracias

A
an0N_600767099z
13/3/06 a las 12:16

Bueno...
Te equivocaste.. O no... En la vida nunca se sabe por qué pasan las cosas.. Ya tu sabes que toda la responsabilidad es tuya, así que no te voy a sermonear.. Mucho menos te juzgo.. Pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Solo te aconsejo que antes de tomar cualquier decisión estés calmada y lo pienses bien...

saludos...

O
odilia_5658998
13/3/06 a las 12:22

Tu sola eres responsable..
de como has actuado, te dimos un consejo y al final, has echo lo que te a apetecido realmente.

Ahora lo que tienes que hacer, es terminar con tu novio definitivamente, no le sigas engañanado, te gustaria que el te lo hiciera??? seguramente si te enteraras te sentirias ridicula, por no decir algo mas fuerte.

Pero no le digas que has sido infiel, no le hagas mas daño, bastante tendra con que acabes con la relacion.

A
an0N_938997299z
13/3/06 a las 12:32

Date un tiempo
para pensar si lo que pasa es que vuestra relacion ya no puede seguir y lo unico que te ata a el es ese piso que comprasteis o estas atravesando un bache....
Si existe la posibilidad de que el se entere de tu infidelidad, diselo. Por terceras personas le hara mas daño.

M
mariea_5659379
13/3/06 a las 12:32

No te preocupes niña
por que eso es lo que eres una niña, la vida te devolverá la moneda en alguna ocasión, entonces ya estaras perdonada y con tu merecido.

A
an0N_843081299z
13/3/06 a las 12:36

Apoca no seas tan dura...
no defien do la infidelidad, y aqui estamos para dar consejos a la gente pero al final eres tu la q as de decidir....martirizando a la chica no vas a conseguir nada. aUnq tambien creo q le deberia dejar...

A
aitana24
13/3/06 a las 12:46

Ahora intento analizar y reflexionar
que es lo que me ha llevado a comportarme así, hace un año no lo hubiera hecho pero ahora, lo he buscado, no se que me esta pasando por la cabeza pero no estoy bien, y estoy jodiendole la vida a mi pareja y no puedo parar, me siento fatal, no os he hecho ni caso, he leido mucho estos dias y de nada me sirve, he actuado como peor podria actuar, solo que no se como salir de esto.

B
beymar_5877119
13/3/06 a las 13:26

Chica, tienes un problema..
y perdona que empiece de una manera tan obvia, pero los problemas no se resuelven con un "ya te lo dijimos antes y mira lo que hiciste"..ahora, desgraciadamente, te toca sufrir de alguna de estas dos maneras: O sufres todos los dias cada vez que estés con tu novio, temiendo además que él lo descubra, o sufres de una vez por todas, diciendoselo y asumiendo las consecuencias. Yo estoy por esa segunda opción, no solo por ser mas valiente y mas lógica, sino porque tambien resuelve el problema de fondo, que no es otro sino que tu puedes apreciar e incluso querer mucho a tu novio, pero si otra persona te atrae de esa forma, eso es por "algo" y ese algo es que tu pareja no va bien y tu has buscado, mas insconciente que conscientemente, salir de una relación que no te llena. Y si eso es así, puede volver a suceder, bien con ese chico o con otro que tambien te atraiga, porque esas cosas no se controlan en su totalidad, no dependen sólo de tu voluntad. Reflexiona bien, plantéaselo y atente a las consecuencias. Ya sé que no es facil, pero es que la vida en su conjunto, no es tampoco una cosa facil. Suerte.

A
aitana24
13/3/06 a las 15:14

Las consecuencias
eso me lo tengo que comer yo, de momento si puedo llevarlo voy a optar por no decir nada, creo que es dificil que se entere por terceros porque no hay testigos, nos fuimos cada uno por nuestra cuenta y fue despues cuando nos fuimos juntos en el coche y no nos vio nadie, pero si que me nota muy rara pero desde hace más tiempo y me ha dicho hoy que al tambien le esta pasando un poco lo mismo que se esta desenamorando, soy incapaz de decirselo y hacerle mas daño...de momento esperaré a ver como puedo llevarlo

J
julia_5430917
13/3/06 a las 15:19

Lo principal!
Es que te lo pasaste barbaramente bien... solo eso cuenta.

A
aitana24
13/3/06 a las 15:26
En respuesta a julia_5430917

Lo principal!
Es que te lo pasaste barbaramente bien... solo eso cuenta.

Je de vez en cuando el humor esta bien
en este tipo de situaciones quizas tendría que consolarme con eso, la verdad es que llevaba mucho tiempo soñando con el momento de poder estar con ese hombre, y el poder abrazarlo y besarlo y que me tomara aquella noche, fue en parte una liberación de mis fantasías, necesitaba hacerlo, la verdad...eso lo tengo claro pero no se exactamente a que me conducirá esto, si la infidelidad romperá definitivamente mi relación o haré borrón y cuenta nueva, el otro osea mi amante, no se como reaccionará, si le gustaría continuar en plan amante o le gusto o solo era un capricho de una noche, pero se que volveré a verlo y no se que pasará, saltan chispas entre nosotros y eso se nota...nose pero gracias por animarme, preciosa

A
aitana24
13/3/06 a las 15:32

Entiendo lo que me dices
estoy intentandolo, ayer casi pensé que ni había sucedido, había fantaseado tanto con ese momento que me pareció como un sueño, y es que yo estaba en no muy buenas condiciones, unas copas de mas claro si no ni lo hago... pero voy a intentar pensar en que no ha pasado y analizar el problema que tengo con mi pareja pero sin pensar en lo que pasó, las mujeres hemos cambiado mucho, buscamos nuestra fecilidad y utilizamos a los hombres como lo hacen ellos. Gracias

I
ieva_5172957
13/3/06 a las 16:06

Mmmmm...
Si lo que dicen del karma fuera cierto... a lo mejor ella está "cumpliendo" con algún tipo de karma pendiente del pasado, por la misma regla de tres, vamos.

Saludos.

A
an0N_843081299z
14/3/06 a las 15:02

Joer...
Yo no hago siempre caso a los consejos del foro, pedir es libre asiq no puedes culpar por lo q luego haga la gente. LO UNICO Q NOS QEDA ES NUESTRA LIBERTAD.ademas como tuvieramos q acer todo lo q dicen....si aveces es contradictorio...

A
aitana24
14/3/06 a las 15:35
En respuesta a an0N_843081299z

Joer...
Yo no hago siempre caso a los consejos del foro, pedir es libre asiq no puedes culpar por lo q luego haga la gente. LO UNICO Q NOS QEDA ES NUESTRA LIBERTAD.ademas como tuvieramos q acer todo lo q dicen....si aveces es contradictorio...

Joer eso digo yo
yo pido opiniones y consejos pero yo tomo la ultima decisión, yo soy la que me equivoco o acierto y la que paga las consecuencias. Gracias por el apoyo a todos, los que me habeis echado la bronca tambien, merecida, lo se. Besos

O
odilia_5658998
14/3/06 a las 15:38

No creo que
la estes dando el mejor consejo, que quieres que te diga, ala venga!!! a poner cuernos, total si ellos son iguales, no el mundo no funciona asi, celeste, por lo menos no para todo el mundo.

Lo que tiene que hacer es dejarle y no hay mas.

Que ganas de hacer sufrir a alguien, no lo entiendo

E
evita_9704304
14/3/06 a las 16:41

J0e!
Bueno Aitana!
Ni te imaginas en lo que te acabas de meter...Hay que ser muy fuerte para soportarlo. La unica solución, poner tierra de por medio tanto con tu novio como con el contratista. Aclarate y luego toma una decisión. Así, con tu novio no vas a ninguna parte y puedes perder la oportunidad de ser feliz verdaderamente con uno o con otro. Pero si lo haces de esta forma al final la que se sentirá vacía serás tu.
ojalá tengas mucha suerte!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook