En respuesta a an0N_990073599z
Es bien dificil de explicar...
...pero creo que hombres y mujeres somos iguales, solo que en algun lado de la historia nos etiquetaron y a nosostras las mujeres nos resultó bien comodo ser la parte sensible del asunto, sin embargo la mayoría de las chicas al ver un chico que este buenissssssimo fantaseamos con el y si se nos da la posibilidad de llevarnoslo a la cama lo hariamos sin el menor remordimiebto al dia siguiente, es cuestion de ganas, pero si pensamos en una relacion a futuro buscamos algo mas de estabilidad incluyendo sentimientos, madurez, seguridad y este tipo de cosas que talvez no las encontramos en un chico sino en un cuarenton no importa que no sea tan agraciado, me imagino (y solo es una suposicion) que a ustedes los hombres les sucede igual, si estan por ahi de jeurga y se encuentra a una miss o un bombom se lo llevan a la cama sin el menor remordimento del dia siguiente peor si van a buscar una pareja etsable buscaran a una chica que les proporcione mas estabilidad, que los quieran que sean responsables y de mente madura.
Yo creo que somos iguales, solo es cuestion de que nos estigmatizaron
Eso de que a las mujeres las estimula más ....
..que el hombre sea galante, que sea romantico, que te trate con dulzura, que te regale flores, que se preocupe de ti, dirías tu que es puro cuento y que esto frente a un hombre fuerte y vigoroso no tiene nada que hacer?.es decir el tipo buenisisimo fisicamente irrumpe en tu mente como un huracán y no hay romanticismo que se iguale?