Foro / Pareja

El romanticismo ha muerto?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 14:59
A
an0N_987851099z
24/11/03 a las 1:37
En respuesta a an0N_987851099z

Hola de nuevo
no decis nada mas? chicas a ver si retomamos la charla, de todas formas tengo que daros las gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo
auuque no se porque siempre dejais que sea "otra" mi princesa... posque no vosotras mismas??? jejeje

en fin a ver si entre el publico esta mi princesa que ya sabeis adonde escribir

un besazo y espero tener mas emails o gente agregada al messegner que sea como yo digo yo que la tendra que haber asi que, chicas, no os corteis

Esto esta mu muerto
que pasa que nadie participa???
as ver, lña gente nuevaaaa., que aporte ideas... o que simplemente de señales de vida para ver si podemos entablar amistad

Ver también

A
an0N_987851099z
24/11/03 a las 1:41

Esto esta muy muerto
nadie escribe?
a ver si entre la gente nueva alguien puede dar alguna nueva aportacion, o simplemente darse a conocer y ver si puede surjir una hermosa amistad
un beso y os espero

A
an0N_987851099z
25/11/03 a las 20:39

Hola argentinita
si, la verdad es que no me quejo, ha sido una conversacion fructifera y con abundancia de consejos, puntos de vista e informacion. si que he sacado mis conclusiones... puede que tengas razon y este ya saturada o agotada la charla...
pero la razon por la que la "subo" es por si entre el respetable que lo lea esta esa chica que sea como yo y que, a lo mejor, le pasa lo mismo que a mi y asi podamos conocernos y tal...
por ahora no ha habido nadie interesada en trascender del foro y conocerme y entablar amistad y me gustaria que eso cambiara

A
an0N_987851099z
8/12/03 a las 23:37

Solo subo esta charla por si alguna chica quiere contactar conmigo
hola gente. esta vez no voy a pediros ni mas aportaciones ni mas opiniones porque creo que ya esta todo dicho, tan solo daros las gracias por vuestra participacion
si vuelvo a subir esta charla es por si alguna chavala le apetece conocerme mas y mejolr, que me agregue al messegner y que surja una bonita amistad... o lo que sea... y de paso, poder poner en practica los consejos que aqui me habeis dado

un saludo y espero tener muchas respuestas

I
inhar_7855880
10/2/04 a las 13:41
En respuesta a hirune_6132256

Pensador brillante

wwwwwwwwwwoooooooowwwwwwwwwww que opinión !!!
............. tú si que debes ser romántico pensador, te cibersilvo:

fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Dinamit

Muchísimas gracias.
Y perdona que no te ha ya contestado antes, pero he estado cierto tiempo alejado del foro.
Y aciertas: soy romántico.
Saludos.

L
liena_9058935
10/2/04 a las 14:59

A mi me pasa lo mismo...
pero en tía, si te sirve de consuelo. Soy el eterno osito de peluche para los hombres, que todos adoran y que temen hacer daño, por eso nunca se comprometen, a pesar de ligar mucho ya que físicamente no estoy mal. Pero en cuanto me conocen un poco, y se percatan de lo romántica que soy, huyen despavoridos, eso sí sin perderme NUNCA como amiga y contarme sus penas...en fin, que yo diría que los chicos también prefieren en general a esas que les dan un poco de caña....Besos, y gracias por ser así, ya hay muy pocos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir