Foro / Pareja

Las mujeres prefiern el romanticismo y no el sexo genital?????

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 20:18
A
an0N_707477899z
7/3/03 a las 15:09

Es curioso como la red y la literatura están llenos de estos conceptos: "La mujer busca amor, el hombre sexo" "Las mujeres quieren romance y los hombres carne" "las mujeres dan sexo para recibir amor y los hombres dan amor para recibir sexo",etc,etc,etc.

Por otro lado las mujeres afirman en diversos foros que la mujer actual busca el sexo al igual que el hombre, que conoce sus necesidades fisicas y satisface sus apetitos eroticos en forma independiente del amor. Dice que siempre la mujer lo ha sentido así pero que por cosas culturales ha debido disfrazar sus deseos dandoles el nombre de amor para no trasgredir las normas sociales.

No es extraño ver un cuarentón (viejo y feo incluso) que se dispara con una chica de hermosos y lozanos 18 años que fue cautivada por la florida palabrería romantica del experimentado cazador y deja de lado a los atleticos y fornidos amigos de su juvenil generación, que por su modernidad no se manejan en el lenguaje del romance.

Cual es tu posición respecto a este tema? tu crees que la mujer actual es tan genital como el hombre, que al ver un tio fuerte y vigororo fantasea con entregarse a él sin más ni más y al día siguiente lo olvida como si si se hubiese comido un paquet de papas fritas? O piensas que es cierto eso de que las mujeres prefieren el romanticismo en lugar del sexo genital?

De veras me encantaría conocer su pensamiento.

Un saludo

Ver también

A
an0N_707477899z
7/3/03 a las 15:35

Quiero agrgar otra cosa.........
He leido muchas opiniones respecto de la masturbacion femenina y los chicos dicen que fantasean con partes del cuerpo femenino al masturbarse a diferencia de las chicas que dicen que se concentran más en lo que sienten y no piensan en el cuerpo masculino.
¿Podrían ser más precisas, es decir, con que fantasean cuando se masturban las chicas? ¿NO fantasean entregandose mentalmente a un chico hermoso que acaban de ver en la calle por ejemplo?

Otro saludo

A
an0N_707477899z
7/3/03 a las 17:04

Te enfaticé lo de "genital", porque...
...si llamamos sexo a los besos y caricias normales, a lo mejor los confundimos con gestos romanticos. El punto es que el hombre fantasea de inmediato con sexo pesado ¿pero las mujeres?

A
an0N_990073599z
7/3/03 a las 17:24

Es bien dificil de explicar...
...pero creo que hombres y mujeres somos iguales, solo que en algun lado de la historia nos etiquetaron y a nosostras las mujeres nos resultó bien comodo ser la parte sensible del asunto, sin embargo la mayoría de las chicas al ver un chico que este buenissssssimo fantaseamos con el y si se nos da la posibilidad de llevarnoslo a la cama lo hariamos sin el menor remordimiebto al dia siguiente, es cuestion de ganas, pero si pensamos en una relacion a futuro buscamos algo mas de estabilidad incluyendo sentimientos, madurez, seguridad y este tipo de cosas que talvez no las encontramos en un chico sino en un cuarenton no importa que no sea tan agraciado, me imagino (y solo es una suposicion) que a ustedes los hombres les sucede igual, si estan por ahi de jeurga y se encuentra a una miss o un bombom se lo llevan a la cama sin el menor remordimento del dia siguiente peor si van a buscar una pareja etsable buscaran a una chica que les proporcione mas estabilidad, que los quieran que sean responsables y de mente madura.

Yo creo que somos iguales, solo es cuestion de que nos estigmatizaron

A
an0N_990073599z
7/3/03 a las 17:32
En respuesta a an0N_707477899z

Quiero agrgar otra cosa.........
He leido muchas opiniones respecto de la masturbacion femenina y los chicos dicen que fantasean con partes del cuerpo femenino al masturbarse a diferencia de las chicas que dicen que se concentran más en lo que sienten y no piensan en el cuerpo masculino.
¿Podrían ser más precisas, es decir, con que fantasean cuando se masturban las chicas? ¿NO fantasean entregandose mentalmente a un chico hermoso que acaban de ver en la calle por ejemplo?

Otro saludo

Es verdad
aunque en el caso de las chicas al hablar de masturbacion no es muy bueno generalizar porque hay que tener presente que ahora es que la mujer es mas abierta a comentar este tipo de temas y sus exigencias sexuales, pero esas opiniones que has escuchado tienen mucho de cierto la mujer cuando se masturba mas alla de fantasear con cosas sexuales se concentra mas en lo que siente y es el mismo tacto el que la lleva al extasis, claro que son cosas mutuamente incluyentes (una cosa lleva a la otra y viceversa) a ustedes los chicos no les ocurre lo mismo?

A
an0N_707477899z
7/3/03 a las 20:05
En respuesta a an0N_990073599z

Es bien dificil de explicar...
...pero creo que hombres y mujeres somos iguales, solo que en algun lado de la historia nos etiquetaron y a nosostras las mujeres nos resultó bien comodo ser la parte sensible del asunto, sin embargo la mayoría de las chicas al ver un chico que este buenissssssimo fantaseamos con el y si se nos da la posibilidad de llevarnoslo a la cama lo hariamos sin el menor remordimiebto al dia siguiente, es cuestion de ganas, pero si pensamos en una relacion a futuro buscamos algo mas de estabilidad incluyendo sentimientos, madurez, seguridad y este tipo de cosas que talvez no las encontramos en un chico sino en un cuarenton no importa que no sea tan agraciado, me imagino (y solo es una suposicion) que a ustedes los hombres les sucede igual, si estan por ahi de jeurga y se encuentra a una miss o un bombom se lo llevan a la cama sin el menor remordimento del dia siguiente peor si van a buscar una pareja etsable buscaran a una chica que les proporcione mas estabilidad, que los quieran que sean responsables y de mente madura.

Yo creo que somos iguales, solo es cuestion de que nos estigmatizaron

Eso de que a las mujeres las estimula más ....
..que el hombre sea galante, que sea romantico, que te trate con dulzura, que te regale flores, que se preocupe de ti, dirías tu que es puro cuento y que esto frente a un hombre fuerte y vigoroso no tiene nada que hacer?.es decir el tipo buenisisimo fisicamente irrumpe en tu mente como un huracán y no hay romanticismo que se iguale?

A
an0N_707477899z
7/3/03 a las 20:18

Quiero trascribir una frase de "corazonsincero"...
... una partcipante del foro que opinó lo siguiente por aqui en otra charla:"Llegamos ya así a la adolescencia, dónde lo romantico (para la mayoria) tiene más valor que lo sexual, y de esa manera llegamos a excitarnos más con palabras que con visiones." Ojalá que corazónsincero lea esta charla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook