Foro / Pareja

El romanticismo ha muerto?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 14:59
J
jad_6520960
24/8/03 a las :31

hola a todas

soy Pablo, tengo 27 años y me considero uno de los pocos romanticos que quedan en este mundo. me considero cariñoso, dulce, romantico, sincero mimoso y "un encanto" parafraseando a las chicas que me conoce...

es curioso ver como siempre que digo esto todas me dicen que con este caracter y personalidad es rarisimo que no tenga novia, pero, queridas mias, asi es, siendo tan maravilloso como decis y "el tipo ideal de chico del que os enamorariais" SIGO BUSCANDO A MI PRINCESA

y es que muchas veces lo que me pasa es que la cosa empieza bien y me hago ilusiones pero enseguida sale la frase fatidica de "yo te quiero pero como amigo" y ya, haga lo que haga... no pasaré nunca de ahi. mi caso es el del "sindroe del osito de peluche" es decir, aquel amigo que toda chica tiene cariñoso y sensibel al que siempre acude para contarle sus penalidades, que busca en el refugio, consuelo, consejo y apoyo... pero que a la hora de enamorarse, elije a cualquiera menos a el.

mi pregunta es, ¿como es que las tias, si buscais romanticsimo y alguien que os de cariño y sea romantico, cuando lo encontrais, le tratais como vuestro "osito de peluche" pero nunca pasais de la amistad por mucho que ese sufrido amigo, intenente todo para conquistaros? a veces pienso que ya el romaticismo ha muerto y preferis otro tipo de relaciones...

ahora bien, si en la concurrencia hay alguna chica que si busque un novio como yo, aqui me tiene, mas libre que una paloma porque el resto de chicas han preferido salir con el chulito de la discoteca que siempre va. si quereis contactar conmigo para eso o simplement epara debatir, hacerlo por aqui o a los emails

wirham@hotmail.com (si tienes el messenger, agregame)
halfort26@yahoo.es

un besazo a todas y espero estar equivocado y encontrar pronto a esa princesa tan dulce y romantica como yo y que no me vea solo como "un osito de peluche"... quien sabe si lo seas tu

Ver también

Z
zainab_7461205
24/8/03 a las :54

Lindo
Wao, la verdad que hoy en dia casi no hay chicos romanticos y cuando los encontramos, se pasan de romantico, o sea, ya pasa a la parte monotona o bien seria.
Tal vez tu problema sea de que luego de ellas conocerte ven que eres un chico sin mucha divercion, o sea que solo sirves (diran ellas) para consejos y no para un poco de diversion, tal vez sea que te vean muy muy serio a la hora de hablar de amor.
Yo di la suerte de encontrar uno bien romantico pero era tan tan tan romantico, que siempre era lo mismo, nunca me dejaba respirar, siempre vivia ensima de mi y me canse, es tantal que ni como amigo lo queria.
Bueno, ahora tengo un novio bien romantico pero lo bueno es que sabe cuando hay que ser romantico, no siempre se debe de ser porque como te digo, la monotonia cansa aunque nos guste el romantisismo.

Suerte amigo y espero que encuentres su princesa azul.
Espero que te haya servido de algo mi comentario.

J
jad_6520960
30/8/03 a las 17:11
En respuesta a zainab_7461205

Lindo
Wao, la verdad que hoy en dia casi no hay chicos romanticos y cuando los encontramos, se pasan de romantico, o sea, ya pasa a la parte monotona o bien seria.
Tal vez tu problema sea de que luego de ellas conocerte ven que eres un chico sin mucha divercion, o sea que solo sirves (diran ellas) para consejos y no para un poco de diversion, tal vez sea que te vean muy muy serio a la hora de hablar de amor.
Yo di la suerte de encontrar uno bien romantico pero era tan tan tan romantico, que siempre era lo mismo, nunca me dejaba respirar, siempre vivia ensima de mi y me canse, es tantal que ni como amigo lo queria.
Bueno, ahora tengo un novio bien romantico pero lo bueno es que sabe cuando hay que ser romantico, no siempre se debe de ser porque como te digo, la monotonia cansa aunque nos guste el romantisismo.

Suerte amigo y espero que encuentres su princesa azul.
Espero que te haya servido de algo mi comentario.

Gracias
hola ani

gracias por contestar, puede que tengas razon porque yo soy mas bien serio, no me gusta mucho eso de la juerga, soy tranquilo y puede que si pueda caerse conmigo en cierta monotonia... pero aun asi, es aslgo frustrante que no tenga suerte CON NADIE. yo, desde luego, no soy ni posesivo ni impositivo, mas bien al contrario, soy flexible y abierto a nuevos horizontes pero aun asi es como si tubiera un cartel que dice "no seas mi novia" lo que tambien me pasa es que las chicas que no me corresponden o pasan de mi, no me dicen "en que fallo" y no se como corregirme

en fin, espero que mi princesa no se haga mucho de rogar y aparezca pronto. tendre en cuenta tus consejos, muchas gracias y a ver si podemos al menos, ser amigos ok?

un besazo

A
agar_8088785
30/8/03 a las 23:07

Vaya...
A mí me sucede algo parecido pero por supuesto soy chica. Mi caso es algo también inaudito: creo q soy bonita(no soy un bellezón, pero tan poco soy horrible), soy buena persona, tengo estudios y bastante marchosa y divertida y aquí me tienes tambien sin pareja.

Sólo tuve un novio serio, quizá fue por la desilusión cuando me dejó que desde entonces pese a haber conocido a más chicos no encajo con ninguno. Cuando yo me muestro interesada,ellos huyen y cdo no es así se encaprichan conmigo pero yo pierdo el interés.

Yo creo que en su medida está la virtud: Nos gustan los buenos pero yo por lo menos no quiero un soso,. quiero un buen hombre pero q me alegre un poco la vida y así mutuamente no crees?

mag

A
an0N_953940399z
31/8/03 a las 15:28

Encontrar el punto de equilibrio

Tengo que reconocer que yo era de esas que cuanto más daño le hacía la persona que en ese momento te había entrado por el ojito derecho más me gustaba.

No se si será el reto y saber que puedes conseguirlo, sé que suena fatal, pero a veces en esta sociedad te dejas llevar, nos imponen eso de conseguirlo todo, correr, tienes que ser el mejor, tu puedes lograrlo... y, aunque en ocasiones es bueno, pues te motiva a vivir, he llegado a la conclusión que de vez en cuando quiero pararme, disfrutarlo y saborear el momento, no darme simplemente el atracón.

Y todo lo anterior también va respecto a la pareja. Respecto al romanticismo, no creo que haya muerto o por lo menos no quiero creerlo, y es independiente de ser chico o chica, a quien no le gusta que le halaguen? que cocinen para ti? que te den un beso sin motivo o simplemente un te echo de menos en el movil...

Hace poco vi una escena de dulzura que me impresionó, después de un día agotador, el chico cocinó para ella y le preparó unas patatitas asadas con tal cariño, dedicación y amor que yo, viéndolo desde fuera me emocioné.Me pareció muy tierno aunque sea un detalle insignificante.

Espero que el romanticismo no muera nunca y que no sea único, tiene que ir acompañado de más ingredientes para que el resultado sea el pastel que endulce tu vida, cada uno de nosotros elegimos que sabores nos agradan.

Besos,
Sonia

E
edgars_7074685
31/8/03 a las 21:02

Muy bien josito, creo que la explicación mas certera del tema.
Por razones de estudio me correspondió estudiar el tema y sin duda que es super interesante, hasta el punto que constituye una importante fuente de satisfacción para quien le favorece y una verdadera tortua para quien le corresponde sufrirlo.
Efectivamente el origen es de tipo antropologico. La excitación femenina es arratrada por una cadena de dos grandes eslabones, y si uno falta la cadena no esta completa y la excitación enajenante, esa que supera el control, no se presentará.
Un eslabon tiene que ver con la carga genetica de alta calidad, la que será anunciada por las carctristicas de fuerza, seguridad, dominación, exito, en una palabra: superioridad.
Pero el segundo eslabón tiene que ver con que el hijo que pudiea nacer del encuentro intimo, deberá tener un padre a su lado para que ayude en la crianza, es decir, lo proteja y lo alimente. Pero como saber si ese toro de exposición se quedará al lado de la familia a cuidarla y protegerla?...aparentemente el mas obvio es ese que tiene la capacidad de amar, y como reconocer esto?... bueno pues por su forma de ser afectivo, tierno, cariñoso, dulce.
Las ventajas de sobrevivencia del hijo diminuyen mucho si falta al menos uno de estos eslabones y es absolutamente inviable si faltan los dos.
De poco le sirvarán los buenos genes si la criatura no tiene protección ni alimento. Es verdad que en la epoca actual la comunidad se preocupa de eso, pero los cambios han sido demasiado rapido y nuestros genes aún no se enteran de eso.
De la misma manera de poco servirá tener un padre a amoros a su lado si los genes son de mala calidad, y tiene un sistema inmunologico deficiente, pues la cria se enfermará y morirá.
Quizá algo ya está cambiando, porque por la forma de vida ya no hace falta genes de tanto poder fisico(musculos y cosas de esas), y el amor tampoco es tan vital porque la comunidad protege y cria a los hijos, pero la calidad genetica en relación a la calidad inmunologica sigue siebdo la más importante. Y como al parecer esta calidad se refleja en la armonía de los rasgos, no es extraño que las mujeres corran tras los hombres de cara bonita.

Un saludo

E
edgars_7074685
3/9/03 a las :07

Yo siento que está tan vivo como siempre¡
Además creo que nunca fue distinto. El romanticismo es genial, pero solo prende cuando está por medio la tracción sexual. Me explico, si comienzas a tratar amorosamente a una chica, pero no le atraes sexualmente, se sentirá halagada por tu trato, pero solo puedes optar a ser un entrañable amigo. Si en el camino, tu comportamiento hace que ella se sienta atraida sexualmente, entonces las cosas cambiarán`pero de lo contrario no podrán pasar de ahí. Sin embargo, creo que los hombres cometemos algún error en esto del trato, según mi modesta opinión. Al conocer a una chica, comenzamos a halagarla, diciendolo que es hermosa, que es grandiosa, que estamos fascinados con su espectacularidad. Al cabp de dos horas ella termina muy locamente enamorada....pero de ella misma. A mi parecer estas palabras generan amor (de pareja me refiero), pero solo una vez que que se ha conseguido provocar el interés sexual. Este interés sexual no tiene porque ser solo de tipo físico. De hecho el fisico, lo que le indica a la mujer es que el paquete cromosomico que podría recibir del hombre es "aparentemente" bueno o malo dependiendo de del aspecto que presente a primera vista. Sin embargo, la forma más segura que tiene una mujer de conocer si el potencial legado cromosomico es de buena o mala calidad, es evaluando la grandeza o pequeñez del portador en la vida real. Por eso un hombre extraordinario, un lider poderoso y carismatico, aquel cuya grandeza es reconocida socialmente, es el mejor indicador de la calidad genetica. Este hombre atrae a las mujeres y sus gestos romanticos son el broche de oro para enamorar a las dulces compañeras.
Se dice que las mujeres se decantan más por los chicos malos, pero lo que al parecer ocurre es que estos son más seguros de si mismos, lo cual sugiere superioridad, grandeza. Por eso a las mujeres les gustan.
El caso de los romanticos que solo se limitan a decirle cosas bonitas a las mujeres,pronto se tornan aburridos, porque las mujeres sienten que les están pidiendo por favor que lo amen, y eso demuestra pequeñéz. La mujer no se enamora de quien ella voluntariamente lo desee, sino del que hace cosas que despierten en ella, sin quererlo, emociones placenteras.

Asi es que manos a la obra, demuestrale a la chica que te gusta lo grande que tu eres en lugar de perder el tiempo pidiendole por favor que te quiera.

Un saludo

E
edgars_7074685
3/9/03 a las 17:54

Hola delya, creo que has dado en el clavo
Al parecer esto del romanticismo es algo mas bien creado por los poetas, para darle algo de magico a lo que ciertamente ocurre cuando alguien te deslumbra con su atractivo sexual. Al parecer el encuentro con ese alguien que encaja con tu concepto de pareja ideal, genera ua reaccion fisiologica consistente en la producción de hormonas y neurotrasmisores que dejan literalmente "drogada" a la persona y entonces experimente un entusiamo desmedido, no siente hambre, ni sueño, y todos los demas seres pasan a ser insignificantes frente a este dios que apareció en su camino y que junto a el/ella se siente uno en el paraiso, lleno de felicidad y con el deseo de que este estado emocional dure para siempre. Desgraciadamente, una vez que se obtiene fisicamente a la persona que motivó esta locura, el efecto de la droga empieza a disminuir y llega un momento en que no entiende que fue exactamente esa locura que experiementó, cuando esa mujer que veía como una princesa encantada, la verdad es que es casi fea, tiene ronquidos al dormir, sufre de halitosis, y su pelo parece sucio y desaliñado.
Se ha roto el hechizo y debemos arrancar. Algún tiempo más tarde, encontramos otra princesa y decimos ¡¡¡Hey¡¡ .. ahora si que es cierto, esto si que si magico, aqui me quedo para toda la vida, y sew vuelve otra vez a repeir el ciclo.
Hay que reconocer sin embargo, que aunque tenga una explicación muy logica, los momentos de magia son maravillosos y le ponen el sabor a la vida, pero el error es pensar que es algo distinto al sexo, cuando a mi parecer es solo eso, lo que no siginifica que sea poco.
Sabes mi querida Delya, eres super racional, ya que la mayoría de las mujeres vive soñando con esta magia, y la mencionan como romanticismo, aunque reconozcamos que por problemas de critica social, al sexo se le suele llamar amor, y cuando a uno le atre brutalmente una persona del sexo opuesto, se usa el termino "estoy enamorado", cuando debiera decir "estoy hirviendo".

Un saludo

H
hachmi_5298243
4/9/03 a las :55

Creo que estas de coña
Pienso que estas exagerando pero a lo bestia.

Porque el principio de tu texto, lo considero normal pero "BUSCANDO A MI PRINCESA", has hecho que me levante de la silla.

En el termino medio esta la virtud, ni tan chulos ni tan romanticos.

Un consejo:

En EN EL CASO DE QUE ESTES DICIENDO la verdad:

---DIGIEVOLUCIONA por lo que mas quieras. Que eres una persona dulce, lo admito. Ademas para que buscas una princesa, primero busca una mujer que tenga lo ha de tener, ser inteligente, que sepa llevar su vida sin ayuda de nadie. Si buscas una mujer para adorarla y decirle lo bonita que es, y todo el rato venga que yo te quiero mas, no yo mas. Sabes que te digo que me alegro que no pilles nada, no sabes tratar a las mujeres. Las mujeres no son princesas, son seres humanos de sexo mujer, no princesa. Dios nos coja confesados, pedir princesas.

En el caso de ser mentira:
--Eres un profesional, haber si cae una campeon. Buena tecnica para ilusas.

Hala que este mensaje lo voy a sacar por impresora, si lo cuento, seguro que nadie se lo va a creer.

Busca mujeres, no princesas.

E
edgars_7074685
4/9/03 a las 20:21

No estoy tan seguro. querida nicole
Es verdad que las chicas quieren que las quieran, pero no les es indiferente quien las quiera. Ustedes exigen que quien las quiera reuna ciertas cualidades, de lo contrario ni se interesan por cariño. No nos hagamos bolas como diría un mexicano, las chicas también van tras los chicos que ellas quisieran que las quieran, y cuando uno de ellos le dice cosas la verdad es que es pura formalidad eso de que la conquistó, lo que ocurrió es que la conquistó porque ella quería que él la conquistara.
Que condiciones debe reunir ese que ellas desean que las quiera, ahí hay cierta discrepancia. Algunos piensan que es un hombre exitoso, con grandes recursos económicos (curioso, pero los estudiosos, incluidas mujeres, siguen pensando que ese factor sigue siendo el más imprtante atractivo para las mujeres) y otros piensan quew es un hombre bello (alto, delgado, musculoso y donde lo más importante es la belleza facial.
Al parecer las mujeres se vuelven locas por que las quiera uno de estos ejemplares, pero no se puede decir lo mismo, si el pretendiente es un obrero de la construcción, que gana un sueldo miserable, es permanente humillado y para colmo,tiene su cara agrietada por el sol.
No parece casualidad que el exitoso gerente general de una transnacional, se pasee en su coche deportivo con las mujeres más bellas de su entorno. El sueño de la mujer es que un tipo así sea el que la trate romanticamente.

Un saludo

I
iraci_8041763
4/9/03 a las 20:49

Esa fué plática de sobremesa...


Hace como un año, nos juntamos 4 amigas que desde hace 10 años lo somos.

Después de la comida, tomamos cafecito, y salió a colación este tema, ¿porqué si hemos conocido a tipos divinos siempre los cambiamos por unos cabrones?... una de mis amigas dijo que era porque son más atractivos y desafiantes... otra comentó que era la mala suerte... la tercera dijo, lo que pasa es que las mujeres conocemos mejor a los tipos malos, que a los buenos... y al final dije yo que estaba de acuerdo con la última opción, pero más que nada era cuestión de cultura, pues ese es el patrón de comportamiento de la familia, bueno, al menos en la mexicana que es de donde yo provengo.

Les platiqué que por lo general, a los machos, los chicos malos, los hombres que tienen problemas de ser misóginos (hombres que odian a las mujeres, pero las necesitan), los conocemos como la palma de nuestras manos, si se pelean, te ofenden, te hacen lo que les dá su gana, ya los conoces, ya sabes que ahcer y que hacen y reaccionas por naturaleza... en cambio a los chicos buenos, no los conocemos y como no sabemos como actuar, los mandamos a la goma, por idiotas, no hay otra explicación.

Claro que no quiero un tipo que me adore y me ponga en un pedestal, sólo lo que quiero es un hombre que lo sea en la extención de la palabra y que quiera y deseé a una mujer, con todo lo que esto implica.

De hecho me pasó, andaba de novai con un idiota, o bueno, la idiota fuí yo por ilusionarme con algo que no era real, y conocí en ese inter a un tipo como tú, y al momento de mandar a la goma al novio, el romántico, me comunicó que el no era un clavo para sacar otro clavo, que eso ya le había pasado; que al pasar unos meses, las novias que había tenido hbaían regresado con el pendejo que las había dejado o les había hecho daño, y el no estaba dispuesto a pasar por eso otra vez...

pero en fin, la vida sigue y nada pasa para mal, todo es para bien.

así que por favor, no busques princesas, busca mujeres!!!

atte: Lourdes Robles

I
iraci_8041763
4/9/03 a las 21:35
En respuesta a iraci_8041763

Esa fué plática de sobremesa...


Hace como un año, nos juntamos 4 amigas que desde hace 10 años lo somos.

Después de la comida, tomamos cafecito, y salió a colación este tema, ¿porqué si hemos conocido a tipos divinos siempre los cambiamos por unos cabrones?... una de mis amigas dijo que era porque son más atractivos y desafiantes... otra comentó que era la mala suerte... la tercera dijo, lo que pasa es que las mujeres conocemos mejor a los tipos malos, que a los buenos... y al final dije yo que estaba de acuerdo con la última opción, pero más que nada era cuestión de cultura, pues ese es el patrón de comportamiento de la familia, bueno, al menos en la mexicana que es de donde yo provengo.

Les platiqué que por lo general, a los machos, los chicos malos, los hombres que tienen problemas de ser misóginos (hombres que odian a las mujeres, pero las necesitan), los conocemos como la palma de nuestras manos, si se pelean, te ofenden, te hacen lo que les dá su gana, ya los conoces, ya sabes que ahcer y que hacen y reaccionas por naturaleza... en cambio a los chicos buenos, no los conocemos y como no sabemos como actuar, los mandamos a la goma, por idiotas, no hay otra explicación.

Claro que no quiero un tipo que me adore y me ponga en un pedestal, sólo lo que quiero es un hombre que lo sea en la extención de la palabra y que quiera y deseé a una mujer, con todo lo que esto implica.

De hecho me pasó, andaba de novai con un idiota, o bueno, la idiota fuí yo por ilusionarme con algo que no era real, y conocí en ese inter a un tipo como tú, y al momento de mandar a la goma al novio, el romántico, me comunicó que el no era un clavo para sacar otro clavo, que eso ya le había pasado; que al pasar unos meses, las novias que había tenido hbaían regresado con el pendejo que las había dejado o les había hecho daño, y el no estaba dispuesto a pasar por eso otra vez...

pero en fin, la vida sigue y nada pasa para mal, todo es para bien.

así que por favor, no busques princesas, busca mujeres!!!

atte: Lourdes Robles

te envío un escrito: una mujer...


En mi paso por este mundo he conocido toda clase de personas, de todas las condiciones sociales; pero a fin de cuentas sólo se ha tatado de gente, y lo que yo busco es:

¡UNA MUJER!

Pero una mujer que no sea una muñequitade aparador, ni la rosa candorosa e ingenua. Tampoco que sea la hermosura mercenaria, ni la madre sumisa y abnegada o la esesclava del hogar.Busco una mujer que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades.

Una mujer que no tema ser fuerte, segura he independiente, porque con ello no pierde su feminidad y, en cambio, toma el lugarque le corresponde en la evolución de la pareja humana.

Una mujer dispuesta a descubrir y a desarrollar todos sus valores y potencial, porque los hombres no maduramos emocionalmente jamás si tenemos compañeras, madres o hermanas que han dadopoca importancia la crecimiento como personas. La evolución supone un crecimiento compartido.

Una mujer preparada y decidida, que no sólo sepa qué hacer, sino cómo y cuándo hacerlo, porque así será un respaldo para mí como yo con gusto lo seré para ella.


Una mujer que me descargue de todo el peso de un amor no entregado, porque nunca antes alguien lo había recibido por completo.


Una mujer que me ayudea verme como soy, no como creo que soy. Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptivo, para que digiera las crítica constructiva y pueda así florecer como persona.

Una mujer que sea tierna, sin que pierda firmeza; sería sin llegar a ser solemne; deseosa de superarse sin sentirse superior, dulce, sin ser melosa, y con la frescura de una chamaca, sin caer en lo pueril.

Una mujer que sea mi compañera en todo: desde tender la cama juntos hasta adentrarnos en una aventura intelectual, pasando por la experiencia de trabajar hombro con hombro y recorrer un parque en bicicleta.

Una mujer que no se alarme si alguna vez me ve llorar( quiero recuperar esa capacidad de expresión repimida por el machismo) y que me aliente a darme permiso de ser débil y a pedir ayuda a pesar de ser el hombre fuerte.

Una mujer que descubra lo que le gusta en la vida, y se esfuerce por averiguarlo que quiere realmente de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus más grandes anhelos.

Una mujer que no se deje utilizar y que nunca manipule a otro ser humano, incluyendo a su pareja, pues no tiene objeto caer en una simbiosis desctructiva cuando existe la alternativa luminosa de un crecimiento recíproco.

Una mujer que sepa que el hombre está llamado a ser el más elevado delos seres vivientes; pero que ella, como mujer, fue concebida como la más sublime de las creaciones del universo.

¡cuando la encuentre , la amaré intensamente!

Rafael Martín del Campo.


Este escrito te puede dar un amplio repertorio, para saber que el romanticismo no ha muerto, lo que pasa es que las relaciones humanas evolucionan, y todo cambia, para bien, así que si buscas una mujer como esta, ESTOY DISPONIBLE!!!!!!!!!!!

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!

p.d. tengo tambien un escrito de lo que las mujeres buscamos en los hombres, quien lo quiera, que me mande un mail, ok??


bye!!!!!!!!


E
edgars_7074685
6/9/03 a las 4:16

Pues muchas gracias lindha, pero es lo que estedes mismas comentan en el foro
Por ahi yo escribí que las chicas soñaban con que un tipo guapísimo, fuerte y poderoso las tratara románticamente. Pero me quedé pensando que ese trato romántico no tenía por que ser amor, sino un trato cariñoso, y claro en esos casos no hay mucha diferencia con lo que nos pasa a nosotros, pues aunque una chica sea bellísima, no iríamos muy lejos si nos trata mal. Siendo así, lo único que nos diferenciaría sería que a la mujer le gusta ser excitada lentamente, mientras que el hombre quisiera no perder tiempo e irse de inmediato al plato de fondo, sin mediar ningún aperitivo. Esto es lo mas común en la actualidad, en que en una noche de juerga una chica ve a un chico atractivo y le baja el instinto animal. Acabará en la cama en la primera noche y lo pasará estupendo si el chico sabe excitarla lentamente. Quizá otra diferencia notable sea el hecho de que el hombre se excitará viendo cuando ella se desviste o le muestra pierna, en tanto eso parece no surtir mucho efecto si quien muestra "presas" es el hombre. Como compensación se supone que las palabras dulces dichas por el hombre harían ese efecto en la mujer, aunque algunas chicas dicen que esto solo las relaja pero que no las excita lo que sería lo mismo que en el hombre. (Si tu quieres me das tu opinión).
Si se siguen viendo, es probable que nazca el amor de lo contrario habrá sido una inolvidable noche de placer.

saludos

E
edgars_7074685
6/9/03 a las 5:16

Hola argentinita24 (te gané por uno porque yo soy romantico25...jejejeje)
Pues me alegro que te gusten mis conclusiones. Fíjate que el tema me interesó una vez que vi que se han escrito tantos libros asegurando que los hombres buscan sexo y las mujeres amor. Y como se plantea pareciera que buscamos cosas diferentes y que a la mujer no le interesa el sexo. Pero si fuera así, la humanidad se habría extinguido hace millones de años. Por lo tanto algo no me cuadraba. Comence a investigar y a leer las afirmaciones de las chicas y la verdad es que la conclusión que más me cuadra es esta que dice que la mujer sueña con tener un romance con un hombre guapo, fuerte y poderoso. El hombre por su parte sueña con tener sexo con una mujer hermosa, tierna y delicada. Pero entonces nace la pregunta de que es el romance (y que como puedes ver es lo que motivó a nuestro amigo Paul a abrir esta charla), y lo que se entiende por romance no es otra cosa que una relación entre un hombre y una mujer, consistente en un trato cariñoso y dulce, plagado de atenciones y arrumacos, que se inicia con besos y caricias tiernas y gradualmente con el paso del tiempo(que puede ir desde horas hasta días) van aumentando en intensidad hasta terminar en el acto sexual propiamente tal.
Visto así, lo unico que resulta diferente es la forma en que se tiene el sexo, una bastante directa y genital, como el del hombre y otra de comienzo más dulce y delicado, pero que progresa hacia el mismo final, en un tiempo un poco más largo.
Hasta aquí el amor no aparece por ninguna parte, pero que sin duda no está lejos de aparecer si estos encuentros se mantienen en el tiempo, y no será una exclusividad de la mujer, sino que también le ocurrirá al hombre.

Que te parece este enfoque querida Argentinita24?

Un beso

J
jad_6520960
11/9/03 a las 21:45

Me abruma tantas opiniones, gracias a todos/as
hola a todos

en primer lugar gracias por tantas opiniones al respecto; la verdad es que creo que he encontrado cual es mi problema en muchas de ellas. creo que teneis razon los que decis que a lo mejor me baso demasiado en el romanticismo y no presto mucha atencion a lo que es otro tipos de cosa como la diversion o incluso aspectos mas sexuales (y de ahi que la chica se aburra conmigo). pero no creais que es porque no quiera.. sino por TIMIDEZ, me da corte ir algo mas alla y ser rechazado, o dar una apariencia falsa de mi... la cosa no es tan facil como parece

tambien teneis razon en que ir dando la apariencia de mendigar una relacion mas que dejar que surja, no es muy aconsejable... de todas formas no soy de esos babosos rastreros. simplemente soy cariñoso y trato a las chicas de forma cariñosa- aunque, por lo que parece, tengo que ser mas lanzado y tener mas seguridad en mi mismo... cosa que me cuesta bastante

por otro lado, me han gustado las aportaciones de Romantico25 (aunque algo farragosas y con un lenguaje demasiado de "conferencia" mas que de opinion) la verdad es que suena bastante factible lo de que las chicas prefieran al chico duro y malote precisamente como alguien fuerte que le dara seguridad, virilidad, diversion y aspectos que un romantico empedernido como yo quiza no sabria darle...

mi problema es que yo, por mas que me lo han aconsejado y lo he intentado, no sé ser "macho dominante" (como alguno por aqui ha llamado a los tipicos lideres machotes duros y seguros de si mismos). por otro lado, mas de una persona tambien me ha dicho que en las relaciones se buscan personas y hay que aceptarse tal como son... no veo porque voy a tener que cambiar mi forma de ser para que una chica se fije en mi, como tambien se ha dicho, habrá chicas que busquen chicos como yo, el problema es encontrarla...

por ultimo... reflexiones sobre lo que es el romanticismo... es cierto que el termino es abstraco y confuso, cada uno tiene su forma de verlo, es una facerta puramente humana y muy ligado a la poesia y lo esteticamente bello y correcto (y de estas cosas entiendo que soy licenciado en historia del arte) sin embargo, y aqui dejo relucir cierto pesimismo en la sociedad, por la misma opinion que vierte romantico25, se puede deducir que el ser humano se esta "animalizando" desde el punto de vista de preferir los instintos sexuales antes que el comportamiento racional y artistico del romantico y es algo bastante preocupante... sobre todo porque si los romanticos vemos que con nuestra personalidad no conseguimos nada y tenemos que "enbrutecernos" para poder conseguir pareja... será ya la propia barbarie y caer en lo mundano, lo visceral y lo vulgar... perop tranquilas que yo, como he dicho antes, no soy capaz de ser asi, asi que, chicas, las que todavia creais en el romanticismo, no perdais la esperanza que al menos en mi seguirá perviviendo.

pero tb es verdad las voces que tb se han leido aqui que dicen que "bueno es lo bueno pero sin pasarse" y creo que mi problema es que quizá me paso... o, que no es lo mismo, me paso segun unos varemos de romanticismo permisible que cada vez van en descenso.

en fin, que me estoy extendiendo mucho (pero es que tenia que dar mas o menos respuesta a todas las opiniones vertidas) en resumen... me da que seguire perteneciendo al grupo de los romanmticos cariñosos pero tomo buena nota de vuestros comentarios y sugerencias y ojala tengais razon y encuentre pronto a mi princesa

un beso a ellas y un saludo a ellos

pd. para el que me puso a caldo (que ni me he fijado en su nick pero sabe quien es) por poner "que todavia busco a mi princesa" argumentando que es una forma casi humillante de tratar a las mujeres como algo melifluo y no como lo que son decirle que ES UNA FORMA DE HABLAR!!! y creo que el resto de los participantes asi lo han entendido.
por supuesto que busco a una mujer independiente, con su personalidad, sus ideas, sus opiniones y su forma de ser! no busco ninguna Gheisha! lo de llamarla princesa es solo un termino cariñoso de distinguirla sobre las demas!!! pero no de humillarla o tratarla como dices tu.
tio, creo que tu aportacion ha estado fuera de lugar y ha sido la peor de todas!!

J
jad_6520960
11/9/03 a las 21:47

Me abruma tantas opiniones, gracias a todos/as
hola a todos

en primer lugar gracias por tantas opiniones al respecto; la verdad es que creo que he encontrado cual es mi problema en muchas de ellas. creo que teneis razon los que decis que a lo mejor me baso demasiado en el romanticismo y no presto mucha atencion a lo que es otro tipos de cosa como la diversion o incluso aspectos mas sexuales (y de ahi que la chica se aburra conmigo). pero no creais que es porque no quiera.. sino por TIMIDEZ, me da corte ir algo mas alla y ser rechazado, o dar una apariencia falsa de mi... la cosa no es tan facil como parece

tambien teneis razon en que ir dando la apariencia de mendigar una relacion mas que dejar que surja, no es muy aconsejable... de todas formas no soy de esos babosos rastreros. simplemente soy cariñoso y trato a las chicas de forma cariñosa- aunque, por lo que parece, tengo que ser mas lanzado y tener mas seguridad en mi mismo... cosa que me cuesta bastante

M
miryan_8238184
11/9/03 a las 22:38
En respuesta a jad_6520960

Me abruma tantas opiniones, gracias a todos/as
hola a todos

en primer lugar gracias por tantas opiniones al respecto; la verdad es que creo que he encontrado cual es mi problema en muchas de ellas. creo que teneis razon los que decis que a lo mejor me baso demasiado en el romanticismo y no presto mucha atencion a lo que es otro tipos de cosa como la diversion o incluso aspectos mas sexuales (y de ahi que la chica se aburra conmigo). pero no creais que es porque no quiera.. sino por TIMIDEZ, me da corte ir algo mas alla y ser rechazado, o dar una apariencia falsa de mi... la cosa no es tan facil como parece

tambien teneis razon en que ir dando la apariencia de mendigar una relacion mas que dejar que surja, no es muy aconsejable... de todas formas no soy de esos babosos rastreros. simplemente soy cariñoso y trato a las chicas de forma cariñosa- aunque, por lo que parece, tengo que ser mas lanzado y tener mas seguridad en mi mismo... cosa que me cuesta bastante

Hola eterno romántico..yo soy igual..
Hola Pablo:

Bueno que me vas a contar de romanticismo, soy una romántica empedernida...siempre lo fuí.Cuando era pequeña me quedaba horas sumida en mi misma, como yo digo "romantiqueando", soñando con mi píncipe azul.Soy apasionada, romántica, sensible, cariñosa, agradable y muchas cosas más, deeosa de dar amor y d euqe me amen de verdad.Pero al igual que tú aquí ando sóla.Quizás tu problema no es que seas romámntico sino que simplemente no has dado con "ella", con la mujer que verdaderamente te ame. El amor cmo todo en la vida es cuestión de suerte, hay que darcon la persona adecuada que te llene..
En cambio miproblma es que exijo demasiado, deseo que me amen por encima de todo. Pero ya voy aprendiendo..no hay que se tan exigente.
Mi último novio me insistía en que bajara de las nubes. PERO BUENO ES QUE AMAR A ALGUIEN Y DEMOSTRÁRSELO ES UN PECADO.
ME APUNTO TU MAIL Y TE ESCRIBO...VALE?
seguro que eres un ser especial y sensible que se siente desorientado porque cree no ser aceptado por como es. No reniegues nunca de como eres y de quien eres.Sé siempre tú mismo, pues sólo así lograras ser feliz.
Un aludo y ánimo que seguro que te sorprende la vida cuando menos lo esperes.
cieloazulceleste
espero tu respuesta en el foro y luego te escribo.

H
hachmi_5298243
12/9/03 a las :55
En respuesta a jad_6520960

Me abruma tantas opiniones, gracias a todos/as
hola a todos

en primer lugar gracias por tantas opiniones al respecto; la verdad es que creo que he encontrado cual es mi problema en muchas de ellas. creo que teneis razon los que decis que a lo mejor me baso demasiado en el romanticismo y no presto mucha atencion a lo que es otro tipos de cosa como la diversion o incluso aspectos mas sexuales (y de ahi que la chica se aburra conmigo). pero no creais que es porque no quiera.. sino por TIMIDEZ, me da corte ir algo mas alla y ser rechazado, o dar una apariencia falsa de mi... la cosa no es tan facil como parece

tambien teneis razon en que ir dando la apariencia de mendigar una relacion mas que dejar que surja, no es muy aconsejable... de todas formas no soy de esos babosos rastreros. simplemente soy cariñoso y trato a las chicas de forma cariñosa- aunque, por lo que parece, tengo que ser mas lanzado y tener mas seguridad en mi mismo... cosa que me cuesta bastante

por otro lado, me han gustado las aportaciones de Romantico25 (aunque algo farragosas y con un lenguaje demasiado de "conferencia" mas que de opinion) la verdad es que suena bastante factible lo de que las chicas prefieran al chico duro y malote precisamente como alguien fuerte que le dara seguridad, virilidad, diversion y aspectos que un romantico empedernido como yo quiza no sabria darle...

mi problema es que yo, por mas que me lo han aconsejado y lo he intentado, no sé ser "macho dominante" (como alguno por aqui ha llamado a los tipicos lideres machotes duros y seguros de si mismos). por otro lado, mas de una persona tambien me ha dicho que en las relaciones se buscan personas y hay que aceptarse tal como son... no veo porque voy a tener que cambiar mi forma de ser para que una chica se fije en mi, como tambien se ha dicho, habrá chicas que busquen chicos como yo, el problema es encontrarla...

por ultimo... reflexiones sobre lo que es el romanticismo... es cierto que el termino es abstraco y confuso, cada uno tiene su forma de verlo, es una facerta puramente humana y muy ligado a la poesia y lo esteticamente bello y correcto (y de estas cosas entiendo que soy licenciado en historia del arte) sin embargo, y aqui dejo relucir cierto pesimismo en la sociedad, por la misma opinion que vierte romantico25, se puede deducir que el ser humano se esta "animalizando" desde el punto de vista de preferir los instintos sexuales antes que el comportamiento racional y artistico del romantico y es algo bastante preocupante... sobre todo porque si los romanticos vemos que con nuestra personalidad no conseguimos nada y tenemos que "enbrutecernos" para poder conseguir pareja... será ya la propia barbarie y caer en lo mundano, lo visceral y lo vulgar... perop tranquilas que yo, como he dicho antes, no soy capaz de ser asi, asi que, chicas, las que todavia creais en el romanticismo, no perdais la esperanza que al menos en mi seguirá perviviendo.

pero tb es verdad las voces que tb se han leido aqui que dicen que "bueno es lo bueno pero sin pasarse" y creo que mi problema es que quizá me paso... o, que no es lo mismo, me paso segun unos varemos de romanticismo permisible que cada vez van en descenso.

en fin, que me estoy extendiendo mucho (pero es que tenia que dar mas o menos respuesta a todas las opiniones vertidas) en resumen... me da que seguire perteneciendo al grupo de los romanmticos cariñosos pero tomo buena nota de vuestros comentarios y sugerencias y ojala tengais razon y encuentre pronto a mi princesa

un beso a ellas y un saludo a ellos

pd. para el que me puso a caldo (que ni me he fijado en su nick pero sabe quien es) por poner "que todavia busco a mi princesa" argumentando que es una forma casi humillante de tratar a las mujeres como algo melifluo y no como lo que son decirle que ES UNA FORMA DE HABLAR!!! y creo que el resto de los participantes asi lo han entendido.
por supuesto que busco a una mujer independiente, con su personalidad, sus ideas, sus opiniones y su forma de ser! no busco ninguna Gheisha! lo de llamarla princesa es solo un termino cariñoso de distinguirla sobre las demas!!! pero no de humillarla o tratarla como dices tu.
tio, creo que tu aportacion ha estado fuera de lugar y ha sido la peor de todas!!

1001 disculpas
No hay excusa para mi comentario tan desafortunado y por supuesto fuera de esta charla.

Me excedi y reconozco mi mal genio, porque se presupone que este foro es para dar buenos consejos y si no se tienen lo mejor es quedarse quietesito y no hacer nada.

Como esta vida es muy larga ya nos encontraremos en otra charlas y seguro que en estas estaremos de acuerdo mutuo y llegaremos a buen puerto.

En mi defensa. Para mi desgracia no puedo aportar nada, lo mal hecho mal hecho esta. No hay excusa para mi, cuando me pusistes muy nervioso deberia haber actuado de una forma mas cerebral y no tan visceral.

Hala bambino, pelillos a la mar. Me he prometido a mi mismo que antes de escribir me lo pensare 2 veces para que lo que vaya a poner no pueda ser dañino.

J
jad_6520960
12/9/03 a las 20:40
En respuesta a miryan_8238184

Hola eterno romántico..yo soy igual..
Hola Pablo:

Bueno que me vas a contar de romanticismo, soy una romántica empedernida...siempre lo fuí.Cuando era pequeña me quedaba horas sumida en mi misma, como yo digo "romantiqueando", soñando con mi píncipe azul.Soy apasionada, romántica, sensible, cariñosa, agradable y muchas cosas más, deeosa de dar amor y d euqe me amen de verdad.Pero al igual que tú aquí ando sóla.Quizás tu problema no es que seas romámntico sino que simplemente no has dado con "ella", con la mujer que verdaderamente te ame. El amor cmo todo en la vida es cuestión de suerte, hay que darcon la persona adecuada que te llene..
En cambio miproblma es que exijo demasiado, deseo que me amen por encima de todo. Pero ya voy aprendiendo..no hay que se tan exigente.
Mi último novio me insistía en que bajara de las nubes. PERO BUENO ES QUE AMAR A ALGUIEN Y DEMOSTRÁRSELO ES UN PECADO.
ME APUNTO TU MAIL Y TE ESCRIBO...VALE?
seguro que eres un ser especial y sensible que se siente desorientado porque cree no ser aceptado por como es. No reniegues nunca de como eres y de quien eres.Sé siempre tú mismo, pues sólo así lograras ser feliz.
Un aludo y ánimo que seguro que te sorprende la vida cuando menos lo esperes.
cieloazulceleste
espero tu respuesta en el foro y luego te escribo.

Gracias por escribir
hola cieloazulisimo

ya veo que no soy el unico romantico en este mundo, gracias por tu aportacion y tus amables y valiosos consejos. me ha gustado mucho tus comentarios. espero que tengas razon y encuentre pronto esa persona... y lo mismo te digo a ti ya que, si somos tan iguales, se perfectamente lo que piensas y como estas... solo que parece que tu lo sobrellevas mejor que yo. eso demuestra que estas mucho mas equilibrada emocionalmente que yo y, por consiguiente eres mas feliz. en ese aspecto te envidio pero tienes toda la razon cuando dices que hay que ser uno mismo sino pierdes tu identidad. yo de todas formas (y a pesar de que mucha gente me lo ha sugerido) no pienso cambiar mi forma de ser "para ligar" soy como soy y que la gente me acepte o no es cosa suya.

espero que sea el inicio de una hermosa amistad porque creo que tu y yo nos compenetramos y nos entendemos y ya de antemano te digo que para lo que necesites, o simplemente para hablar, puedes escribirme y estaré encantado de contestarte. quien sabe lo que nos depare el futuro, jeje

un besazo y espero seguir teniendo noticias tuyas

pablo

J
jad_6520960
15/9/03 a las 23:58

A veces es lo que pienso yo tambien...
hola

la verdad es que lo que me dices lo he pensado muchas veces... peron entonces que me sugieres? que sea un ... que pase de las tias y entonces ligare? aparte de que no tengo esa forma de ser, me parece una manera algo ruin de comportarse ya que a mi me gusta tratar a las personas con respeto, cariño, educacion y como personas y no pasar de ellas o tratarlas mas para que se fijen en mi... pienso que los que se comportan asi son los que nos dan mala fama a los demas... y en mas de una ocasion ya me he encontrado el caso de "chica escarmentada" de relacones de ese tipo que me dicen "estoy harta de cabrones que me hacen sufrir asi que paso de hombres"... y entonces que?

resumiendo, estoy muy de acuerdo con ese chiste que he leido en el foro. las chicas no hay quien os satisfaga! aunque tb se puede concluir en que cada chica es un mundo y tiene sus inquietudes, preferencias, ambiciones y gustos... y lo que tengo que hacer es encontrar a la chica que tenga mis mismos gustos y aspiraciones.... ¿o quiza los contrarios? los polos opuestos se atraen... en fin, que me estoy rayando...
te tengo que dejar un besazo y gracias por tu opinion

J
jad_6520960
16/9/03 a las :07

Error e mi email de yahoo
tiene gracia que no me haya dado cuenta hasta ahora pero asi son las cosas, uno relee sus propias palabras y se da cuenta de errores como este

mi email de yahoo es

haford26@yahoo.es (CON "D")

el de hotmail esta bien asi que si quereis escribirme o agregarme podeis

un saludo a todos y todas y gracias por vuestras opiniones y comentarios

ah! y si mi "princesa" esta por ahi... sigo esperandola

M
miryan_8238184
16/9/03 a las 8:52

Tienes un email.
Hola Paul:
Quería que supieras que te he dejado un email en tu correo de hotmail,
Espero tus noticias,
besos,
cieloazulsiempre

A
ayelen_8802843
16/9/03 a las 9:31

Buscando novia en el foro?????
A lo mejor es por eso que espantas a las chicas, eres tan dulce que se empalagan y tan atento con ellas que se agobian.
Sin embargo, hay muchísimas chicas que darían lo que fuera por tener un novio así.

Lo mejor es un termino medio, de todas formas la que sea tu novia puede estar bien contenta contigo porque ya no quedan chicos como tu en este planeta.

Un beso, principito.

J
jad_6520960
18/9/03 a las 20:41
En respuesta a ayelen_8802843

Buscando novia en el foro?????
A lo mejor es por eso que espantas a las chicas, eres tan dulce que se empalagan y tan atento con ellas que se agobian.
Sin embargo, hay muchísimas chicas que darían lo que fuera por tener un novio así.

Lo mejor es un termino medio, de todas formas la que sea tu novia puede estar bien contenta contigo porque ya no quedan chicos como tu en este planeta.

Un beso, principito.

Vamos que el mundo esta mu mal repartido
jo pues si que tengo mala suerte de encariñarme y ser romantico con las que le empalagan y sin embargo a esas otras chicas que dices que estan soñando con alquien como yo no encontrarlas...
de todas formas gracias por tus palabras... estas segura que tu no seras una de esas que estas deseando un novio como yo? jejeje
aunque lo mas seguro es que lo tengas ya y le envidio
en fin, un saludo, princesita pepa

J
jad_6520960
25/9/03 a las 22:27

Que no decaiga
que pasa mis queridos contertulios?
ya no teneis nada que aprtar al tema?
esto lleva algunos dias algo muerto
animaos a seguir debatiendo
y si entre la concurrencia esta esa princesa que muchos de vosotros decis que "me esta esperando" que no sea timida y se de a conocer

venga, un besazo a todas y un saludo a los chicos y a ver si hablamos mas!!!

y gracias a todos aquellos que seguis manteniendo contacto conmigo... en especial, un saludo muy fuerte a CIELOAZULISIMO
gracias, txiki, por tus emails A VER SI CUNDE EL EJEMPLO GENTE!!!!! :p

M
medea999
25/9/03 a las 22:36

Hola paul
Desgraciadamante yo también siento que el romanticismo ha muerto. ¿Qué es el amor si no es romántico? En fin, que a mí, aunque no me pasa eso de haber sido tan buena amiga del sexo contrario sin llegar a mayores, sí se me ha encendido la lucecita roja que me avisa para que baje de las nubes y pise tierra firme de una vez antes de darme un batacazo del que no pueda levantarme. No sé si algún día podré recuperar esas ilusiones por el verdadero amor (de pareja, claro, no hablo de simple amistad.
Supongo que aún quedamos personas románticas, y me alegra ver que existen chicos románticos.

¡Mucha suerte!
Medea

J
jad_6520960
25/9/03 a las 23:40
En respuesta a medea999

Hola paul
Desgraciadamante yo también siento que el romanticismo ha muerto. ¿Qué es el amor si no es romántico? En fin, que a mí, aunque no me pasa eso de haber sido tan buena amiga del sexo contrario sin llegar a mayores, sí se me ha encendido la lucecita roja que me avisa para que baje de las nubes y pise tierra firme de una vez antes de darme un batacazo del que no pueda levantarme. No sé si algún día podré recuperar esas ilusiones por el verdadero amor (de pareja, claro, no hablo de simple amistad.
Supongo que aún quedamos personas románticas, y me alegra ver que existen chicos románticos.

¡Mucha suerte!
Medea

Hola medea
gracias por contestar. si que es verdad que yo me encariño muy pronto y a lo mejor tendria que sentar la cabeza y poner los pies en el suelo como has echo tu porque "no es oro todo lo que reluce" y mi defecto es que en cuanto alquien es cariñoso conmigo ya me vuelco y me hago unas ilusiones que luego no son reales...

en fin, si quieres, podemos seguir conociendonos y charlando. si tienes el messegner, agregame o sino, mandame emails a las direcciones que pongo arriba... o sino podemos seguir hablando por aqui

un saludo y espero que surja una hermosa amistad que al fin y al cabo somos dos almas romanticas perdidas entre tanta superficialidad, egoismo y vanalidad... y podemos arroparnos entre nosotros

J
jad_6520960
28/9/03 a las 22:55

Esto ha decaido mucho
pero que os pasa chicos y chicas???
es que nadie escribe?
esto ta mu parado y me aburro
es uqe nadie quiere seguir debatiendo o nadie quiere conocerme mas y mejor???
venga chicasss animarosss
a ver si esta vez tengo mas noticias y conozco gente maja

J
jad_6520960
30/9/03 a las 20:55

Me abuuuuurrrroooo
genteee que estoy aquiii animaros a escribir jo

J
jad_6520960
7/10/03 a las 21:29

Que pasa que nadie escribeee
venga genteeeee escribirrrr

A
an0N_867807399z
7/10/03 a las 23:15

Pablo!

Animo!El que la sigue la consigue no??
(eso dicen...)

Jeje!

Q porqué no te escriben??

En mi caso no escribo tan apenas pq ....pues...uf estoy un poco harta de todo...en fin.

Animo de nuevo!!!

Besitos.

Nube111.

R
rani_8311603
7/10/03 a las 23:32

Más que romántico, no serás un poco empalagosete
Sinceramente, a mí me gusta el romanticismo pero en su justa medida.
Me gusta que sea romántico conmigo el chico que me gusta, pero cuando es un chico que no me gusta. Puuffff! Me da hasta repelus..
La verdad es que yo no soy como creo que son casi todas las chicas. Soy más bien fría. No me gusta, por ejemplo, que me abracen en la calle ni que me besen delante de gente. A mí eso de ir andando abrazados como lapas no me va nada.
Lo más romántico que han hecho por mí fue cantarme una serenata. Pasé una vergüenza que no veas. Me sentía ridícula.
Por eso, reconozco que me atraen los chicos como yo.
Como me digan que me quieren a la primera de cambio o me envíen flores todos los días, malo.
Quizás deberías ser menos romántico y no tan sensible. A lo mejor, ligabas más.
Esta es mi opinión porque yo soy así. Ahora, reconozco que habrá mujeres y hombres a los que les gusten todas esas cosas.
Tienes razoón. Cuando una chica te dice: "te quiero como amigo" o "eres muy majo", olvídate. Te lo digo porque es la típica frase que se dice para quedar bien y punto.

Un beso.

S
serafin16
8/10/03 a las 16:41

Hola!!!
Te he mandado un mail a tu dirección hotmail.
Cuidate, un beso

J
jad_6520960
16/10/03 a las 22:30

Entro el tema de los prejuicios
vaya, por fin entramos en un tema nuevo... el de los prejuicios y las generalidades porque ¿a que te refieres que "te conoces demasiado bien la peli del tio romantico"?

no me estaras encasillando en alguna mala experiencia que hayas tenido con alguno que iba de romantico y luego resulto que no lo era tanto? realmente me fastidia ese tipo de etiquetaciones. en primer lugar trata de conocerme y ver si realmente soy de "la peli que tu dices" o no... te agradeceria que no me etiquetaras

pero vamos que se que como tu hay mucha gente que piensa que realmente lo de ser romantico es una fachada pero en mi caso no es verdad. yo tengo la premisa y el orgullo de ir con la verdad por delante y no soy capaz de hacer daño a nadie... y me fastidia enormemente esos comentarios prejuiciosos ya que cada persona es un mundo y hay que conocerle antes de encasillarle en algun rol porque, ademas, se podria incluso concevir como una... marginación y porque hayas tenido malas experiencias no quiere decir que yo vaya a ser igual
con todo esto digo que no se debe ni prejuiciar ni encasillara una persona sin tratarla o conocerla y por ello te invito a que nos conozcamos, charlemos y que veas que no soy como te piensas
si te animas ya sabes donde escribirme

un saludo

pd. que tiene que ver que seas "rubia platino"? personalmente me gusta ese tono de pelo pero no se a que viene

J
jad_6520960
16/10/03 a las 22:43
En respuesta a rani_8311603

Más que romántico, no serás un poco empalagosete
Sinceramente, a mí me gusta el romanticismo pero en su justa medida.
Me gusta que sea romántico conmigo el chico que me gusta, pero cuando es un chico que no me gusta. Puuffff! Me da hasta repelus..
La verdad es que yo no soy como creo que son casi todas las chicas. Soy más bien fría. No me gusta, por ejemplo, que me abracen en la calle ni que me besen delante de gente. A mí eso de ir andando abrazados como lapas no me va nada.
Lo más romántico que han hecho por mí fue cantarme una serenata. Pasé una vergüenza que no veas. Me sentía ridícula.
Por eso, reconozco que me atraen los chicos como yo.
Como me digan que me quieren a la primera de cambio o me envíen flores todos los días, malo.
Quizás deberías ser menos romántico y no tan sensible. A lo mejor, ligabas más.
Esta es mi opinión porque yo soy así. Ahora, reconozco que habrá mujeres y hombres a los que les gusten todas esas cosas.
Tienes razoón. Cuando una chica te dice: "te quiero como amigo" o "eres muy majo", olvídate. Te lo digo porque es la típica frase que se dice para quedar bien y punto.

Un beso.

Uf.. si es que no sé como trataros
no te gusta que sean romanticos contigo ni que te digan palabras bonitas ni que te compren rosas?... ni siquiera ir cojidos de la mano por la calle o cosas asi? definitivamente eres, como tu has dicho, fria. yo de todas formas no creo que por hacer esas cosas se sea un empalagoso o te pases de romantico porque sino... ¿en que se distingue que vayas con un amigo a ir con el novio?
reconozco que a mi si que me gusta lo de los mimos, ir cojidos de la mano, los detallitos... pero no se... es que las tias sois imcomprensibles... si haces esas cosas te tachan de empalagoso o sino te tachan de distante y frio... el quit de la cuestion es encontrar a la chica justo que le guste lo mismo que a ti. y ahi radica la dificultad! porque de primeras... como lo puedes saber?

sobre a lo de la fatidica frase... la pregunta del millon seria como impedir que te la dijeran! y sobre todo... lo que me gustaria saber es en los casos en los que me la dicen .. el PORQUE (que, todo sea dicho, nadie me suele decir) porque pienso que si se me dijeran los motivos de porque no quieren nada mas que amistad... me serviria para mejorar y no caer en los errores porque yo me comporto de una forma que considero que es la correcta pero si resulta que no lo es... tendria que saber que caminos tomar

de todas formas gracias por tu aportacion y voy a intentar ser menos romantico... aunque repito que no creo ser demasiado empalagoso

un saludo y si te apetece en entablemos amistad, ya sabes donde escribirme o si tienes messenger, agregame

J
jad_6520960
16/10/03 a las 22:50
En respuesta a an0N_867807399z

Pablo!

Animo!El que la sigue la consigue no??
(eso dicen...)

Jeje!

Q porqué no te escriben??

En mi caso no escribo tan apenas pq ....pues...uf estoy un poco harta de todo...en fin.

Animo de nuevo!!!

Besitos.

Nube111.

Hla nube
gracias por los animos y que hayas echo una excepcion y me hayas escrito... porque estas tan harta? si tienes algun problema o algo que contar y desahogarte puedes contar conmigo, una de mis virtudes es que se escuchar y si puedo, aconsejar... me gusta ayudar a la gente y si puedo sacarla de una mala epoca o, al menosm, aportarla una sonrisa o animarla en el momento, ya me doy por satisfecho

no se , a veces me siento como un caballero "desfaceedor de entuertos" un podre quijote que intenta ayudar y lo unico que recibe son palos... pero en fin, no es cuestion de ponerse victimista, lo dicho, si necesitas apoyo o un amigo, escribeme o agregame al messenger

un beso y animate tu tambien. y da una oportunidad a la vida... o a mi jeje

R
rangel_8690242
16/10/03 a las 23:26
En respuesta a jad_6520960

Gracias
hola ani

gracias por contestar, puede que tengas razon porque yo soy mas bien serio, no me gusta mucho eso de la juerga, soy tranquilo y puede que si pueda caerse conmigo en cierta monotonia... pero aun asi, es aslgo frustrante que no tenga suerte CON NADIE. yo, desde luego, no soy ni posesivo ni impositivo, mas bien al contrario, soy flexible y abierto a nuevos horizontes pero aun asi es como si tubiera un cartel que dice "no seas mi novia" lo que tambien me pasa es que las chicas que no me corresponden o pasan de mi, no me dicen "en que fallo" y no se como corregirme

en fin, espero que mi princesa no se haga mucho de rogar y aparezca pronto. tendre en cuenta tus consejos, muchas gracias y a ver si podemos al menos, ser amigos ok?

un besazo

Que es para ti una noche romantica?
A mi me encanta el romanticismo,me gusta que me alaguen,que me mimen,noar que se interesan por mi...
pero,que es para ti una noche romantica,por ejemplo?que seria capaz de hacer por una chica ??como le demostrarias tu amor a alguien si supieras que esa persona siente lo mismo por ti???cuentame,a lo mejor me puedes ayudar...ya que a veces yo soy muy poco romantica!!!
saludos.

P
petri_7958215
17/10/03 a las 1:51

Quisas no buscas donde deves?
Talvez deveras no ser tan dulce pero tanpoco dejar de serlo. a toda mujer nos gusta que nos mimen y acarisien pero tanto nos empalaga. y no te preocupes siempre existe una mujer para un hombre y si no la encuentras entonces donde vives las mujeres se encuentran siegas. "ya quisiera yo que mi novio me acarisiara como tu te te describes" talvez no sea un defecto lo tuyo sino una virtud ya la encontraras muy pronto simplemente espera y no te desesperes!!!

I
inhar_7855880
17/10/03 a las 13:08

Caben dos posibilidades:
a) que seas muy feo. Tiene la ventaja de que no tiene remedio y no tienes por qué preocuparte. Pero bueno, todos sabemos que la auténtica belleza que cuenta es la belleza interior.
b) que seas muy poco hábil. Tiene la ventaja de que con el tiempo se mejoran las dotes comunicativas.
Mucha suerte en tu búsqueda del amor y no olvides que una cosa es ser romántico y otra muy distinta es ser cariñoso y mimoso. No te quejes luego de que traten como a un osito de peluche.
Saludos

F
farah_8333950
17/10/03 a las 21:10

Romántico, ó empalagoso?
Hola Pablo

Me ha llamado la atención tu frase "sigo buscando a mi princesa", lo que me ha hecho preguntarme ¿eres de esos chicos que desde el primer día está con el "mi princesita" arriba, "mi princesita" abajo? (no te lo tomes a mal, eh).
Verás, a todas las chicas nos gusta que nos digan cosas románticas, pero no a cada 5 min (alguna habrá, pero la mayoría no creo que seamos así). Las palabras bonitas, los meloseos, los arrumacos más allá de cogerse de la mano y demás, creo que una gran mayoría de chicas, preferimos dejarlo para la intimidad.
La próxima vez que conozcas a una chica que te atraiga, procura tomarte las cosas con tiempo y no la agobies desde el primer día con lindezas como "mi princesita", "mi amor".... y demás. Deja que ella genere sentimientos hacia tí y ya habrá tiempo para apodos cariñositos

En fin, es como yo lo veo, no te lo tomes como una crítica voraz, eh.

Suerte

A
an0N_784932699z
18/10/03 a las 12:47

Si,pero.....
El romanticismo existe,claro q si.
Pero quizas hay varios... niveles...

Hay q saber actuar y no llegar a cansar.Las chicas nos gustan los chicos cariñosos y romanticos,pero en su justa medida...sino,ya sabes lo q dicen..solo tienes q ver esta charla.. q si empalagoso,q si no se q...jajaja

Pero si realmente eres asi,sigue y no cambies.
Algun dia encontraras alguien a quien le encantes

suerte

A
akvile_8462954
18/10/03 a las 18:46

Ni osito ni robot
No me gusta poner en boca del resto de mujeres una opinión personal mía, pero en el fondo creo que a pocas de nosotras nos gustan los hombres empalagosos. La mayor parte preferimos un hombre muy masculino en su carácter, sin "empalagamientos", pero que nos mime y sea perceptible a nuestros sentimientos y emociones.

Creo que un perfecto equlibrio entre las dos cosas es el ideal de hombre.

A mí, francamente, los osos de peluche me hacen estornudar, tengo alergia a los ácaros del polvo...
Y los duros me parten las uñas al intentar romperles la coraza...

No me gusta ninguno de los dos extremos, sino el punto medio.

Y vosotras que opináis, chicas??

A
akvile_8462954
18/10/03 a las 18:48
En respuesta a farah_8333950

Romántico, ó empalagoso?
Hola Pablo

Me ha llamado la atención tu frase "sigo buscando a mi princesa", lo que me ha hecho preguntarme ¿eres de esos chicos que desde el primer día está con el "mi princesita" arriba, "mi princesita" abajo? (no te lo tomes a mal, eh).
Verás, a todas las chicas nos gusta que nos digan cosas románticas, pero no a cada 5 min (alguna habrá, pero la mayoría no creo que seamos así). Las palabras bonitas, los meloseos, los arrumacos más allá de cogerse de la mano y demás, creo que una gran mayoría de chicas, preferimos dejarlo para la intimidad.
La próxima vez que conozcas a una chica que te atraiga, procura tomarte las cosas con tiempo y no la agobies desde el primer día con lindezas como "mi princesita", "mi amor".... y demás. Deja que ella genere sentimientos hacia tí y ya habrá tiempo para apodos cariñositos

En fin, es como yo lo veo, no te lo tomes como una crítica voraz, eh.

Suerte

De acuerdo contigo...
Completamente de acuerdo contigo, Lindarosa.

A
an0N_867807399z
19/10/03 a las :01
En respuesta a jad_6520960

Hla nube
gracias por los animos y que hayas echo una excepcion y me hayas escrito... porque estas tan harta? si tienes algun problema o algo que contar y desahogarte puedes contar conmigo, una de mis virtudes es que se escuchar y si puedo, aconsejar... me gusta ayudar a la gente y si puedo sacarla de una mala epoca o, al menosm, aportarla una sonrisa o animarla en el momento, ya me doy por satisfecho

no se , a veces me siento como un caballero "desfaceedor de entuertos" un podre quijote que intenta ayudar y lo unico que recibe son palos... pero en fin, no es cuestion de ponerse victimista, lo dicho, si necesitas apoyo o un amigo, escribeme o agregame al messenger

un beso y animate tu tambien. y da una oportunidad a la vida... o a mi jeje

Ahora...
leo tu mensaje!

Y no tengo tiempo de darte las gracias como Dios manda (he quedado y llego tardísimo!!)

Sólo decirte que gracias,en serio,todo un detallazo!!

Estoy mejor,y sí me has hecho sonreír.

Nube111.

A
an0N_987851099z
3/11/03 a las 23:45

He vuelto
hola a todos mis incondicionales... he vuelto

despues de quye en todo este tiempo no me dejara entrar con la antigua cuenta de PAUL27 me he hecho esta nueva y parece que, por ahora funciona. asi que espero que esto no decaiga y sigamos charlando

bien, estas ultimas aportaciones giran entorno a la idea de que a lo mejor soy empalagoso... bien, me planteo: donde acaba el ser romantico tolerable y donde empieza el empalagamiento??? yo no creo que sea empalagoso, en todo caso por escrito porque en persona me pasa todo lo contrario, la timidez me coharta mucho y apenas me atrevo a pasar el brazo por la espalda a una chica asi que imaginaos lo "empalagoso que puedo ser" jeje.... no creo que simplemente pasear cojidos de la mano o cojidos de la cintura sea algo "empalagoso" aunque ya os digo que para que jhiciera eso... al chia tendria que dar el primer paso o ponermelo a huevo

en fin que, por mucho que digais de que los hombres somos complicados... las chicas nos superais porque sino ya me direis que pùedo hacer para salir del eterno sindrome del "osito de peluche" en el que estoy metido!!!

en fin, a ver si particiapis mas y dais nuevas opiniones ok
un saludo y lo dicho, si alquien quiere agregarme, teneis mi email arriba

un besazo a todas

M
matheo_9687193
4/11/03 a las 1:31

Hola...
Un saludo muy grande para todos... ya q es mi primer post...

La verdad que mi caso es a la inversa.... soy romantico, cariñoso y mimoso (romantico tan solo con mi princesa) y por el contrario me pasa siempre q todas mis amigas terminan sintiendo algo por mi. Con mis amigas jamas tengo malas intenciones tan solo soy como soy... mimoso, cariñoso... compañero... me gusta mucho escuchar y dar consejos... poner una sonrisa en una carita trizte... etc etc... y al final... siempre mis amigas terminan sintiendo cosas por mi, suelen decirme q siempre pasa q el hombre q consideran perfecto tiene NOVIA!!!... a pesar de todo siempre reina la amistad.

P.D: creo tambien q en la mayoria de las veces ademas de ser super especial... el aspecto fisico tiene algun grado de importancia a la hora de concretar...
De todas formas paul la vida es muy variada... y seguro tu princesa se cruzara por tu camino..

Animos... y saludos muy grandes desde Argentina



M
matheo_9687193
4/11/03 a las 1:48
En respuesta a matheo_9687193

Hola...
Un saludo muy grande para todos... ya q es mi primer post...

La verdad que mi caso es a la inversa.... soy romantico, cariñoso y mimoso (romantico tan solo con mi princesa) y por el contrario me pasa siempre q todas mis amigas terminan sintiendo algo por mi. Con mis amigas jamas tengo malas intenciones tan solo soy como soy... mimoso, cariñoso... compañero... me gusta mucho escuchar y dar consejos... poner una sonrisa en una carita trizte... etc etc... y al final... siempre mis amigas terminan sintiendo cosas por mi, suelen decirme q siempre pasa q el hombre q consideran perfecto tiene NOVIA!!!... a pesar de todo siempre reina la amistad.

P.D: creo tambien q en la mayoria de las veces ademas de ser super especial... el aspecto fisico tiene algun grado de importancia a la hora de concretar...
De todas formas paul la vida es muy variada... y seguro tu princesa se cruzara por tu camino..

Animos... y saludos muy grandes desde Argentina



Continuacion.....
Bue... intrigado me puse a leer todos tus post... y la verdad es posible q tu problema sea q estas demasiado desesperado de encontrar a tu princesa... digo esto porqque en todos tus mensajes pides q te escriban.. agreguen al msn.... q te gustaria conocerla.... etc.. etc..
y bue eso no ayuda... hasta te puede jugar en contra, ya q da la impresion q de ser romantico sea una pantalla para ligar con chicas...
Un poco de mesura siempre ayuda....

Suerte!!!......

H
hirune_6132256
4/11/03 a las 23:38
En respuesta a inhar_7855880

Caben dos posibilidades:
a) que seas muy feo. Tiene la ventaja de que no tiene remedio y no tienes por qué preocuparte. Pero bueno, todos sabemos que la auténtica belleza que cuenta es la belleza interior.
b) que seas muy poco hábil. Tiene la ventaja de que con el tiempo se mejoran las dotes comunicativas.
Mucha suerte en tu búsqueda del amor y no olvides que una cosa es ser romántico y otra muy distinta es ser cariñoso y mimoso. No te quejes luego de que traten como a un osito de peluche.
Saludos

Pensador brillante

wwwwwwwwwwoooooooowwwwwwwwwww que opinión !!!
............. tú si que debes ser romántico pensador, te cibersilvo:

fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Dinamit

A
an0N_987851099z
6/11/03 a las :25

Hola a todos
hola,

en primer lugar gracias por escrbir y darme vuestra opinion e ideas.

yulah puede que tengas razon pero no creas que estoy tan encima aunque si que puede que peque de poco decidido. pero es que no se ser de otra forma. mi gran problema es la timidez y haber empezado a "soltarme" algo tarde. pero vamos, que voy progresando y todo gracias a internet que me permite conocer gente, salir de la timidez relacionarme mas... pero aun asi, en el campo amoroso sigo algo verde. de todas formas, tomo buena nota e intentare ser mas "independiente" y menos meloso aunque me cuesta porque

al chico nuevo (que no me acuerdo de su nick, sorry) en primer lugar, bienvenido, gracias por tu aportacion. creo que no somos tan distintos, yo soy como tu, ni mas ni menos, tb soy de los atentos, de los que ayuda los demas, de los que se desvive por animar almas afligidas... a veces me comparo con un quijote desfacehedor de entuertos pero que solo recibe palos... pero en fin, esa es otra historia. puede que tengas razon en lo de que en cuanto se deja de buscar, aparece. pero si voy poniendo mi email o pido que me agreguen no es solo por y para ligar sino para ampliar mi circulo de amistades y edejar la puerta abierta a lo que surja. no estoy tan desesperado como te piensas.

por ultimo, aqui al par de amiguitas estas, a bambolina y tardissima... anda que no os traeis cachondeito. NO ESTOY DE LIGUEEE simplemente amplio circulo de amistades. y tardissima, no tengo la culpa de que no coincidieramos en el messegner... de todas formas., has sido tu la que me has eliminado asi que no me lo heches en cara!!!

weno gente un besazo, gracias por vuestros comentarios y que siga vivo el debate

pablo

A
an0N_987851099z
11/11/03 a las :29
En respuesta a an0N_987851099z

Hola a todos
hola,

en primer lugar gracias por escrbir y darme vuestra opinion e ideas.

yulah puede que tengas razon pero no creas que estoy tan encima aunque si que puede que peque de poco decidido. pero es que no se ser de otra forma. mi gran problema es la timidez y haber empezado a "soltarme" algo tarde. pero vamos, que voy progresando y todo gracias a internet que me permite conocer gente, salir de la timidez relacionarme mas... pero aun asi, en el campo amoroso sigo algo verde. de todas formas, tomo buena nota e intentare ser mas "independiente" y menos meloso aunque me cuesta porque

al chico nuevo (que no me acuerdo de su nick, sorry) en primer lugar, bienvenido, gracias por tu aportacion. creo que no somos tan distintos, yo soy como tu, ni mas ni menos, tb soy de los atentos, de los que ayuda los demas, de los que se desvive por animar almas afligidas... a veces me comparo con un quijote desfacehedor de entuertos pero que solo recibe palos... pero en fin, esa es otra historia. puede que tengas razon en lo de que en cuanto se deja de buscar, aparece. pero si voy poniendo mi email o pido que me agreguen no es solo por y para ligar sino para ampliar mi circulo de amistades y edejar la puerta abierta a lo que surja. no estoy tan desesperado como te piensas.

por ultimo, aqui al par de amiguitas estas, a bambolina y tardissima... anda que no os traeis cachondeito. NO ESTOY DE LIGUEEE simplemente amplio circulo de amistades. y tardissima, no tengo la culpa de que no coincidieramos en el messegner... de todas formas., has sido tu la que me has eliminado asi que no me lo heches en cara!!!

weno gente un besazo, gracias por vuestros comentarios y que siga vivo el debate

pablo

Hola de nuevo
no decis nada mas? chicas a ver si retomamos la charla, de todas formas tengo que daros las gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo
auuque no se porque siempre dejais que sea "otra" mi princesa... posque no vosotras mismas??? jejeje

en fin a ver si entre el publico esta mi princesa que ya sabeis adonde escribir

un besazo y espero tener mas emails o gente agregada al messegner que sea como yo digo yo que la tendra que haber asi que, chicas, no os corteis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir